Bycmo 1/10
Página 118 de 352 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se les puede reclamar algo o no?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola os tengo k decir k soy un adicto a leer las paginas d ste foro, aunq hsta ahora no me decidido a participar pero esto va a kambiar a partir d ahora , vuestras dudas y soluciones me han ayudado varias veces kon mi leon "el kabronzete", hoy e stado en la tienda oficial d BYCMO en Barcelona aki en el foro hay mucha gente k pide volantes d inercia kon 2 patas para el embrague d karbono, hoy le preguntado al xiko y tienen d 3 patas y el kit kompleto d embrague sale x unos 40 euros + o -. Gracias x estas 47 paginas y komo e leido antes " ...y las que nos kedan...."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues bienvenido a nuestro mundo tío encantado,`bueno, pues jm dinos que tal va por tierra que si, no lo vamos a meter pero si tu rc está lleno de tierra....¿por algo será no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEKESIANO!! Bienvenido a sta zona del Leoncete, dices ke tienen kit de embrague, te comento, es para ste motor??? podrias pedir un catalogo donde venga y colgarnos unas fotos?? o por lo menos decirnos los codigo del producto, por si llamamos saber ke es lo ke buskamos??

Gracias.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos os cuento, la tierra y el León están peleados, si lo meteis, puede ser que se acabe a corto o a largo plazo, pero seguro que se acaba.
    ....PERO QUE PASADAAAAAAAAAAAA.....
    DOS HORAS A TOA PASTILLA, FRENADAS, TROMPOS, SALTOS, CONTRARUEDAS.
    INCLUSO TAPADO POR CESPED, Y DIGO TAPADO, SOLO SE VEIA LA LINEA DE PASO
    JODER, UNA CAM, UNA CAM

Pos eso, ahora ya que lo he probado bien probado, pos ya se puede romper si quiere, pero reclamando.
    Seguid mi filosofia, "hacedlo como os digo , pero no hagais como yo lo hago"
    PROHIBIDA LA TIERRA
    ...PERO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche tiene dos opciones o caminos la tierra o la vuelta con altaya si alguien quiere unirse que me lo diga yo llamare a altaya y les preguntare sobre esto ya os dire lo que me contestan saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Takedown a mi me interesaria saber que responde altaya a la falta d calidad d los materiales, motor diferente a la publicidad y unos kuantos mas etc...... a ver k hace ALTAYA al respecto y yo stoy d acuerdo kon unirnos todos y RECLAMAR lo que seria justo debido al PRECIO DESCOMUNAL que estamos pagando por este LEON. A ver si nos devuelven el dinero je o que nos den otro leon pa repuestos aunq sea :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me van a mirar mi motor mañana. me doy por vencido de la carburacion. y si no se puede pos nos pondremos en marxa cn lo del motor jet, no¿?

P.D.: patordo tio que putada, la verdad que es una faena. pero bueno, de eso se aprende. y ya sabes, un pokito de teflon y ala.. a correr. yo le tuve que poner teflon a las rotulas. :S eeega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me van a mirar mi motor mañana. me doy por vencido de la carburacion. y si no se puede pos nos pondremos en marxa cn lo del motor jet, no¿?

P.D.: patordo tio que putada, la verdad que es una faena. pero bueno, de eso se aprende. y ya sabes, un pokito de teflon y ala.. a correr. yo le tuve que poner teflon a las rotulas. :S eeega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi si me dan los 600 € ni me lo pienso. va tenso pa ya.... y cn el money ese hago una gran adquisicion de un monster....que molan pokito....eh the_bestt.. el proximo va a ser uno de eso...

Página 118 de 352 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed