Bycmo 1/10
Página 121 de 352 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nonn comment de un Català
    Me lo he releído tres veces, vuelvo a repetir:
    nonn comment de un Català
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EStoy hasta los ...con perdon...

Ya está bien sres de Altaya....no se como he confiado en ellos....desde Mayo pidiendo una pieza...culatin amortiguador...indispensable para colocar un amortiguador....hablo con varias señoritas, buenas palabras...pero MIENTEN, si MIENTEN y mires sres. por esto no paso, no aguanto mas, asi QUE DARE INSTRUCCIONES AL BANCO PARA QUE NO PAGUEN MAS RECIBOS.....
    Y si quieren cobrar pues nos veremos en los juzgados, a ver quien pierde mas...se me agotó la paciencia....
    El abuelete piloto....
    Subasto el vehiculo,,,,arrancado eso si de milagro....
    Precio de salida....1 Euro.
    Agur

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    langer te doy 50 € por el..... no creo que nadie se atreva a sobrepujarme pues todo el mundo se queja por lo tanto no debe ni interesarles la puja...... o me equivoco y todo es simplemente para tener algo que en realidad con un coleccionable no tendreis jamas???? Las repuestas hablaran por si solas....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Yo te doy....................52 E..........jue jue jue jue
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,patordola coleccion yo la devolvi cuando desde Diciembre que la termine y vi que no era un coche estable para nada,la tuve alrededor de 5 meses y entonces hable con ellos y se lo dije y en el plazo de un par de semanas me hicieron el ingreso de todo.
    Hablando de motores pues me junte con tres y los tres con el mismo fallo asi que me da que los vuestros tienen el mismo problema y si llamais diciendo que el motor no vale ellos se limitan a mandaros otro y ya esta asi que si quereis la pasta pues se llama y se le dice que la quereis devolver y que no cumple para nada los pronosticos que anunciaron y ya esta no lo dudeis ni un momento y con esto no quiero convencer a ninguno si no comentar lo que varios hemos hecho.
    Mirad un dia en los aparcamientos del Prat de Carrefour pues es alli donde ibamos a rodar habia un hombre con sus dos hijos seguramente la coleccion la hizo para ellos y con toda la alegria del mundo mas o menos como todos nosotros deciros que estuvo mas de dos horas y al final cochecillo al maletero y pa casa,total es un buen principio para iniciarse en est HOOBY no eso me dio mucha pena.
    En fin vosotros teneis la ultima palabra pues ellos ya han cobrado
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que motor y modelo prometian los de altaya? donde decian el motor que te iban a enviar?. Lo que si me parecio ver leyendo los fasciculos, es que decian que las llantas son de aluminio... si alguien lo puede confirmar que lo diga. Aparte de esto tb dicen que las piezas son de alta resistencia, claro..., seran de los plasticos mas resistentes (ironia), pero como lo metais por tierra el coche muere, yo pienso usarlo solo para asfalto.
    Por cierto el otro dia lo arranque sin mayores problemas, vi que despues de tirar unas 5 veces con la bujia que trae el motor no arrancaba, le puse una bujia del 8 y a la segunda arranco, La carburacion la tengo a mitad xq me quede sin bateria en el chispo, pero aun asi ya andaba bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y encima tienen la poquísima verguenza de decirnos que a los primeros les regalan un biberón de gasofa de hiero.... ¡¡¡¡¡¡¡Y ES DE PLÁSTICO Y DEL BARATO ADEMÁS HICE UNA PRUEBA Y LA GASOFA ESTABA POR LOS SUELOOSSSSSS Y EL DIBU SE BORRA EN NADA VAYA UNA MIERDA TÍO PERO SEGUIRÉ ADELANTE, A VER HASTA DONDE PUEDO LLEGAR!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado donde decian las caracteristicas tecnicas del motor:

Marca/Modelo: Leo 15 S CP de tipo ABC
    Cubicaje: 2.49cc
    Potencia: 0.49cv a 29.000 rpm
    Peso: 181 gr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y...... que aun no se de donde viene que os quejeis con lo de que no es el motor que prometian.

Página 121 de 352 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed