Bycmo 1/10
Página 114 de 352 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carroceria nueva people!!! mañana carrera y el coche se comporta de miedorrr!!!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto a lo del motor, la verdad que estos de altaya son unos sinvergüenzas....nos engañaron como a los chinos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y COñ... CRIPU y the_bestt, creo que no estamos aqui para discutir, sino para ayudarnos tios. jode.... hagan las paces... gracias. eega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo nada en contra de the bestt es el que digo algo equivocado y parece que me hubise cagado en su ma.... pero solo he dicho algo mal no te veas como se pone encima se le digo algo me pone por mamaos..... ``que si niño de papá que si en tu famoso video seguro que no vas a pilotar tú que la puesta a punto te la va a hacer otro que si no sé bailar break(estoy en ello )´´ en defintiva, me canta las cuarenta ¿lo ves normal? yo desde luego, no yo no estoy enfadado con nadie que el pase de mis post y me diga que ya me contesta por no se qué es otra
    pd, jm mejor llora, soy un desastre para toda mi vida...... otra cosa, que sea centrífugo no tiene nada que ver es que me dijeron algo equivocado, he montado un diferencial al revés y toca desmontar pero como no llevo apenas algo montado no me llevará mucho tiempo, saludos y a el que haya visto el video que me diga que es mejor, la estafa de altaya o un coche original..... saludos ciaooo
    ESE TORRRRRREEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE 3 QUE ES LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No aparezco mucho por el foro, pero lo leo casi a diario, con lo que he solucionado algunas dudas que tenia gracias a que otro tambien las tenia y lo preguntaba. Ahora mi problema es que se me ha roto ya el tirador de arranque 3 veces, y cada vez tardo 2 horas en volver a montarlo, ya le monto pero no dura ni dos tirones, sabeis si lo venden montado o hay que comprar otro motor. Esta acabando con mi paciencia.
    Un saludo. Gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo del tirador, paciencia
    En tienda Bycmo, la cuerda 3,45 €
    El muelle, no lo sé, cada vez queda menos, pero aún estira.
    Lo venden (tirador completo) por unos ....como no me quiero equivocar, no lo digo que no estoy seguro, pero venden, lo que no sé es si se puede acoplar.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ciclosturista pues la solución más facil es cuerda nueva que sale más económico ``jm en 20 minutos lo tiene listo de tan acostumbrao que está´´ por que tirador nuevo.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente os paso una foto de lo que me pienso comprar en breve para que compareis a nuestro chiquitin al lado del monstruo,,,,,,,,

saludos y comentadme a ver qu eos parece .....

aqui esta, una autentica pasada......

http://img216.imageshack.us/img216/3...ztrlhwyqay.jpg

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está wapo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que la gente hoy esta un poco apatica por lo que veo.....
    Q pasa os sienta mal los fines de semana? joe casi nada...........

Venga gente animaos un poco y fotos de vuestras maquinas carajo.....

Ya me comentareis algo el que averigue algo sobre lo del supuesto cambio de motor....

Un saludo.....

Página 114 de 352 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed