Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1211
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    si yo no he sido el que me he quejao solo dije que en el xara patrocianban el leo con culata azul y en nuestra coleccion patrocianban al leo con culata negra del xara

  2. #1212
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    si yo no he sido el que me he quejao solo dije que en el xara patrocianban el leo con culata azul y en nuestra coleccion patrocianban al leo con culata negra del xara

  3. #1213
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    CRISPU, lo del biberon donde lo decian? que pienso reclamar cualquier cosa que no se ajuste a lo que prometian.
    Lo de las llanta de aluminio esta en la pagina 2 de Paso a Paso, pero luego en el resto rectifican y dicen de color aluminio.

  4. #1214
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    la gente de barcelona que pensais en quedar un dia y ir a sant cugat a ver a nuestros amigos con todo lo del coche?
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    Bycmo Seat leon de altaya
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  5. #1215
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    Sto es lo ke pone la pag. de altaya, sobre el motor
    """"9.- ¿Qué prestaciones tiene el motor que lleva el SEAT León de radiocontrol?
    El motor del SEAT León de Radiocontrol es un motor de explosión Jet 2,5 cc con un rendimiento de hasta 29.000 rpm.
    Con este motor conseguirás velocidades de hasta 70 Km/h.
    El sistema de escape está diseñado para optimizar el flujo de gases de escape y conseguir el máximo rendimiento de tu motor.
    El filtro de aire de doble elemento te asegura el mantenimiento del motor siempre a punto y sin impurezas.""""

    es un leo un un jet lo ke nos tienen ke dar???
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
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  6. #1216
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  7. #1217
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    pero Jet es una marca o un tipo de motor? xq eso tb salia en la tarjeta para pedir el motor q iba en una de las primeras entregas.
    Si es un marca, desde luego no es lo que estan vendiendo, pero sino, en las especificaciones tecnicas del motor (que tb incluian en una de las primeras entregas) viene muy claro que motor era el que nos vendian para el coche, solo le falta poner el numero de serie en el folleto del que os hablo. Podria escanearlo si no lo teneis, o lo tirasteis pensando q era publi.

  8. #1218
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    y dicen:
    1.- ¿Hace falta ser un modelista experto para construir el SEAT León de radiocontrol?
    Para montar tu SEAT León de Radiocontrol no hace falta ser un experto modelista.
    En cada entrega, junto con las piezas de montaje, te facilitamos unas completas instrucciones de montaje de tu coche de radiocontrol. En cada fascículo encontrarás una detallada sección de montaje paso a paso, con fotografías para cada paso y explicaciones sencillas y fáciles de comprender.
    Además dispones de un teléfono de consulta donde nuestros especialistas en radiocontrol te ayudarán a resolver las dudas que te surjan.
    2.- ¿Cuándo se puede empezar el montaje?
    Puedes empezar a montar tu SEAT León de radiocontrol desde el primer día ya que cada una de las piezas está diseñada con este objetivo y su orden de entrega está elaborado para que poco a poco montes las diferentes partes del coche.
    3.- ¿Cuál es la escala del SEAT León de Radiocontrol?
    Esta maqueta del SEAT León está a un escala 1/10.
    -4.- ¿Dónde puedo hacer correr el SEAT León de Radiocontrol?
    No es necesario disponer de un sitio específico para utilizar tu SEAT León de Radiocontrol. Gracias a todos los elementos de reglaje, podrás adaptar tu coche fácilmente a cualquier tipo de terreno.
    5.- ¿Se trata de un coche con tracción 4x4?
    El SEAT León de Radiocontrol está equipado con una auténtica tracción 4x4. Mediante dos diferenciales independientes y transmisión por ejes cardánicos, ofrece el mejor sistema para conseguir estabilidad en las curvas y una mejor tracción en pista de tierra.
    6.- ¿Qué son los elementos de reglaje?
    Tu SEAT León de Radiocontrol incluye todos los elementos de reglaje para adaptar fácilmente tu coche al terreno que tú quieras:
    - Muelles duros (asfalto ó circuito), medios ó blandos (circuitos bacheados ó pistas de tierra).
    - Tres relaciones de cambio de velocidad: Modificando el número de dientes de la corona de transmisión central y del piñón de la campana de embrague, conseguirás modificar los desarrollos de la transmisión para obtener más velocidad punta o aceleración, según convenga por el trazado del circuito.
    Gracias a las tres relaciones de cambio que te ofrecemos a lo largo de la colección, podrás alcanzar unas velocidades aproximada de 45 km/h, 60 kn/h y 70 km/h.
    - Un juego de neumáticos para asfalto y otro para tierra.
    7.- ¿Qué hacer si se pierde ó rompe alguna pieza?
    Si has perdido ó se te ha roto alguna pieza, que no sean los servos ni la carrocería, no tienes más que solicitarla por teléfono al número 902 362 942, de lunes a viernes de 10.00 h a 13.30 h y de 16.30 h a 20.00 h. O bien, por carta a Ediciones Altaya, S.A. (referencia “SEAT León Radiocontrol de Gasolina de Competición”), Apartado de Correos 295, 08080 Barcelona. Cada pieza tiene un coste de 3 euros + 2 euros por gastos de envío, excepto los servos y la carrocería.
    También puedes encontrarlas en tiendas especializadas del territorio nacional distribuidoras de Bycmo.
    8.- ¿Hacen falta herramientas ó piezas especiales para la construcción del SEAT León de Radiocontrol?
    La construcción del SEAT León de radiocontrol está pensada para que no sea necesario un utillaje específico. Basta con colocar cuidadosamente todos los componentes mecánicos y seguir las instrucciones de cada paso a paso.
    A lo largo de la colección se entregarán las herramientas específicas para determinadas fases del montaje, como las llaves allen y la llave de bujías. En el caso de que se requiera una preparación determinada, se recomendará el tipo de herramienta o de accesorio que pueda facilitar la tarea.
    Algunas de las herramientas que se necesitarán a lo largo del montaje son:
    - Los alicates de punta fina, los alicates de corte y las tijeras.
    - La llaves de tubo, especialmente las de 5,5 y 7 mm.
    - Un cúter.
    - Destornillador de estrella (conveniente tener dos tamaños).
    - Destornillador de pinta plana (conveniente tener dos tamaños).
    - Adhesivo de cianocrilato (para pegar los neumáticos).
    - Papel de lija.
    - Líquido fijador de tornillos.
    9.- ¿Qué prestaciones tiene el motor que lleva el SEAT León de Radiocontrol?
    El motor del SEAT León de Radiocontrol es un motor de explosión Jet 2,5 cc con un rendimiento de hasta 29.000 rpm.
    Con este motor conseguirás velocidades de hasta 70 Km/h.
    El sistema de escape está diseñado para optimizar el flujo de gases de escape y conseguir el máximo rendimiento de tu motor.
    El filtro de aire de doble elemento te asegura el mantenimiento del motor siempre a punto y sin impurezas.
    10.- ¿Qué son los amortiguadores hidráulicos y cuáles son sus características técnicas?
    Los amortiguadores de tu SEAT León de Radiocontrol están construidos en poliamida de alta resistencia y con una cámara de compensación de volumen.
    Su alta eficacia de funcionamiento se consigue gracias a sus características, que mejoran el guiado del pistón y del eje del amortiguador.
    Los pistones son intercambiables y combinados con la elección de la densidad del aceite te permitirán infinidad de combinaciones y te garantizarán la mejor adaptación a cualquier tipo de terreno.
    Tienes además la posibilidad de ajustar la dureza del muelle, que multiplica las posibilidades para afinar aún más la amortiguación de tu vehículo.
    De muy fácil regulación, usa los muelles duros para asfalto ó circuito y los muelles blandos (ambos tipos de muelles se entregan a lo largo de la colección) para terrenos con suelo de tierra ó circuitos bacheados. Además, a lo largo de la colección se entregan un muelles medios, que ofrecen polivalencia en cualquier tipo de terreno.
    11.- ¿Cuáles son las propiedades de los neumáticos de competición?
    Los neumáticos del SEAT León de Radiocontrol son de bajo perfil, con dibujos direccionales, fabricados en caucho y equipados con foam de alta densidad.
    Estos neumáticos garantizan una deriva muy reducida con una excelente adherencia en todo tipo de pistas.
    Además, a lo largo de la colección se suministra otro juego de neumáticos con un dibujo especial para la conducción en pista de tierra.
    12.- ¿Cuáles son las prestaciones de la suspensión articulada?
    La suspensión del SEAT León de Radiocontrol es de alto grado técnico y está compuesta por rótulas metálicas que consiguen una excelente precisión tanto en el guiado como en el comportamiento del vehículo.
    Por primera vez en un coche de radiocontrol que se construye paso a paso a través de fascículos, existe la posibilidad de regular, de una forma rápida, la altura del chasis, el ángulo de caída de las ruedas, el ángulo de avance y la convergencia entre las ruedas.
    Cualquier ajuste que realices en la suspensión redundará en el comportamiento de tu SEAT León de Radiocontrol. No es lo mismo un circuito rápido con curvas suaves que un circuito con muchas curvas.
    Tienes la posibilidad de levantar el chasis del vehículo cuando necesites más o menos altura respecto al tipo de terreno por el que circules.
    Si compites en circuito necesitarás rebajar la altura del chasis para tener el centro de gravedad más bajo, esto favorece la estabilidad de tu vehículo.
    Si circulas por pistas de tierra podrás elevar la altura del chasis y esto te permitirá evitar el roce con posibles obstáculos.
    Modificando la caída del neumático y dándole un ángulo ligeramente negativo, conseguirás que este se apoye mejor en la pista y en toda su superficie. Ganarás estabilidad y aumentarás los límites de adherencia del vehículo.
    Al regular el ángulo de avance del pivote de las ruedas delanteras podemos modificar el llamado “efecto multidireccional” en la salida de las curvas.
    El SEAT León de Radiocontrol permite de una manera sencilla ajustar la convergencia del tren delantero. Ajustando la convergencia ó la divergencia de la dirección conseguirás que en la salida de la curva el comportamiento del vehículo sea más dócil ó más nervioso, adaptándolo así a tu conducción.
    13.- ¿Cuáles son las características técnicas de los rodamientos y engranajes metálicos?
    Tu SEAT León de Radiocontrol está equipado con rodamientos de acabado técnico tipo ZZ en todos sus ejes.
    Esto permite que éstos se deslicen con total suavidad consiguiendo un perfecto guiado de los mismos.
    Además están protegidos por juntas estancas para evitar la entrada de suciedad y que aseguran la larga duración de estos componentes.
    Los engranajes de los diferenciales están construidos en estampado de acero y aseguran una máxima resistencia.
    14.- ¿Qué características tiene el chasis de duraluminio?
    El chasis y la bandeja superior de tu SEAT León de Radiocontrol han sido fabricados con duraluminio anodizado. El chasis está especialmente diseñado para incorporar la placa regulable de sujeción del motor.
    Los tornillos de sujeción quedan perfectamente ocultos en el chasis. Así mismo su diseño permite que los grupos de transmisión queden insertados de manera que se rebaja toda la altura de la transmisión consiguiendo un centro de gravedad más bajo.
    15.- ¿Qué quiere decir que se puede reglar la transmisión?
    Mediante la sustitución de las diferentes coronas puedes conseguir que tu SEAT León de Radiocontrol se comporte como un auténtico coche de competición.
    Modificando el número de dientes de la corona de transmisión central y del piñón de la campana de embrague, conseguirás modificar los desarrollos de la transmisión para obtener más velocidad punta o aceleración, según convenga por el trazado del circuito.
    16.- ¿Cuáles son las características técnicas del equipo de radio y servos?
    Para controlar a tu magnífico SEAT León de Radiocontrol te ofrecemos una emisora profesional de pistola FM digital-proporcional con 3 canales y diversos trims de ajuste, receptor FM de reducidas dimensiones, dos servos con una potencia de 3,5 Kg/cm cada uno y cristales de frecuencia intercambiables.
    La emisora tiene un diseño ergonómico y múltiples posibilidades de ajuste:
    - Posibilidad de invertir el sentido de rotación de los servos.
    - Modificar el ángulo de rotación del servo de dirección.
    - Ajustar con precisión el punto final de recorrido de cada uno de los servos en los dos sentidos de rotación.
    La emisora de pistola posee un gatillo para controlar la aceleración del vehículo y el frenado y un volante para la dirección. Además existen unos ajustes finos, tanto de dirección como de aceleración, llamados “trimers”, en la parte superior de la emisora.

  9. #1219
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    Crispu tio, no hacia falta ke lo copiases y pegases, para algo he puesto el enlace tio!!! Pero en fin....
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  10. #1220
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    xDDDD ya sabemos que sabes copiar y pegar.

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