Bycmo 1/10
Página 133 de 352 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanay, problema del que lo sirve(Altaya)
    Solucion del que lo sirve(Altaya)
    porque si no, pos lo meto en la punteadora y en la mini fresa, y arreglo al canto, pero no, no se hacen asi las cosas
    Saludos
    P.D.
    Paso por cambiar tornilleria, paso por cambiar cristales, y receptor, por culpa de la emisora, paso por agregar filtro de aire en condiciones, paso por cambiar los esparragos de eleVación, paso por realizar distintos endurecimientos en piezas, paso por que me digan que es de competicion, y solo valga para competir con Bycmo...PERO NO PASO EN TENER QUE METERME EN UNA SERIE DE MAQUINAS HERRAMIENTA, NO POR GUSTO, SINO POR OBLIGACION POR DEJADEZ DEL QUE ME SIRVE EL CORAZÓN DE UN PRODUCTO QUE SE APOYA TOTALMENTE EN MI BUENA FE
    Mi ánimo sigue entero, si no fuera así, pues no daría los pasos que doy por llegar a buen puerto en la travesía de ver triunfar al chiquitin, tal y como merece despues de un año de ir componiendolo pieza a pieza, hora a hora, y esa es la cuestión por la que no acepto la devolucion ni las disculpas sin solución, ¿Pues donde quedaría el tiempo y trabajo realizados? ¿en la papelera? ¿o es que devolviendolo te abonan los gastos de tiempo e ilusiones de los que ven como crece día a día, sabiendo como se ha dicho continuamente que es un modelo de iniciacion pensado para aprender?
    Pues no, mi ánimo no está decaido, al contrario, esta entero y con ganas de acabar lo que se empezó
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, se ve que as perdido el ánimo por el buga guau, que se te pase pronto.....8O
    saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno he leido todo lo que ha puesto JMpujol y me parece mas de lo de siempre por parte de Altaya y por lo que veo hasta han cambiado el personal para hablar de este tema ya que antes la responsable era una tal Sta.Rebeca :?:
    Espero que todo te salga bien en el servicio tecnico cosa que dudo bastante pero bueno el beneficio de la duda esta para algo.
    Despidete de tu chiquitin hasta por lo menos tres semanas espero te valga la pena.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero, espero
    La esperanza es lo último que se pierde
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente el nuevo carburador que le puse promete bastante..... todavia no es tiempo de adelantar acontesimientos pero por lo que vi en lo poco que pude rodar el chiquitin va que se parte tio....... ya veremos con el paso de los dias os ire contando......

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que sepan que de la manera que arranque esta vez el coche con el otro carburador es praticamente imposible pq lo arranque gordo gordo de bajas y gordo gordo de altas y eso ya es un adelanto pq si vierais lo gordo que estaba que lo deje a relanti un momento encima de una mesa y me pringo la mesa en cosa de tres minutos de aceite y el biberon lo dejo chorreando ya creo que eso es un avance no se pq es pero paso asi..... ni la mitad de tirones para arrancar........ ya veremos dentro de una semana o dos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al fin!!!! me llego la carroceriaaaaaa!!!!!!

PERO NO LLEVA PARA HECERLE EL AGJERO DEL TUBO DE ESCAPE!!!!!!
    LO TNEMOS Q MARCAR Y HACER NOSOTROS!!!!!!!

Saludos....
    Motor- Leo power
    Emisora- Hitec agressor
    Coche- Bycmo =edicion altaya[en construccion]
    Carroceria- Seat leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ya keda menos pa pikarnos pablo!!
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso sí que es verdad je Pablo_Rc eso en los archivadores te viene como hacer el agujero con una especie de boli metálico que tiene una punta gruesa que te viene en el tema de carrocerías así que ya sabes toca pringarse un poco por cierto...¿qué tal te va el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no lo a montao pero tiene lo suficiente pa correr y todo
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Página 133 de 352 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed