Bycmo 1/10
Página 120 de 352 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo mismo que tu the_best, pero lo que pasa es que por lo menos el mio es imposible de carburarlo tio. y si lo consigo, al dia siguiente ya ta otra vez xungo. hoy voy a ver si lo ve un tio que es un maquina, a ver lo que pasa, y dependiendo lo que me diga hare una cosa u otra. asi que naa a esperar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo es como tu dices primero lo de que todos los problemas vienen porque somos novatos no porque hay muxas cosas que no aparte hay problemas que los hemos tenido todos y hay gente que no es novata
    Luego lo que a cualquier 1/10 que le das un golpe rompes algo depende del coche yo te digo que en las mismas condiciones que otro coche rompe algo a este se le han roto casi todas las piezas
    Luego si a mi me dicen que es un motor y que puedo meter el coche por tierra y esto viene en la publicidad y en un dvd pues yo me lo creo y si luego esto no es asi pues me quejo y aparte no decia el video que funciona perfectamente en los dos terrenos y que era de competicion? yo no queria competicion pero si meterlo por tierra y el motor que me decian a mi en lo que se va el dinero de este coche me da = pero si quiero lo que me dicen saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sabes que te digo...... yo lo carbure una vez y del diez no lo tuve que tocar mas y luego me rompio por el golpe...... mira he visto muchos coches 1/10 y te aseguro qeu es asi y sino comprate otro de iguales caractaristicas y luego hablamos...... con el tema del motor reclama y ya me contaras cuando tengas el otro a ver cual va a ser el problema luego......... si te debe importar en lo que se va el dinero pues si compras debes saber que precio estas pagando y pq estas pagando ese precio que no solo es el coche son muchas cosas y no puedes decir que no pq es asi...... claro que se puede meter por tierra igual que si te compras un coche a 1/1 lo metes por tierra pero el coche pierde y rompe mas que sino lo metieras y mas si lo metes a darle rosquete este coche no es para tierra señores que si te dicen qeu le pones unas alas vuela pues no lo intenes pq lo pierdes...... sinceramente pensaos bien las cosas y vereis

saludos y no hablo con animo de onfender ni de convencer a nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira un ejemplo tengo un v-one-s2 un iniciacion solo le puse dos velocidades y todo de serie entre en la recta perdi la radio y toda la recta hasta el final a fondo y al final hay un muro de cemento y se choco contra el muro sabes que paso? que perdi un tornillo que estaba flojo y no se rompio nada y luego con lo del dinero se en que se divide lo que gasto en el coche y luego si a mi me dicen que es un gran coche para tierra no espero que al ponerlo se me jodan las piezas y luego como a todo el mundo no me gusta que me engañen si es un motor es un motor y si va bien en un terreno va bien en uno y este coche en tierra no dura nada
    Llamare a altaya y le preguntare si puede ir este coche por tierra aparte yo creo que tengo el mismo problema que mucha gente yo con este motor el primer dia ya perdia gasolina por algun sitio y como a alguien le paso mi coche no saca nada de humo y eso no es normal saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un grave error mirad, la cuenta es esta ``eso sin contar el pedir nuevo motor o reparaciones´´
    motor=45/50€
    archivadores=14€
    coche en general=600€
    gasofa=7€
    pilas y demás=20€``creo´´
    TOTAL A PAGAR= 691/686€ que es m´´as aun si contásemos con chasis nuevo piezas malas y coste por ellas y un motor nuevo``o que os creeis que a estos catalanes``me refiero a los de altaya jm,nelo y takedown no tienen nada que ver ni cualquiero otro catalan´´ no les gusta ver billetes je, claro que osmandaran otro motor IDÉNTICO a el que os mandaron del principio os va a pasar lo mismo que con el xara y si os lo mandan mejor enhorabuena la cosa es que os vana sacar 50 € por el favor ¿o debería llamarlo estafa? en fin si nos arriesgamos a esto saldremos de esta y si es solo el motor HAY MILES DE MILLONES DE MOTORES POR DIOS no nos vamos a centrar en el leo a mi me la pela que se estropee pues tengo uno quele puedo poner de repuesto y si no os gusta el motor abonais algo de pasta en una tienda de rc buenecilla y os compráis un motor que no de tanto por saco y asunto concluido ¿por que....solo es el motor no? bueno que con el tiempo mediteis y no echeis miles de paginas con dudas y respuestas de este foro y a miles de persona que teneis agregada en el msnger gracias a el tema a perder solo por que hayais perdido los papeles tranquis y buscad soluciones que

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias frescas
    He llamado a Altaya
    P.D. Y esto va pa tos, y Crispu en particular:
    Una pieza defectuosa o que se me rompa, vale que la compre, pero el motor, NO, que el motor no doy ni un € más, decian un jet, asi que como este no va de ninguna manera, pos cambio, y si no, sintiendolo mucho por el chiquitin, lo embalo tal como está y lo devuelvo en mano, na de por correo. O motor o devuelto todo.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me uno a ti JM. hoy fui a un tio que corre en el campeonato de españa y ni el pudo carburarlo. y el coxe de el va como la seda. un serpent 710. chikita makina!! asi que o me dan el jet que prometian, eso si que no tenga problemas, o sino pa ya va el carro. q yo no me canso mas en intentar hacerlo correr. asi que avisame JM. gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que según ellos, el envio 13, pos que lleva retraso, que no tienen todo el material, que seguramente nos llegará en NOVIEMBRE
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo lo mismo, que dije ya ni me acuerdo cuando
    Si no me dais los datos de nº de suscriptor, pos uno o dos solo no tienen la misma fuerza,
    Y repito que no me gusta sólo leer quejas y que nadie arrime el hombro
    HAY QUE MOJARSE
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei, he husmeado por páginas de altaya y he visto lo siguiente:
    -el motor que prometen allí ``en la del xara´´ es el leo azul y en el dvd del xaradirian las mismas gilipolleces y en este pues patrocinan el motor del xara diferencia:1% ¿cual? el color de la culata por dios claro que prometen un jett pero igual que prometieron el mejor servivio...quien no ha perdido los papeles con el ti ru rí de los coj.... o el que no te lo cojan o el que te prometan que dentro de dos semanas y hay jente que aun espera por favor ¿y queréis que os den GRATIS ``esto va por jm´´ el motor? os van a dar un kiki y se van a reir en vustras caras señores un coche el crerbro es el motor pero si el motor falla no se pierde por abonar algo más en una tienda donde te van a dar un motor con dos cojones y te van a dar la garantía es ganar por dios como sigáis así solo conseguiréis desanimaros unos a otros pensadlo bien y si no estais conforme devolvedlo pero pensarlo mas de dos veces que al fin y al cabo es un coleccionable y altaya solo se dedica a patrocinar cosas para MONTAR es empresa de montajes de maquetas ¿que **** pedís si ahora sacan un coche rc que se puede pilotar? demasiado ya que hay jente que lo hace andar si bycmo pero bycmo colabora un carajo ¿si no como es que el numero va pa altaya y no pa bycmo? solo puedo decir que el que quiera devolverlo adelante pero si os quedáis con los archivadores os quedais con el coche ¿o no sabéis aún que todo va junto? perderéis valiosa información pensaoslo que no va el motor motor nuevo y mejor en hispamodel por ejemplo y si no pues devolveis el motor y os compráis otro abonando ponte que 20€ más de tu bolsillo y asunto concluido venga ánimo nos pringamos en esto y pringados salimos ánimo que solo faltan tres meses y coche concluido ciao

Página 120 de 352 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed