Bycmo 1/10
Página 127 de 352 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre chiquitin, abandonado en una estanteria, lleno de polvo y olvidado del amo...snif snif....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien dijo abandonado??? ahora es que va a llevar el rosca pero de la dura.... que se espabile pq se tiene que poner al mismo nivel que un monster con motor infinty 27 a ver como lo hace pero lo tendra que hacer cueste lo que cueste......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja. the_bestt si lo consigues me avisas, que yo kiero ver eso.j. y enorabuena por esa adquisicion tan exquisita. disfrutalo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con altaya esta mñn, primero me han dado un numero de telefono del servicio bycmo puesto por altaya, pero no me han resuelto nada de nada, asi que he vuelto a llamar a altaya y me querian primero enviar un motor nuevo que perteneciera a la coleccion del seat leon, y tras explicarle que ya me habian enviado el motor que ellos estan suministrando y no es el que decian que iban a suministrar, me ha pedido el numero de telefono para contactar conmigo cuando sepan algo. La conclusion es que o de verdad lo van a mirar o de verdad me han dado largas. Dependiendo de si es una cosa u otra actuare en consecuencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, que gracia no sabes como me río ja ja ja mira patordo yo sé que cometo errores pero no voy a copiar y pegar habiendo visto la reacción de los demás ante la primera vez que lo hice joé bueno, para mi mismo ``por que no sé si alguien leerá esto´´ hubo que desmontar el coche entero causa: los diferenciales estaban con la corona para el lado contrario a el del dibu que te viene en el archivador así que hibo que hacer el esfuerzo ahora está que da pena verlo por que está más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter todo desmontado y y con el motor a medio poner en fin cuando lo tenga de nuevo y con nuevos avances cuelgo fotos
    gracias a los moderadores por no haberme dado un tiro aún y espero que pronto todos estemos disfrutando con un motor jett saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, que gracia no sabes como me río ja ja ja mira patordo yo sé que cometo errores pero no voy a copiar y pegar habiendo visto la reacción de los demás ante la primera vez que lo hice joé bueno, para mi mismo ``por que no sé si alguien leerá esto´´ hubo que desmontar el coche entero causa: los diferenciales estaban con la corona para el lado contrario a el del dibu que te viene en el archivador así que hibo que hacer el esfuerzo ahora está que da pena verlo por que está más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter todo desmontado y y con el motor a medio poner en fin cuando lo tenga de nuevo y con nuevos avances cuelgo fotos
    gracias a los moderadores por no haberme dado un tiro aún y espero que pronto todos estemos disfrutando con un motor jett saludosssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestt, siempre puedes utilizar el leon para pasarle por encima con el monster. Utilidad seguro que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja. ironrage, si señor. the_bestt cuando tengas el monster haz un video escachando al leon. estaria muy gracioso.j

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja muy agudo ironrage pero a pesar de los pesares le tengo cariño al leon y seguira siendome utilo para correr aparte de qeu alguna vez le tocara que el monster le pase por encima no lo dudo eso si ahora tiene que llegarme tb el nuevo motor para el leon que esta de camino carburador nuevo tb para el leon y el volante de inercia para un embrague de carbono de dos mazas asi que ahora me toca afinarlo de nuevo y a correr como un loco hasta que quede en las llantas y sin gomas ja para ponerle otras.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjjajaj. IronRage con tus comentarios me muero de la risa tio.jajjaja. imagite el monster en la copa leon....seria de escandalo. jajaj. caerian todos como moscas...

Página 127 de 352 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed