Bycmo 1/10
Página 125 de 352 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups disculpen ops: mis disculps a jm puyol y a takedown por mi acción que además de crear confusión ha creado cabreos lo siento mucho solo sé cometer fallos :cry: de veras que intento mejorías aunque no se noten por cierto jm si eso de que jett es como dices, marca de bycmo entonces te mandaré un mp pues apoyo la idea de quien lo haya puesto, te damos todos nuestros datos y luego alguien que viva cerca del lugar hable por todos nosotros dime que es lo que pides que yo te lo mando y mil disculpas de nuevo a jm y a takedown pues ya no me parece correcto eso que han hecho mira por donde ya tengo una pega pero me da a mi por pensar ¿y si fuese un jett pero no lo pone? un posible error dicho pensar....en fin cuando me comuniques que hay que mandar/te yo lo envío saludos yperdoooooooooooon ops: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper....¿tú no eras de canarias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostias que me e comido el no perdon joder si lo digo yo SOLO SÉ COMETER ERRORES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y JM yo voy a llamar mañana. a ver lo que me dicen. ya les mantendre informados ok?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d´accord

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también voy a hacer mañana una llamada a Altaya, ya comentaré por aquí lo que me dicen.

P.D.: Crispu, contrólate majete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya he pedido perdon y lo reconozco, mi nombre es desastre ¿Ok? pero hago lo que puedo y si alguien me dice que hay que mandar para reclamar con mucho gudto mandaré lo que haga falta si no no hago nada y le pongo un thunder a mi buga pero estamos aquí para colaborar y ayudarnos mutuamente no para enfadarnos y pasar de mis posts si alguien la caga siempre ese soy yo pero al menos intento colaborar ashora si alguien es tan amable de decirme que **** hay que hacer lo haré con mucho gusto......
    saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo os digo una cosa cuidadin con el motor que le poneis al leon que el chasis es de solo 2mm y como le pongais un motor que tire muxo lo doblara y lo destrozara el chasis asi que ojo saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Propongo lo siguiente:
    xxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxx
    Weno pa los que preguntan: página 49 mensaje de las 3:21 p.m.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,acordaros el que vaya a preguntar al consumidor por este tema que se lleve sobre todo la cartilla del banco donde refleja los abonos a Altaya ya que se lo pediran y espero tengais suerte ah y si alguno quiere saber los puntos de asistencia Bycmo a mi me mandaron una hoja que los pone todos los de Españaun saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 125 de 352 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed