Bycmo 1/10
Página 115 de 352 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patordoooooooooooooooooo......................... fotos de esa carroceria del detalle de las ruedas y comentanos como va el niño y como te fue en la carrera......

saludosssssss...............

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente!!! Todo empezon una mañana de domingo de la cual ya no kiero acordarme, ya ke todo me fue perfecto, stuve rodando en pista antes de la carrera, y todo muy bien, buen agarre en pista, el coche bien carburado y todo perfecto antes de la carrera. Se da el pistoletazo de salida, y na mas empezar (salia 4º) se da la salida y un mecanico va y me pisa el coche!!! (el tio no era pekeno la verdad) solo me doblo la punta la carroceria y se me iva hacia un lado, pegue un bote por algun piano y se fue ese bollo y ya fue mejor, conforme iva rodando el coche parecia ke stiraba mas y mas, todo perfecto perooooooooo (jm ahora se por ke es incarburable) a los 4 minutos o asi de carrera el coche va y se para, (mecanico despistao ni va a recoger el coche, ni se da cuenta de ke sta parado ni na, le gustaba mas darle a la lengua) me tuve ke bajar del podio, y recoger el coche yo mismo casi casi (me lo entrego un comisario de pista) cuando lo cogi en mis manos, hecha un olor a quemaooooo, muuuu grande, intente arrancarlo pero no hubo manera, kiete la carroceria, y para sorpresa mia, la aguja de ALTAS, estaba apretadaa a tope!!! (cuando la llevaba muyyy abierta) Abri la aguja, y intente arrancarlo, pero no hubo manera, y al poco tiempo acabo la carrera y yo aun staba intentadolo arrancar, pero en fin supongo ke son cosas ke pasan, pero lo ke no debia de pasar es ke las agujas como dice Jm se desaflojen y no keden en su sitio. La carrera me fue de lujo llegue a ponerme segundo.... pero no pude acabarla!

Salu2!!! Ya colgare fotos no seas tan impaciente best.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece la historia de Juan Pablo MOntoya esta temportada en escala 1:10. , pues suena a gripao Patordo, desmonta el motor a ver que tal está la camisa, lo mismo hasta se te ha deformado. Pero muy emocionante, lo mismo habría que darle un poco de teflon a la aguja de altas para que esté un poco más dura. ¿Posibles soluciones?.

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Parece la historia de Juan Pablo MOntoya esta temportada en escala 1:10. , pues suena a gripao Patordo, desmonta el motor a ver que tal está la camisa, lo mismo hasta se te ha deformado. Pero muy emocionante, lo mismo habría que darle un poco de teflon a la aguja de altas para que esté un poco más dura. ¿Posibles soluciones?.
    Saludos

EXIGIR EL CAMBIO DE MOTOR A ALTAYA POR EL QUE PROPAGANDEABAN

Lo dicho, al principio, personalmente me molaba un montón el Leo, pero a medida de usarlo, pos... ¿qué quereis que os diga?

Patordo se queja de las altas, yo de las bajas... y de las altas a veces.
    por lo que veo al reparar algunos cochecitos, pos la meyoria llevan unos muelles en condiciones en las agujas, pero los del Leo, se van a la mierda al calentarse el motor, y las agujas, si no fuera porque van "atadas", creo que se irian todas a conocer mundo por su cuenta.

Saludos y a sufrir como no tomemos en serio el tema de quejarnos en conjunto
    P.D.¿Cuántos de los que realicemos la copa León ni tan siquiera podremos, no digo ya acabar la prueba, sino ir, porque a este paso, creo que no vamos ni a tener el motor fiable pa arrancarlo?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ke este gripado, aun anda, y arranka y tiene la misma compresion, puede ke sea a bujia medio kemada, no se mucha rabia y poca suerte.

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad unas cosillas
    El precio total del chico
    el precio de la preinscripción
    el precio del/de los desplazamientos
    el precio del carburante a coche parado
    el precio de los recambios
    el precio de los cabreos
    el precio del tiempo perdido
    el precio de las llamadas a Altaya
    el precio de la/las tomaduras de pelo
    el precio de una ilusión de más de un año
    el precio
    el precio
    el precio

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    no creo ke este gripado, aun anda, y arranka y tiene la misma compresion, puede ke sea a bujia medio kemada, no se mucha rabia y poca suerte.

Salu2!!!
    No gripado no está, es la mierda carburador, pero mierda, lo siento por el lenguaje
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, pensé que no andaba. Si se te cierra poco a poco, puedes conseguir que mientras esté abierta un poco la aguja de altas el coche tenga mejor rendimiento, pero como poco a poco se cierra la aguja entra menos combustible y pierdes lubricación. Es muy peligroso para la vida del motor.
    En la copa León, me gustaría ver como todos los coches se paran a la vez...... No se como se atreven a organizar un evento de ese tipo con los problemas que hay.
    Yo por mi parte no se si tengo ese problema, pero apoyo a la mayoría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos visto lo visto parece que este motor nos va a dar muchos problemas.Iron,cuando puedas vete a la tienda e intenta sacar algo de informacion referente a lo del motor,que creo que es lo que mas nos importa,no??Haber si tenemos suerte y te dice algo el tio.Patordo,menuda faena tio,joer que rabia tiene que dar eso y encima que casi jodes el motor si es que no esta tocado ya por que con un calenton de esos no se yo,no entiendo un carajo de estos motores pero me imagino que como cualquier motor,sea de lo que sea,no es nada bueno que le pase eso.Esperemos que no le pase na y tengas suerte.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el problema de Patordo, lo peor es que el dia anterior a la carrera lo carburamos y anduvo varios depositos a tope sin ningun problema y el coche iba muy bien, giraba, se sostenia bien de culo, estiraba bien en recta, mantenia bien el ralenti, etc, pero justo cuando va a la carrera le pasa esto, que rabia.

Ya lo miraremos y creo que metiendole unas vueltas de teflon de forma que vaya bien dura se solucionara, pero es que la calidad de todos estos materiales son mas que dudosas. Es lo que hay.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 115 de 352 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed