Bycmo 1/10
Página 126 de 352 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira a ver si hay uno en baleares anda! ke seguro ke no! je
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente, he llamado a altaya por el tema del motor, ke por ke han mandado un leo en vez de un jet, y man dado otro numero para llamar, he llamado, y le he dicho, ke keria informacion, de el porke nos han mandado un leo en vez de un jet, como dice en la ""propaganda"", les he dicho ke el motor ke me han mandado lleva descatalogado unos cuantos de años ke va como el kulo, y ke por ke no me han mandado un jet, y la tia, pues ke no tenia constancia de ke nos habian mandado un leo, supongo ke ha tomado nota, y me han dicho ke ya me llamarian,, y le pregunto ke como cuanto tiempo tengo ke esperar esa llamada, y me ha dicho ke UN MES, JODER UN MES PARA UNA SIMPLE LLAMADA, no lo entiendo, estaran de curro hasta el cuello por ke no lo entiendo. En fin esperare la llamada a ver ke me dicen.

P.D. Jm Aluego hablamos, ya tengo el numero ke kerias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente... estoy tranquilo. Me he tomado la colección con mucha tranquilidad, he ido montanto fasciculo por fasciculo según a ido llegando y no he tenido prisa por hacer nada. Cuando empecé la colección era muy consciente de que el coche era muy caro para el tipo de coche que es, pero nunca había estado en el mundillo este del RC y me parecía una buena forma de iniciarme y enterarme de que iba el tema. Yo acepto que no solo he comprado un coche si no unos conocimientos que no tenía. Si el coche falla, reclamaré a altaya hasta que vaya bien. Me informaré sobre Setup's correspondientes y admitiré sus limitaciones. Si algún dia se me queda pequeño pues me gastaré una pasta en uno bueno. A día de hoy ya he preguntado al tecnico de Bycmo que hay en la tienda cuales son las especificaciones y sus limitaciones y me ha dicho que me pase el viernes que buscará las especificaciones REALES técnicas del coche y me explicará sus limitaciones.

"Si le ponemos un motor muy potente el chasis se doblará", normal ponle a un R5 el motor de un Nissan Patrol a ver que pasa....

Es mi opinión. Aunque también se que hay gente que no ha tenido tanta suerte (aunque yo he tenido que pedir piezas a altaya por que venían defectuosas... bueno hasta me falto un amortiguador completo) me solidarizaré con lo que hagamos la mayoría.
    Animo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El técnico iba a mirar tb el motor ¡¡ya que el tiene el leon completo a la venta!! y los desmotaba para servir piezas a la gente que hacemos las colecciones. ¿Será el mismo motor?. La proxima vez que vaya me entretendré un poquito con el a ver si es el mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,patordo mira si que hay pero te lomando por Mp por lo de la publicidad ok
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar gente en la pagina de bycmo en el despiece del motor mirar lo ke pone... motor jet 15 (leo) aki os pongo el enlace.... (Crispu no copies y pegues, te lo lees y ke los demas si kieren ke lo miren y si no nada)

http://www.bycmo.com/asistencia/110gasl/plano01-es.html

Dicha descripcion esta por abajo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.justengines.unseen.org/Leo.htm

Si no me equivoco, el nuestro es el primero, pero cambia el sistema de refrigeración ya que estos son para aviones.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para más referencias.
    http://www.leoengines.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, haciendo acopio de mi mejor ingles, he escrito al servicio técnico de Leo Engines el siguiente mensaje. Soportad mi ingles...

Hi,

I would like make a question a about engine Leo .15. In precedents, I have a RC car with this engine and I have met people with the same car and the same engine. We have a lot of problems setting up the engine. Some people says that the car lose the setup while the car is a race and stops. He looks the setup and it was change. The high needle had close itself. We are thinking about to change the engine but we would like first be sure about our problems are anormal.

thanks for advance.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente este que esta aqui ya pago el monster y el martes estara en casita asi que cuando el leon no ruja rujira el monster..... uyyyyyyyyy que contento estoyyyyyyyyyyyyy

saludos

Página 126 de 352 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed