Bycmo 1/10
Página 111 de 352 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os pongo un post para que coajis y lo leais igual os ayuda a poder hacerle el rodaje el que no lo haya hecho y para el que no lo haya carburado........ ahi va:

PD: eso se le deberia hacer a todos los motores y sirve para todos sean de la cilindrada y marca que sea......

saludos y espero haberos ayudado....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inutil, la gente no tiene costumbre de buscar...
    Disculpas al que se sienta ofendido
    Saludos, y leed, que la web tiene soluciones pa tos si buscais información
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.maxkemonster.com/

ahi esta que antes no lo puse....

saludos.......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pujol.... probaste a mirarle bien las juntas de goma de la aguja de bajas altas carburador lo sellas bien y demas?????

Mira a ver y por el msn hablamos y igual te puedo ayudar en algo en la pagina que puse habla mucho del sellado del motor y eso esta de puta madre sirve para todos los motores....

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo miraré, porque el problemas, en definitiva es de juntas
    Saludos
    P.D.No me dejais pencar, este vicio.....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de todos ustedes ya tiene la carroceria del seat leon es que a mi altaya me tiene hasta los huevos pq no envian fasciculos al kiosko desde el 1 de septiembre creo que voy a pasar definitivamente de la coleccion.....

saludos ya me quedo con lo qu etengo y que le den a altaya con perdon......

PD: os voy a dejar una foto del pepino que estoy por comprar ahora.....

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-800.html

la foto esta en el segundo post de ese hilo en la pagina que sale en es link

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta pujol que una simple burbuja en la goma de una de las pequeñas juntas de las agujas es suficiente para que bote gasolina por ella no es necesario que este muy estropeada y tened todos los que querais hacerme caso que las agujas una vez se tocan y se logra una carburacion mas o menos no se deben tocar mucho pq se estropean las juntas con facilidad........ en la pagina que puse da muchos trucos para carburarlo bien y para que el coche reaccion de una manera u otra en las aceleraciones y en pleno rendimiento una vez carburado asi que molestaos un poco leed y vereis como no es tan dificil yo ya lo pille bien ahora solo esperar a que me llegue el caburador y seguro que llegara mas o menos cuando me llegue el otro motor asi que tendre dos motores completitos por si las moscas..... con el tema del volante de inercia de dos patas para ponerle el embrague de carbono como marca la ley el de la tienda me dijo que ya me tiene uno reservado y que me lo manda junto con el carburador y los amortiguadores de alumino una vez le lleguen la proxima semana asi que ya os contare como me va.....

saludos y perdonad el bloque sin puntos ni comas ni nada de nada......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESPERO OPINIONES Y POR CIERTO YA ABANDONAMOS EL TEMA DE LAS FOTOS????? YO NO PONGO NINGUNA PQ NO HE RODADO EL COCHE Y ESTA TAL CUAL PERO ENCUANTO LO PONGA A RODAR LE DOY A MI HERMANO LA CAMARA Y A VER SI SACA ALGUNA BUENA FOTONA Y A VER SI ME PONGO Y GRABO ALGUN video QUE SIRVA TB CORTITO PERO ALGO ES ALGO.....

SALUDOS GENTE Y NO OS DESANIMEIS QUE ESTO DEL RC NO ES SOLO CORRER SINO QUE TIENE UN AÑADIDO QUE SE LLAMA MECANICA Y MANTENIMIENTO....... Y DINERO CLARO ESTA.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias the bestt (bonitas fotos, por cierto) y pedir disculpas si alguien se ha liado por mi culpa, espero que no le haya pasado nada por seguir mis consejos ops: yo solo creía que ocasionaba molestia por que era DEMASIADO pesao pero es que desde que sacaron el tema de los cascos me puse a escribir como un loco cualquier cosa que tuviese una excusa por poner para conseguirlos todos pero esto de que me liaba liaba y confundía nadie me lo había dicho, pido muchas disculpas que se que pidiendo disculpas no arreglo y que debería demostrar pero como estoy ahora blanco en rc pues solo os puedo colgar este video para aquellos que esten hasta lo huevos del seat y quieran uno mejor por mil euros lo tenéis con emisora lástima que Altaya no sepa muy bien todo lo ue ha provocado: quejas a la ocu (jm) chicos desesperados por sus euros invertidos y padres que han abandonado el hobby, quejas, más quejas desesperación en los teléfonos mal servicio de atención...dios mío menos mal que solo he picado una vez y al menos salgo con algo de sabiduría en el tema por los fascículos si rueda que espero impaciente que sea así observaré su comportamiento si me da la tabarra con lo demás pido mi dinero por el motor y con ese dinero compraré mezcla o yo que sé y le pongo el del thunder que me da en mi yugular que desarrolla una potencia superior a la del leo, por cierto el coche que os colgué enterito por trescientos euros es frágil pero los recambios tienen precios de risa y son de buena calidad, frágiles pero fiables joder, el video es de un coche a escala 1/6 que apenas necesita mantenimiento
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47609.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jente perdonen me quhttp://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ
    equivoqué de sitio es este:
    pd: al menos el anterior dice como colgarlos 8) saludos y perdon por el fallo :wink:

Página 111 de 352 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed