Bycmo 1/10
Página 112 de 352 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm yo mi motor pierde aceite por ahí tb... si vas a hacer alguna reclamacion pon mi nombre tb. ok? gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os lo repito revisar todas las juntassssssssssssssssssssssssssss antes de reclamar nada no vais a conseguir nada con volveos locos.....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es más facil comprar unos tornillos más largos que sujeten mejor y ya no chorrea por ningún lado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios.......... 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he dicho lo corecto o es wue levo razón o como...explicate que me dejas con la intriga pones sin comentarios.....la cara de sorprendio es que e exagerado o que? no lo entiendo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver CRISPU...... ya creo que te contesto por inercia pues paso de discutir con nadie y menos contigo pues te queda mucho que madurar para poder seguir una discucion en condiciones....... el hecho de que le pongas tornillos mas largos no te garantizara para nada subsanar la fuga de combustible del motor...... es un tema de juntas o ajuste de las piezas del mismo incluidas las piezas del carburador..... lo unico que lo puede subsanar es revisar juntas y si se ven medias dudosas cambiar y si no lleva juntas alguna cosa hacerle un sellado con productos qeu hay para eso y en el link que puse antes dice claramente un ejemplo de un producto para dicho uso....

un saludo.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo en Madrid cerca de una tienda oficial de Bycmo, si os parece me paso por allí el lunes y le pregunto al tío de allá y que me explique, cuando le hice el rodaje al mío tambien perdía más aceite que la furgoneta de locomía. El tío parecía controlar muy bien el tema y cuando hablé con el parecía conocese de memoria el Seal León. Ya os contaré

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea y preguntale trucos y consejos para el leon....

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Yo trabajo en Madrid cerca de una tienda oficial de Bycmo, si os parece me paso por allí el lunes y le pregunto al tío de allá y que me explique, cuando le hice el rodaje al mío tambien perdía más aceite que la furgoneta de locomía. El tío parecía controlar muy bien el tema y cuando hablé con el parecía conocese de memoria el Seal León. Ya os contaré
    ¡Ejem!
    joder!
    weno más desahogado, pero poco.
    De paso mira a ver si sabe porque los listos de Altaya, han metido un motor (segun tienda oficial Bycmo) DESCATALOGADO POR BYCMO DESDE HACE OCHO, ¡OCHO ( 8 )! ¡OCHO AÑOS!
    Si despues de esto, y a la espera de las noticias del citado, pos la gente no se mosquea y se une.. pos no sé....
    Saludos

P.D.Me lo han repetido hoy
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, the bestt como bien dices aún he de madurar ops: pero para eso estamos pa aprender, disculpen mi inútil sugerencia joder desde que me he puesto a escribir no hago más que meter la pata... :cry:

Página 112 de 352 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed