Bycmo 1/10
Página 124 de 352 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta pa moderador:
    ¿existe alguna forma de ignorar a un usuario y sus mensajes?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno JM.... Conmigo si que puedes contar para lo que haga falta y este en mis manos.... Teniendo en cuenta que soy de canarias, algo lejos de barcelona pues yo lo que pienso hacer es lo siguiente:

Si todo va bien el viernes me dispongo a ir a la oficina de consumo con el dvd en la mano y los fasciculos para hacer la pertinente averiguacion del tema cambio de motor y en base a lo que ellos me digan o asesoren pues actuare y os comentare por aqui para saber si es factible una reclamacion conjunta o no lo es..... en caso de serlo para mi la solucion seria redactar una carta de reclamacion bien hechita (yo tengo varias por si valen de algo) y con esa carta adjuntar todos los datos de todos los que somos en el foro y presentarse el qeu mas mano lo tenga y entregarla en mano.... claro esta que antes de presentarla habria que llevar la carta y los datos de todo tales como nombre dni y demas datos a una oficina de consumo para que un abogado asesore bien de los pasos a seguir yo se mas o menos por donde van los tiros por si puedo ayudar....

saludos y a la espera de noticias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gente..... seamos un poco mas justos y a ver si nos mojamos todos un poco y pasamos de hablar y hablar tanto y delegar todo en una persona que cualquiera de nosotro puesde informarse en una oficina de atencion al consumidor o con un abogado eh que no todo es poner los datos yhecharte panza arriba que por lo que veo aqui nadie pasa de hablar y hablar asi que empezar a MOJAOS CARAJO..........

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por ahora no me ha dado problemas, lo que hay que tener claro es que es un coche malillo, y no me quejo de que la mayoria de piezas sean de plastico, eso desde la segunda entrega se podia ver que asi era (el que sigio fue xq quiso) pero lo que no se puede permitir es que realmente te digan que te van a vender una cosa y luego te vendan otra. Las quejas deben ir (desde mi modesto punto de vista) encaminadas a componentes que hubieran prometido, o cualidades que sean falsas.
    Ya habeis dicho que la coleccion sale por mas de 600€, pero tb tiene mucho valor todas las explicaciones que va en cada fasciculo que si no fuera por esto estaria mucho mas perdido, sin estas explicaciones igual te compras directamente uno de competicion y te gastas mas dinero entendiendo lo que tienes entre las manos mientras te lo cargas y repones.
    La verdad es que dudo de si debo reclamar o no, no se si tomarmelo como un reto y aprender lo que pueda con este y luego comprarme otro "mas serio". Por ahora me quedo a la espera de lo que te digan the_best, y si es necesario lo hacemos en conjunto si llega el caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y yo que he hecho ahora mal? digo algo ``paso de tus post´´ opino ``¿hay alguna forma de pasar de un usuario y sus post?´´ joe que no que no puede ser que digo algo y o yo estoy ciego y no veo lo que escribo o aqui la ente la tiene tomada conmigo buffff c¡lo que dice vageman es verdad es muy buena informacion la de los fasciculos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye crispu que tienes que decir que te he dixo yo? yo lo que digo es que yo he visto un motor jett .21 con mis propios ojos y si hay un 21 puede haber un .15 y como te ha dixo jm no digas cosas que yo digo porque hacia muxo que no habla por aqui y contigo aun mas saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tío, no he dicho nada malo solo puse un ejemplo de una conversación sobre lo del jett ¿por qué os enfadais yo no he hecho mal a nadie? si simplemente no queréis que os ponga ni diga lo que vosotros decís como ejemplo pues no digo nada pero vamos que sigo sin comprender que pasa por poner un ejemplo.....de todas formas y vuelvo a repetir cometo muchos fallos y confundo las cosas y cuyando las pongo confundo a los demás entonces pues eso que viste un jett=altaya no ha engañao saudos y que mal rayo me parta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    pues yo no lo veo diferencia ya que takedown y yo hablamos sobre eso el dijo que si decían un jett que por que ahora mandan un leo a lo que yo le respondí que jett es el tipo de motor y leo es su marca corrijan si me equivoco pero es que en la foto de lo que era el proyecto viper ponía en la culata de su motor=``jett.21´´ ¿que diferencia hay en ambos motores?
    Has dixo eso y yo te digo que yo dije que si pone un jett es un jett no un leo y lo sigo diciendo y eso de que es el tipo de motor no me lo creo cuando veo un motor que pone jett .21

Yo quiero lo que me dicen y no lo que ellos quieran y a mi que me digan que lo puedo meter por tierra y luego me digan que no pues no me mola

Puedes decir lo que quieras pero siempre sabiendo lo que estas diciendo y si no estas seguro haz una cosa no la pongas y si no pon me parece o cosas asi saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no me pegueis por poner algo con REFERENCIA AL TEMA DEL FORO,
    Parece ser que jet, es una MARCA de Bycmo, Repito pa malos entendidos: MARCA
    Y para acabar de informar sin tanta letra.
    Altaya ofrecia lo siguiente:
    CARACTERISTICAS TECNICAS
    -Motor de gasolina Jet 2.5 cc
    -Amortiguadores hidraulicos
    -Suspension delantera por rótulas
    -Escala 1:10
    P.D. http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=482272#482272
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los que no vivimos en barcelona???? ke acemos?¿ yo tambien quiero que me devuelvan el money....

Página 124 de 352 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed