Bycmo 1/10
Página 110 de 352 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo por ahora no tengo problemas kon el carburador, bueno lo unico ke tengo es ke kada vez ke lo tengo ke arrankar, la verdad es ke no me cuesta nada arrankarlo, y andar anda, pero cada dia suele llevar una carburacion diferente, no mucha diferencia, pero difrerente, a mi me han dicho ke es normal esto y ke pasa en todos los motores, sobre todo si lo dejamos sin gasolina,y coje aire del deposito, dicen ke no es nada bueno ke se akabe el deposito. que es mejor repostar antes o no acabar kon la gasolina total del deposito. Jm cuando lleve mas litro te seguire contando.
    Shumi, mira a cambiar la bujia y intentar carburarlo bien, mantenlo acelerado , mas ke nada parea ke no se te pare, si dices ke al abrir gas se para es podible ke tengas ke abrir las altas, no me agas muxo caso pero por prbar no pierdes nada.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm,yo estoy con tigo,creo que deberiamos mandar un queja conjunta ya que no es el motor de la publicidad y todos juntos seguramente haremos mas fuerza,que **** es que es publicidad engañosa y podemos hasta presentar una denuncia en consumo,aunque eso seria si no conseguimos nada.Yo de momento voy a volver a reclamar unas piezas que ya llevo tiempo esperando y no me llegan,Saludooooossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos aqui teneis el mail que acabo de enviar a altaya,ya veremos cual es la respuesta.

Hace mas de un mes recibi este email de respuesta a uno enviado por mi
    en referencia a unos fasciculos que me faltaban y unas piezas
    defectuosas.Transcurrido este tiempo aun no se nada de las piezas que
    me llegaron defectuosas y me gustaria saber el motivo.Asi como tampoco
    recibi respuesta a varias cuestiones en las que pedia un motivo para
    saber el por que varios productos no se correspondian con la
    publicidad,asi como tambien me gustaria saber por que el motor no se
    corresponde con el de la publicidad,segun esta el motor seria un jet21
    y el recibido es un leo,¿por que?Somos muchas las personas que nos
    hemos sentido engañados por su parte y nos gustaria que nos diesen una
    respuesta,asi como que nos envien el motor correspondiente y no uno
    que no causa mas que problemas.Si no recibo una respuesta por su parte
    y una solucion al problema,el cual le repito que somos varias personas
    las que lo sufrimos y que mantenemos un contacto continuo,nos veremos
    obligados a presentar el caso ante las asociaciones
    pertinentes.Esperando su respuesta,un cliente engañado.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te apoyo y a ver que nos dicen del motor y sino quieren cumplir que nos devuelvan el dinero tenemos que hacer fuerza saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, no es un jett.21 sino un jett 2.5 además creo que os equivocáis pues el de la publicidad es el motor que mandan en la colección del xara si no observad:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente yo os apoyo en lo del motor, si no es el ke nos tenian ke enviar pues io kiero el ke toka, no el ke les de la gana a ellos. No se mantenernos informados gente.

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mí que es mejor el que nos ahn mandado fijaos que en un foro decian que el negro pillaba 160 grados este pilla menos y a mucha jente no le hacía el amago de arrancar``hablo de xara´´ y eso que es con el motor del que hacen publicidad no sé si alguien me quiere aclarar algo que no sepa, adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber,entonces en que quedamos,es mejor el leo o el jet??haber si vamos ha estar dando la coña y no va a merecer la pena.Alguien que sepa un poco de esto que nos comente algo y si no vamos a mirar nosotros por donde podamos para enterarnos.De todas maneras haber si sirve para que por lo menos nos manden las piezas defectuosas un poco mas rapido,ya que tambien les comente lo del biberon en el primer email y tampoco me contestaron.Ala todos a investigar lo del motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando saque el coche del embalaje le hago fotos etc etc. Del embrague no he abierto ni la bolsa por que todavía no he tenido oportunidad. El proximo finde espero poder hacer algo ya que me han dicho que me acaban la reforma esta semana que entra. Lo siento Bestt no poder darte mas info.

Respecto a lo del motor, mejor vamos a informarnos bien antes de decir ni pio no?*.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo que tengo claro es que yo confiaba en este motor, a pesar de que NO es el que prometían, CRISPU, nadie te dice que no opines, y yo menos, pero si no lo sabes te informo que me huele que lo único que han cambiado es el color, por otro lado a veces induces a confusión, o te confundes tú mismo
    El problema del Xsara es el mismo que del Leo, pero las soluciones han pasado de uno a otro modelo, asi que si lo miramos así, en la próxima colección, pos casi no tendrán problemas pa arrancar y carburar, pues los anteriores coleccionistas (nosotros y los del Xsara) les daran los resultados de sus penas.
    ciertamente, no tengo muy claro en que se diferencia el Leo de un Jet(Si alguien lo sabe de cierto, que nos ilustre), pero las esperanzas, y demás que tenía en ese motor, mejor dicho, carburador, porque el problema es de carburador, en definitiva, pues se van diluyendo a pasos agigantados, casi tan rápidamente, por no decir que más, con que voy gastando litros de gasolina inutilmente, esto es en parado(y el chiquitín, traga un deposito por tres minutos en parado) nada más que intentando que me carbure mínimamente, y cuando lo consigo, salimos, llegamos al lugar y...a la mierda la carburacíón.
    No sé, me da igual un jet que un cohete, pero que funcione, que no me haga perder el tiempo, el dinero, las ganas, y ... no lo digo por respeto.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 110 de 352 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed