Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1371
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    Pos el que más o el que menos, lo ha tenido que poner en marcha(y lo siguen poniendo) con huevos,(disculpas, a los que se ofendan que lean "de gallina o ave en general")
    Parece que las marcas, pos quedan en los alrededores...
    je
    porque lo que es dar por c.. pos sabe un monton, el motorcito(lease carburador)
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1372
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    the_bestt a mi me pasa algo por estilo. suena too raro, y encima el tirador esta todo duro, como le ponga la bujia es ksi imposible tirar. tengo los dedos que parecen datiles de tirar... asi que naa. yo creo que ya me di por vencido. el lunes llamare. a ver lo que me dicen.
    PD: Jm sigue asi,

  4. #1373
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    kuiper69 por lo uqe he leido en unos cuantos foros o manuales si el tirador va duro o no gira en que el coche esta ahogado, afloja la bujia vuelca el coche para quitar el exceso de gasolina que tienes encima del piston e intentalo otra vez veras como asi jira . yo lo he hecho y me ha vuelto a jirar pero no he tenido "HUEVOS PARA ARRANCARLO" si lo arrancas dime algo
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

  5. #1374
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    Cita Iniciado por kuiper69
    tengo los dedos que parecen datiles de tirar... que
    jaja
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

    emisora:sanwa mx3

    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  6. #1375
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    gracias por su aclaracion VALILLA pero no, es como si tuviera el cilindro trancado, ni si bujia ni cn bujia. es imposible. y me da miedo tirar fuerte por si rompo la cuerda...
    asi que no se. ya desmonte el motor. lo monte y naa. asi q a tomar por cu...

  7. #1376
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    si eso es verdad me veré oblugado a devolver el coche pero los archivadores tambien o eso me lo quedo..............? con tanto dinero podré comprar un coche más en condiciones

  8. #1377
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    aluno de vosotros tiene las pegatinas de los faros etc...?tengo mono de carroceria a
    un saludo

  9. #1378
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    A los ke no podeis arrancar el coche, por ke se os keda dura, pues apretar la bujia a tope(si aun teneis la kes os da altaya, tirarla y pillaros otra) y cuando la apreteis aflojarla un pelin, bombear gasofa hata ke llegue a la entrada de la aguja de altas, con el chispometro CARGADO, lo colocais y tirar tirar y tirar, si veis ke no arranca .... con la misma mano pillais el servo de gas/freno y lo poneis a la mitad, y el sonido del tirador sera un poco mas grave, si veis ke no arranca volver el servo a su stado normal y seguir tirando, provar asi si mas o menos sta carburado mas o menos creo ke arrancara.

    P.D. Yo las agujas las tengo de la siguiente manera, la de bajas apretada del todo (aunke parezaca mentira es asi) y la de altas casi casi a ras de la bokilla del tornillo una media vuelta mas enrroscada. spero a ver sido de ayuda. de todas maneras hay posts anteriores ke dicen de todo, para poder arrankarlo.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
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  10. #1379
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    Se hace de rogar el envio con la carroceria, que viendola da mono, aunq en cuanto la haya transparente la amarilla quedara arrinconada.

  11. #1380
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    Bueno comentaros que lo del ruido metalico es qeu se aflojo el volante de inericia lo fije y le puse fijador de tornillos y santo remedio..... ostisa cerrada del todo tio yo la tengo a 2 vueltas y 3/4 y la de altas pues ahora mismo no se pero creo que dos vueltas y poquito y me va bien luego con lo del tema del tirador duro es cierto que se me ha puesto duro el tirador y no esta ahogado pero me han comentado que el cilindro esta ajustandose mas y mas y esa es la concecuencia del que tirador se ponga tan duro pero le das un par de tirones secos y rapidos y tb cortos con el coche un pelin acelerado y si lo tienes bien carburado el coche arranca kuiper asi que no pierdas la calma que yo me lleve toda la tarde investigando asi que manos a la obra chaval que esto va
    yo todavia tengo que seguir ajustando un pelin el carburador pero casi que lo tengo ya y bueno a mi de momento bien...... Patordo el coche donde lo tienes que tener gordo es en bajas y en altas lo puedes tener un poco mas fino asi que abre esa aguja de bajas y cierra altas un poco si quieres pq el coche solo va en altas de mitad pa lante de las rectas sino te lo cargaras por tener la aguja de bajas tan cerradas..... pregunta para que veas que tengo razon ......

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