Bycmo 1/10
Página 123 de 352 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores..... alguien sabe o tiene la mas remota idea de la diferencia entre el leo 15 y el jet? pq yo por mas que busco no encuentro nada la verdad y me gustaria saberlo..... si alguien sabe que lo ponga a ver si nos aclaramos pq esto cada vez se entiende menos.......

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo veo diferencia ya que takedown y yo hablamos sobre eso el dijo que si decían un jett que por que ahora mandan un leo a lo que yo le respondí que jett es el tipo de motor y leo es su marca corrijan si me equivoco pero es que en la foto de lo que era el proyecto viper ponía en la culata de su motor=``jett.21´´ ¿que diferencia hay en ambos motores?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taakedown, yo soy d barcelona y me apunto a tu visita a san cugat :wink:

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo lo siguiente:
    • Reunirnos los que tenemos posibilidades de pasar por Altaya y Bycmo

• Acordar día para pasar por Altaya en persona

• Acordar para ir a la pista de bycmo, bajo supervisión de su personal, para que nos asesoren y veamos si es la máquina prometida o es un bodrío (habiendo quedado de antemano con la dirección de la empresa)

De paso pues pasamos un día entretenido y disipamos las dudas con los mecánicos de Bycmo, previa exigencia de su asistencia y asesoramiento, asi vemos si es apto el chiquitin para lo que se nos dice o no.
    De acuerdo con lo que se vea en los dos principales pasos anteriores, pues cada uno que decida lo más conveniente para sus intereses.
    Creo que esta sería la manera directa y correcta de actuar.
    Tambien creo que es la última vez que me ofrezco para efectuar unas gestiones en caso de no recibir un apoyo REAL y sólo volver a leer quejas, la mayoría repetidas y sin sentido, nada constructivas.
    Espero vuestros correos y datos, mientras tanto yo preguntaré el tema de runión con Bycmo, ya que la reunión con Altaya, simplemente es acceder a sus oficinas, sin previo aviso.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo no contéis ``vivo en el quinto coño´´ pero solo decirle a jm que en el msnger hablaste de cierto propósito de cubrirte las espaldas con los de la ocu y que ya habías publicado una demanda haber cuantas personas colaboraban``te hablo de la página de la ocu´´ así pues.....¿qué resultado has obtenido poca mucha o niinguna ayuda? mucha suerte y comprensión con ambas empresas en el tema y por cierto, creo que ya ha pasado un mes ¿señales de la supercopa?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    conmigo no contéis ``vivo en el quinto coño´´ pero solo decirle a jm que en el msnger hablaste de cierto propósito de cubrirte las espaldas con los de la ocu y que ya habías publicado una demanda haber cuantas personas colaboraban``te hablo de la página de la ocu´´ así pues.....¿qué resultado has obtenido poca mucha o niinguna ayuda? mucha suerte y comprensión con ambas empresas en el tema y por cierto, creo que ya ha pasado un mes ¿señales de la supercopa?
    ¡JAMÁS!, REPITO: ¡¡JAMÁS!! has leido por mi parte, en ningún medio, que yo hubiera interpueso ninguna demanda por causa del León.
    Sólo te lo voy a decir una vez: EXPRESA TUS OPINIONES
    NO PONGAS EN BOCA DE LOS DEMÁS, LO QUE TÚ ENTIENDES
    QUE DEMASIADO A MENUDO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE TE DICEN O LEES
    Saludos
    P.D.Como no quiero entrar en el tema de respuesta y contrarespuesta, para llenar páginas y páginas, que sé que te gusta mucho, pero conmigo no va a colar.
    Pos lo único es que el que no responda no quiere decir que de la razón, simplemente que no entro en ese juego.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espreso mis opiniones he dicho algo que no era lo correcto hablaste ``vamos lo que se dice hablar, escribir´´ de que ibas a intentar solucionar los problemillas con ayuda de ocu por que los problemas que te surgían con altaya los querías remediar así para que hiciesen lo justo de dar lo que prometieron un buen coche y tambien dijiste que habías expuesto tu caso en su página haber si salía algún contacto que te pudiese ayudar y digo que que tal va la cosa si alguien se apunta a ayudarte o no si me e vuelto a expresar mal no hablo más de este tema pues solo era para ver que tal llevas tu proyecto para que altaya corrija sus graves errores como publicidad engañosa mal servicio telefónico y tal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no os desvies del tema con rencillas personales que sinceramente no interesan ni dentro ni fuera del foro, ya que lo importante y nos interesa (supongo) a la mayoria es saber sobre el motor. A mi me suena a tipo de motores, sino recuerdo mal he visto por ahi motores jet.21 y jet.15, no tengo mucha idea de rc, ya que me estoy iniciando, pero sospecho q son tipos de motores y no marcas o modelos. Seria interesante que alguien que con seguridad lo sepa nos informara antes de dar ningun paso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ello estoy, veremos que sale
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo opino yo y es lo que estuvimos hablando takedoen y yo creo que en este foro está la prueba pero es igual, jett o no jett la peña siempre le sacará trapos sucios al leon si no es el motor es que es frágil si no es frágil es la amortguación de plástico si no es eso el biberón que es de plástico si no es eso que si solo vale para circuito si no es........ en fin concluimos que están hartos de este coche y quien no.....no les pillan el teléfono no hacen caso a sus reclamciones no mandan lo justo ``en algunas más piezas y en otras menos o en una se saltan los fascículos y en otras se los incluyen de más pero hay una cosa: si no observo bien somos Pablo_rc yo y bycmo no se qué que ha escrito una vez los que no tenemos problemas alguno con el coche no he necesitado del servicio de atención al cliente pues nunca he tenido pega las piezas venían justas nunca de menos pero sí que incluían arandelas y más cosas de recambio ``y no sé por que´´ luego mandaron un papel pidiendo disculpas por las rótulas que van en la suspensión ``no amortiguación no confundamos´´ delantera que estaban malas y con nuevas rótulas de recambio luego el motor siempre llegó en su plazo acordado así como las partes que componen la emisora sin retraso todo muy bien organizado y sin tener una entrega de más u otra demenos siempre lo he tenido todo perfecto y las piezas para mí son de momento de buena calidad explico esta conclusión a una altura de más de un metro al mover mis cosas ya se me ha caido el coche un millon de veces al suelo por todos los lados y nunca se ha roto nada el chasis es muy flexible pero no se rompe el condenado por más veces que se golpee en fin esperemos que todo vaya así en las últimas trece entregas que me quedan.....
    saludos a la peña, y os pregunto:¿cómo se cuelgan videos? me gustaría poder enseñaros algo cuando haya acabado el rodaje o participe en alguna competición eeeeeenga saludosssss

Página 123 de 352 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed