Bycmo 1/10
Página 119 de 352 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PeKeSiAnO
    Takedown a mi me interesaria saber que responde altaya a la falta d calidad d los materiales, motor diferente a la publicidad y unos kuantos mas etc...... a ver k hace ALTAYA al respecto y yo stoy d acuerdo kon unirnos todos y RECLAMAR lo que seria justo debido al PRECIO DESCOMUNAL que estamos pagando por este LEON. A ver si nos devuelven el dinero je o que nos den otro leon pa repuestos aunq sea :P
    Bueno, la verdad es que yo pienso que de lo único que se les pueden pedir explicaciones(por lo menos de momento) y solicitar o mejor exigir, es el tema del motor, de lo demás, aparte de los problemillas de envios y tal, pues todos sabíamos en donde nos metíamos más o menos, seamos justos, pa poder pedir justicia.
    Cambio de motor, piezas defectuosas o en falta, biberon adecuado a la propaganda (tubo metálico, y con tapón, no tubo de plastico) y como último, a falta de alguna más que hagan, pues que sean más rápidos en la solucion de los problemas que se plantean, que para eso exigen cobrar.
    Solicito opinión sobre estos puntos
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier reclamacion que realices. Yo aún no he podido mover el coche, uno de los rodamientos de una rueda no encaja bien y no puedo poner la rueda, tendré que comprar otro rodamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos estoy leyendo vuestro post y por lo leido veo que teneis casi los mismos problemas que tenemos con el Xsara de la misma editorial la conclusion es que hagais lo mismo que hemos hecho algunos de nosotros y es pedir la devolucion del total de la coleccion.
    A nosotros los que la hemos pedido pues la han devuelto ya que no tienen salida y a vosotros os aconsejo que lo hagais y con lo que os den pues un coche de verdad y a disfrutar de lo lindo que pa eso es un HOOBY y no ha estar sufriendo si se rompera al mas minimo rce o me arrancara el motor hoy o se me parara alos dos minutos en fin os aconsejo que os leais por encima el post de DENUNCIA A ALTYAYA y vosotros mismos podreis sacar conclusiones.
    En fin un saludo y si teneis alguna pregunta pues ya sabeis como dije en nuestro post estare casi siempre para ayudar en lo que se pueda
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de leer la mayoria del post, y me estan entrando las ganas de devolverlo, yo ya he rodado con el, y la verdad es ke es endeble, de mala calidad, y con problemas de motor, si he podido rodar kon el mas de dos depositos, pero kreo ke de competicion tiene mas bien poco, y si no hay muxas pegas en devolverlo, como lea por aki ke alguien lo devuelve, yo no voy a ser menos, vamos no me va a faltar tiempo, osea, ke si alguien ke koleccione el leoncete lo devuelve ke avise, o incluso a lo mejor soy el primero. Una cosa mas Nelo, la coleccion la devolvisteis cuando akabo, o cuando estaba apunto de acabar. Saludos Gente.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si les debolvieran aunque sean 600 euros ni lo piensen, se compran un buen equipo de competicion de segunda mano o uno bueno de iniciacion pero en condiciones y les sobra dinero.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo devuelvo. pero tengo ke estar muy seguro de que me van a devolver el dinero entero. yo creo que con eso me puedo comprar una buena makina, asi que avisen con lo que hagan. gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi msn es thevnupc@hotmail.com si tambien pensais en devolverlo agregarme y lo hablamos porque a mi este motor me mosquea y el coche es de papel de fumar
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien me apuntaria a devolverlo,pero sabiendo muy claro que me devuelven todo,asi que si os informais lo comentais por aqui y lo hacemos todos juntos que seguramente aremos mas fuerza.Por cierto,todavia no me han respondido al email que les mande por lo del motor,si es que,que cabrones son.DEVOLUCION,DEVOLUCION,DEVOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Takedown te acabo de agregar.Haber si me contestan acerca del motor y si no habra que mirarlo.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os voy a dar mi punto de vista....... Señores estamos ante un problema gordo de incomprension inexperiencia y poco saber hacer...... Primer punto, somos novatos en esto y por eso han sido la mayoria de los problemas con el leon....Segundo os aseguro que cualquier coche al que le deis un roce por lo menos escala 1/10 si le dais un roce se rompe algo os lo aseguro por lo que he visto y he vivido y ademas nos hemos apresurado a sacar el coche sin la carroceria y eso a nuestro pesar no es bueno para correr pues el coche es mas inestable y cualquier roce sin el foam supone un duro golpe y si es lateral idem de idem..... Tercer punto, Que sepan todos qu elo que estais pagando no es solo el coche es el coche servos emisora que no es la mejor pero tampoco es mala paso a paso para montar un vehiculo, consejos de mantenimiento y explicacion de cada piesa y su funcion, historia del mundo del motor, y el hecho de poderlo comprar poco a poco y no tener que desembolsar un dinero todo junto que eso tb vale dinero aunque no lo creamos asi...... el tema motor...... pues decir que este que esta aqui antes de darle el golpe y arrancarle la aguja de altas al carburador se toco con un thunder tiger que tan buena fama tiene con un motor que te cagas pues os puedo decir muy orgulloso que no me vio ni salir y no es caxondeo ni broma ni intento decir que sea lo mejor pero que cuando uno compra un coche no es solo comprarlo es mantenerlo y hacerle mimos y mucha mecanica no es arrancar y a rodar y gastar gasolina y mas nada........ Cada quien es libre de pensar lo que quiera ahora estoy de acuerdo con lo del tema de que el motor no es el de la publicidad peroooooooo a reclamar si nos hacen caso bien pero sino no os pongais loco que no es tan malo como lo pintamos......

Cada quien que juzque y opine claro esta que para asfalto un coche como este y para tierra un monster o un tt no queremas tener todo en un simple coche que es de iniciacion,,,,,,,,,,, seamos realistas.....

Un saludo y sin animos de nada os digo lo que os dije.....

Página 119 de 352 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed