Bycmo 1/10
Página 132 de 352 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda JMPujol te lo has currado verdadereamente como una persona se debe preocupar por prepararse y hacer las cosas.... ante tu capacidad para hablar y explicar felicidades enormes eres un crack

Con respecto a lo del tema motor ya me avisaras que te dicen cuando te lo recojan y espero que por una vez se de por solucionado el tema de la carburacion por parte de los tecnicos de bycmo yo por mi parte aporto mi granito de arena con la compra de otro carburador diferente y espero que vaya bien si es asi una vez lo pruebe os dare noticias para que en caso de que bycmo no ofrezca soluciones con mi aportacion pueda ayudar a que todos los que estamos metidos en esto podamos disfrutar de nuestro coche sin mas drama ni problema...... Gracias pujol eres un tio como la copa de un pino eres sencillamente genial y no son elogios ni piropos sino que por tu forma de moverte y ayudarnos a todos te lo mereces como el mejor.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues muchas gracias jm, aunque de momento, nada que comentar respecto al coche en el tema de fallos``claro, si es que aún no he rodado´´ bueno pues eso gracias
    pd. a ,los que sean de sevilla se organiza una pachangilla en el parque del alamillo para quien quiera ir sobre las diez/diez y media presentaros si podéis y queréis que va a ser bonito sobre todo por que la pista del parque del alamillo está descuidadilla y abandonada y por darle algo de vida saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo por mi parte mire por otros medios ke me komentasen algo sobre el motorcillo y esto fue lo ke me han contestado hoy, aki os lo pongo, para ke veais como son los de altaya: AYA VA:

En su día Altaya decidió prescindir de BYCMO para el motor y la emisora de sus coleccionables, a pesar de nuestras recomendaciones.

Por tanto para cualquier reclamación o problema que tengas sobre estos dos elementos debes ponerte en contacto con ellos al tel. de atención al cliente 902-363-881.

Igualmente ya que te has dirigido a nosotros, reenviaremos tu e-mail a nuestro departamento técnico de asistencia por si te pueden ayudar en algo.

En el futuro, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con ellos directamente para cualquier otra consulta técnica sobre tu coche. Con mucho gusto, atenderán lo antes posible .( asistencia@bycmo.com)

Recibe un cordial saludo
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    a mack debo decirle que por aquí dicen que meterlo por tierra es una cosas que se te debe de quitar de la cabeza y pregunto yo:
    Y es muy cierto. El conjunto de suspensión amortiguación no está adaptado a los largos recorridos que se necesita en pistas Todo Terreno.
    También deberías utilizar algun tipo de aceite para el fitro del aire para evitar que el polvo penetre en el motor.
    ¿pero por qué tipo de tierra por que no es lo mismo un circuito para tts que otro para un rally game y luego que si lo metes por un campito de estos de camino plano de tierra y algunas piedrecillas....no creo que le pase tampoco mucho no?
    En cuanto al tipo de tierra, lo menos malo sería que lo metieras en algun circuito de T.T., al menos en estos la tierra está compactada y no suelta.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo que veo a nadie le interesa el tema del carburador en el post que puse mas arriba pues nada encima de que me molesto en poner fotos ya no pongo mas fotos de ninguna mejora y menos comento si me va de puta madre o nefasto el carburador

ustedes mismos........

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenga gente, decirle a bestt que sí que nos interesa, que lo comentamos lateralmente al foro, el tema del carburador.
    Wenga, que está enfadadote
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    A otra cosa aqui os pongo el detalle del nuevo carburador que le he comprado al leon a ver que os parece..... de apariencia no se ve mal pero bueno a ver si consigo el nural para hacer la junta del escape y asi lo puedo cargar de una vez por todas......
    Por la apariencia veo que se trata de un carburador de avion.
    El único pero que te puede aparecer es a la hora de ajustar la aguja de alta ya que como ves en la toma de combustible, justo encima del tubo, se encuentra la pletina que hace de freno y de clic clic de la aguja.
    Y otor posible pero es que al no llevar la aguja ranurada por su parte alta, no se puede carburar con el destornillador sino que ha de hacerse con los dedos para lo cual tendrás que quitar la carrocería. Solamente resultará un poco incómodo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the best tio!! yo lo he visto, y no se muxo de carburadores pero es igual ke los demas, menos por una cosa, TIOO ke le ha pasado a la aguja de ALTAS??? ke es eso???
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no está mal haber si este no se desequilibra como el otro en el tema de carburación saludosssss
    pd. ¿cuanto te costó?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acerca de lo de la carburacíón....
    Tal vez todos los problemas que estais teniendo se deban a una mala presurización del conjunto.
    Si tenemos cualquier entrada de aire no conseguiremos nunca una carburacion fina.
    Si mirais la aguja de altas vereis que va roscada al cuerpo del amortiguador a traves de una pieza de plástico negro que es la toma de combustible.
    Deberiais probar a poner un poco de Nural 28 o similar entre todas esas juntas. O sea entre el plastico negro y el carburador y entre el plastico y la el laton.
    Con cuidado de no taponar ningun orificio.

Ya me direis.

Página 132 de 352 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed