Bycmo 1/10
Página 139 de 352 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando lo pruebe te lo dire, pero me lo ajusto un profesional, Ariel, al cual le stoy mu agradesio, ya ke si no mi coche staria rebentaito ya, asi como lo tengo stira muy muy bien el bicho, pero ahora con el teflon en la agujas aun no lo he probado, Ya os contare...

Salu2!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues me han dicho que en verano es aconsejable usar una o.s del 8 si no.....la fundes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de la del 5 en verano, crudo y hay jente que usa del 25% en qué motores se da esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuiper se te habra quedado pillado el motor lo que tienes que hacer es hacer palanca con un destornillador y el volante de inercia
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tienes una foto de ejemplo no hace falta que lo desmontes
    http://i7.photobucket.com/albums/y27...c/PICT7636.jpg
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que no nos pase como a los de la moto de planeta de agostini porque no se si lo sabeis pero son de la misma compañia altaya y planeta de agostini porque si no puede ser chica la que se lie y otra cosa al leer lo que les paso si queremos el jet, el biberon con la parte de arriba de metal y las cosas que se prometian en la publicidad solo tenemos que unirnos como decia JM y enviarle todo a el y reivindicar nuestros derechos porque ganamos seguro que me he leido lo del post de las motos de rc y si salia y nos lo han dixo la lei esta de nuestro favor asi que ha reclamar saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Takedown yo soy uno de los afectados por la coleccion de la moto de planeta de agostini y ya la devolvi la semana pasada pues casi que me ha salido mas cara las llamadas que he hecho que la coleccion y ya la devolvi a la espera que me ingresen el dinero con el cual pienso reponer loq ue me gaste en el monster que ademas pienso que dara mucho mas juego que una moto de piezas de plastico......... no veas las vueltas que hemos dado a cuenta de eso ya esta devuelta y una compra como marca la ley en puertas de llegar con retraso pero llega.............

jamas hagais ningun coleccionable mas, no merece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare eso takedown. ya te contare como me fue. y lo que me pasa es ke esta too duro tio. aunke le quite la bujia hay veces ke me tranca. es como si me trancara cilindro... a ver como lo soluciono. y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_bestt que tuviste que hacer para devolver la moto. yo quiero devolver mi coxe. y con las perras comprarme un monster... asi que dime porfa . gracias

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Esperemos que no nos pase como a los de la moto de planeta de agostini porque no se si lo sabeis pero son de la misma compañia altaya y planeta de agostini porque si no puede ser chica la que se lie y otra cosa al leer lo que les paso si queremos el jet, el biberon con la parte de arriba de metal y las cosas que se prometian en la publicidad solo tenemos que unirnos como decia JM y enviarle todo a el y reivindicar nuestros derechos porque ganamos seguro que me he leido lo del post de las motos de rc y si salia y nos lo han dixo la lei esta de nuestro favor asi que ha reclamar saludos
    Recordad, el tiempo corre, lo interesante es tener a la gente en base de datos, y si más adelante se decide reclamar en serio, pues ya vamos preparados de antemano, no lo dejeis pa última hora, es preferible que despues decidais no reclamar, y me notifiqueis que no os unís, a que tengamos que ir de culo, por falta de gente, o por prisas.
    Venga chicos, Nombre, nick del foro, ciudad, nº de suscriptor y lo que vosotros veais que es útil, Vamos que no nos coja el tren, al final.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 139 de 352 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179239 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed