Bycmo 1/10
Página 113 de 352 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osties,JM yo eso no lo sabia,seran mamones,Iron enterate bien de todo,sobre todo de lo que dice Jm y de las diferencias de los dos famosos motores.En cuanto me contesten(si es que lo hacen)y con los datos que consigamos entre todos decidimos lo que hacer,no?Por cierto,a mi tambien me pierde aceite por todos los sitios y y no veais como se pone de aceite cuando le da por tirar,juer.The bestt,donde vas con ese bicho?que es para pasar al leon por encima?,eso si como mola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o......oid chicos.....¿e.....el....embr.....el embrague de.....del seat.....se....será...centrí....centrífugo...n.... ..no? 8O

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pos lo que tengo claro es que yo confiaba en este motor, a pesar de que NO es el que prometían, CRISPU, nadie te dice que no opines, y yo menos, pero si no lo sabes te informo que me huele que lo único que han cambiado es el color, por otro lado a veces induces a confusión, o te confundes tú mismo
    El problema del Xsara es el mismo que del Leo, pero las soluciones han pasado de uno a otro modelo, asi que si lo miramos así, en la próxima colección, pos casi no tendrán problemas pa arrancar y carburar, pues los anteriores coleccionistas (nosotros y los del Xsara) les daran los resultados de sus penas.
    ciertamente, no tengo muy claro en que se diferencia el Leo de un Jet(Si alguien lo sabe de cierto, que nos ilustre), pero las esperanzas, y demás que tenía en ese motor, mejor dicho, carburador, porque el problema es de carburador, en definitiva, pues se van diluyendo a pasos agigantados, casi tan rápidamente, por no decir que más, con que voy gastando litros de gasolina inutilmente, esto es en parado(y el chiquitín, traga un deposito por tres minutos en parado) nada más que intentando que me carbure mínimamente, y cuando lo consigo, salimos, llegamos al lugar y...a la mierda la carburacíón.
    No sé, me da igual un jet que un cohete, pero que funcione, que no me haga perder el tiempo, el dinero, las ganas, y ... no lo digo por respeto.
    Saludos

Me quedó tan bien, que me da lástima verlo en otra página, Lo siento moderador, mea culpa ops:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguienresponde a mi pregnta me quitará la intriga de enmedio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es centrifugo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto JM, tu carcasa de camión, alucinante, muy propia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que monté la transmisión central de tal manera que al girarla en sentido contrario a las agujas del reloj ba hacia atrás y si es centrúfugo podré hacer que en vez de moverse hacia la izquierda el embrague se mueva hacia la derecha y consecuentemente hacia adelante, ufffff que susto tío, pensé que otra vez el carnaval de desmontar y montar madre mía

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto jm, la has pintadi y decorado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, o mucho me equivoco o TODOS son centrifugos
    Venga, Saludos
    P.D.A veces no sé si reir o llorar contigo
    ¿contrario a las agujas? ¿desde qué punto de mira? ¿delante ? ¿detrás?
    Veamos, con to lo que te has leido, más un poquito de lógica, piensa
    desde atras el motor gira en el sentido Horario, por tanto la corona de transmisión te debe de girar en sentido contrario. Esto al fin y al cabo, no tiene nada que ver con el embrague, te funcionaria igual en sentido horario que en contrasentido horario, (aplica lo leido en la famosa parte azul, pero piensa con lógica) La lógica es la primera y última de las causas.
    Wennnga
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Por cierto JM, tu carcasa de camión, alucinante, muy propia.
    Espero pintarla esta semana
    Toco madera
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 113 de 352 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed