Bycmo 1/10
Página 131 de 352 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, notssssiiias frescas
    Más de media hora de charla con un chaval de Altaya
    ¿Os pica la curiosidad...?
    Je, pos voy a ser malo
    A ver a quién le interesa mi conversación......
    ¿A Langer??????
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me interesa y mucho.
    Yo de momento no me he quejado, porque espero a tenerlo todo bien preparado para comenzar a hacerle el rodaje.

Llevo leyendo demasiadas quejas sobre este coche y todavía no puedo ni confirmarlas ni desmentirlas.
    Desde el principio yo ya sabía que se trataba de un coche de iniciación con la calidad que corresponde a un coche destinado a ese segmento.
    Lo que me indujo a hacer la colección fue la posibilidad de participar en un trofeo monomarca como será la Copa Seat Leon. Si todos disponemos del mismo chasis, motor y carrocería la unica diferencia será la habilidad en conducirlo y en ponerlo a punto. Un verdadero reto.
    Debo decir que ya lo tengo completamente montado y no he tenido ningún problema salvo con uno de los piñones cónicos de un diferencial que tenía una pequeña rebaba, cosa que solucioné con paciencia y una lima.
    La calidad del coche no es comparable con ninguno de los kits de competición existentes en el mercado, pero ... se trata de un coche de iniciación.
    Algunos tornillos deberían ser más largos... los muelles de los amortiguadores deberían ser más cortos..., se debería poder modificar la convergencia trasera..., pero por todo lo demás no podemos exigirle más de lo que tiene.
    No quiero que penseis que lo estoy defendiendo, lo que ocurre es que estoy esperando a probarlo con todas las condiciones.
    Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi a mi plis dinos que ha sido anda que aparte de que nos pica la curiosidad no me gustan que me dejen con intrigas plissss cuentalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm seria tan amable de comunicarnos esa o esas noticias tan frescas? se lo agradecere etenernamente. ja. muxas gracias por su colaboracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mack debo decirle que por aquí dicen que meterlo por tierra es una cosas que se te debe de quitar de la cabeza y pregunto yo: ¿pero por qué tipo de tierra por que no es lo mismo un circuito para tts que otro para un rally game y luego que si lo metes por un campito de estos de camino plano de tierra y algunas piedrecillas....no creo que le pase tampoco mucho no? espero vuestra respuestas y os deseo larga vida al leo y al leo y si alguiend e este foro se lleva el leon auténtico que cuelgue fotos a ver como es y que nos informe bueno, lamentándo algunas cosillas que dije y con vistas a aspirar a ser un piloto buenecillo os saludos a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno JMpujol tu bien sabes que para todo lo que tu escribas yo soy todo ojos asi que cuando usted quiera y desee me puede informar con lo cual yo le estare eternamente agradecido........

A otra cosa aqui os pongo el detalle del nuevo carburador que le he comprado al leon a ver que os parece..... de apariencia no se ve mal pero bueno a ver si consigo el nural para hacer la junta del escape y asi lo puedo cargar de una vez por todas......

saludos gente

http://img408.imageshack.us/img408/3039/im0001328ux.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/7104/im0001338ko.jpg

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto me llego el volante de inercia pero el hijo de puta es mas gordo que el del leon y no me sirve ya lo probe y lo tengo que devolver hasta las pelotas estoy del puto volante de los cojones..... perdon por las palabras......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus ya sabes, toca pringarse pero no te preocupes ``querer es poder´´ así que seguro que todo esto te da recompensa saludosssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos weno
    A ver si me aclaro
    Ante todo, pa el que no recuerde o no lea, diré que para mí, pues ya sabía lo que se podia esperar del chasis, y que mis quejas iban enfocadas a lo que a mi entender la editorial no cumplia, motor principalmente, pues las demás cuestiones, o bien son cosas de cada uno o bien pues es un malentendido del usuario. En un post anterior deje claro lo que ofrecia Altaya, y en otro que Jet, viene a ser la denominación de los motores que monta Bycmo (en vez de llamarse Bycmo, como no los fabrica la empresa, pues parece que los denominan Jet) y que Leo pues es la marca de la empresa que fabrica el motor.(gracias a los foreros que me han ayudado con el tema)Tambien sabeis que siempre he opinado que es un motor muy duro, pero que a mi entender es muy delicado en tema de carburación, o sea, demasiado sensible para su tamaño, con lo cual se convierte (siempre bajo mi punto de vista) en un motor no fiable a causa del carburador que monta el conjunto
    Bien¿Alguna duda en mis premisas particulares? pos correos

Resulta que me ha llamado un chaval muy atento de parte de Altaya, Servicio Técnico, y me ha comentado qué me sucedia, A mis explicaciones (más o menos expuestas mas arriba, y que no voy a repetir) y comentandole que a la gran mayoria nos sucedia que no nos funcionaba correctamente el motor, pues en principio me ha ofrecido uno de nuevo, a lo que yo he respondido, que eso no me iba a solucionar nada, que pa lo único que me serviria era para tener un motor mas o menos fiable por el poco uso para utilizar en la copa, por lo que no me interesaba, que lo que me interesa es poder usar el León normalmente, sin depender de si le viene bien al motor o no le viene bien arrancar y no pararse.
    Despues de una larga conversación, dando vueltas por ambas partes a lo mismo, pues me ha ofrecido recogerme el coche, y mirar a ver que es lo que le pasa, como yo le he comentado, (creo recordar que es así) que ya habia pasado con alguien, y que al recibirlo pos tampoco le iba, me ha asegurado que si hay algún problema, lo dejaran solucionado.
    -Hay que tener en cuenta que se han enterado de lo que nos pasa a la mayoria en tema motor
    -Saben tambien que seria muy mala propaganda que los coches hicieran fiasco durante la copa(una cosa es en casa, otra muy distinta de cara al publico en general, con un Seat en juego y las distintas marcas en primera página de las noticias, radio, televisión, periodicos)
    -Tambien saben que en el foro, sin decir cual, pues hay más de 25.000 lecturas.
    -Saben que he propuesto reunirnos y pasar primero por Altaya y despues por Bycmo pa probar los modelos y sacar conclusiones.
    En definitiva, parece que se ponen las pilas y con permiso telefónico de citarlo como representante de Altaya, me ha dicho que aquellos que tengan algún tipo de problema con el motor o el coche, que se les atenderá en el teléfono de Servicio técnico, asi como a los que les falta alguna pieza que llamen al otro telefono y como máximo en dos o tres semanas, la reciben en casa.
    A todo le he dudado, y se ha comprometido que no pasará lo de los retrasos y demás, uqe serviran y atenderan las quejas y problemas.(Señores sean un poco conscientes y no llamen pa decir que llovia el dia que salieron a probar el modelo)
    Yo he decidido que me recojan el modelo, ver que pasa y despues pues actuar en consecuencia, pero eso no significa que el tema de reunir datos y gente se quede apartado, pues es lo peor que se puede hacer (una forma educada de apretar y que se nos haga el caso lógico que todos deseamos)
    Weno
    Telefonos
    Servicio Técnico 902 88 40 78 de 10 a 19:30 de Lunes a Jueves, Viernes hasta las 15:00

Pedido de piezas o fasciculos 902 36 38 81

Saludos

P.D. Si alguien le interesa citarme por algo, pues ruego que se ciña a lo escrito, pues yo tengo muy en cuenta lo que se me permite, asi que solicito el mismo trato
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto....perdon perdon
    Que si os conviene pos podeis solicitar dejarlo en el sevicio técnico, pa que os lo miren
    Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón

Por cierto, por si me lo dejo, Atenderán a todos, suscriptores, de kiosco y demás, o sea a los que se lo estén montando
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 131 de 352 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed