Bycmo 1/10
Página 136 de 352 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    pos lo siento, te las han jodido
    Lo siento
    Si no me la vendes, cuando me llegue a mí, pos ya te las pasaré scaneadas, pero acuerdate de pedirmelas de alguna manera
    Aparte de la broma, pos lo siento
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo hombre ire a quejarme un poco al kiosco y si no te tomo la palabra y cuando te lleguen las escaneas y me las mandas
    gracias
    coche: serpent 710
    carroceria: stratus 3.1
    motor: O.S. max 12 tz t3 y novamega
    emisora: futaba 3pdf
    circuito: el autet (almu)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE TAL COMPAÑEROS YO ACABO DE TERMINAR LA COLECCION Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AL MONTARLO, A ESCEPCION DE LOS tornillos QUE SUJETAN LOS AMORTIGUADORES AL CHASIS (NO VALEN SON CORTOS Y NO ENRROSCAN), LA BARILLA DEL SERVO DEL ACELERADOR QUE NO ENTRA EN EL ORIFICIO DEL MOTOR (ME LA HE TENIDO QUE COMPRAR YO PORQUE ME LA HAN MANDADO DOS VECES Y MAL) Y AHORA ESTOY INTENTANDO ARRANCARLO Y NO SOY CAPAZ, TENGO UN COCHE MUY BONITO QUE NO ANDA. ALGUIEN A SIDO CAPAZ DE ACABAR LA COLECCION Y A PODIDO ARRANCARLO O LE A ATADO UNA CUERDA Y SE LO A DADO A SU SOBRINO O HERMANO PEQUEÑO PARA QUE JUEGUE CON EL?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos sera talvez, porque primero deberias de poner la varilla en el acelerador, y despues fijarla al servo
    Es una duda
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado en un circuito con jente de sevilla ha sido la repolla mis conocimientos han ayudao a un desesperao que sudaba por que no podía arrancar una moto rc y entre mi padre y yo le ayudamos hemos echao un buen día y estuvimos observando vaya unos bugis que abía por la zona

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE VA LA VARILLA QUE ME HAN ENVIADO NO ENTRA POR EL ORIFICIO DE DEL MOTOR ES DEMASIADO GRUESA. PENSE EN ACER EL ORIFICIO MAS GORDO PERO FUI A UNA TIENDA Y MEDIERON OTRA VARILLA. TU HAS ACABADO LA COLECCION?
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien yo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDON NO ME HE PRESENTADO "SOY EL VALILLA" HE DESCUBIERTO HOY EL FORO Y SI LO LLEGO A DESCUBRIR ANTES HUBIERA SOLUCIONADO MUCHO ANTES MIS PROBLEMAS ME HE LEIDO TODO LOS MENSAJES DESDE LA PAGINA 1 Y HE TENIDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS. TODAVIA NO ME HA LLEGADO LA CARROCERIA SE SUPONE QUE ME LLEGA ESTE MES. HE INTENTADO ARRANCARLO ESTA MAÑANA Y NO HACE NADA COLOCO E CHISPOMETRO CEBO EL DEPOSITO TIRO DEL TIRADOR Y COMO EL QUE OYE LLOVER, NADA. LA AGUJA DE ALTAS LA TENGO ABIERTA 3 VUELTA Y MEDIA PARA ENRIQUECER LA MECCLA, PERO NADA. ME DA LA IMPRESION QUE NO LE LLEGA GASOLINA AL PISTON
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    mientras talvez si cierras casi una vuelta las altas y fuerzas el combustible pa que entre en el carburador...
    pero lee
    Por cierto, soy algo, tirando pa bastante sordo, pero veo bien pa leer...
    incluso la letra minuscula
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol yo esque soy un poco cegato pero no te preocupes por ser tu te escribire ne minuscula. ¿has arrancado el coche?

Página 136 de 352 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed