Bycmo 1/10
Página 141 de 352 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin con la gasolina que este motor no aguanta muxo y la del 16 es de lo maximo para este motor si no recuerdo mal asi que ojo con eso no vaya a ser que se joda este super motor en dos dias saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambie aconsejado por un coleguilla de aqui del foro que chana bastante mas y me dijo que andaria mejor,mas y mas refrigerado.Yo tambien dudaba pero como me dijo esto pues adelante,je.Hoy hestado viendo una carrerilladel campeonato de Euskadi creo,bueno eran unas cuantas mangas y no veais como van esos coches,pufff.Joe esto parece un chat,jee.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu2 a todos me uno a vosotros en el tramo final por que ya no puedo mas con este coche de mier... me costo todo un finde y las dos manos arrancarlo y digo arrancarlo porque no me duraba mucho arrancado. Pero bueno este finde el sabado ya se me mantenia pero resulta que el domingo que ya pensaba en darle un paseo no me llega la gasolina al carburador y el tubo tiene burbujas, vamos que me puede.
    Despues de tantos meses esperando este momento...
    P.D. Muchas gracias a todos porque durante estos meses me habeis sido de gran ayuda aunque el resultado por ahora no se el esperado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys para los otros motores si porque aguantan muxos hasta 25% y lo recomendado es el 16% pero este motor el maximo es 16% y no se yo como aguantara el chiquitin este saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 páginas en un finde?, joeeeee. Lo que mas mola de todas es que todo el mundo se estaba cagando en Altaya hasta que han dicho que ha llegado el carrocería..... que volatiles somos.

Pues yo he encargado la carrocería. Finalmente será la del Mercedes CLK LM, una autentica pasada. ahí va una foto del coche para los que no sepan cual es.... En cuanto la tenga pongo fotitos.

http://www.motorsportcollector.com/Maisto98clk1.jpeg

Saludos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, la gente de LEO pasa de mí. Volveré a escribir a ver si me hacen caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa Carroceria le vas a meter al leon??? joer ke kaña!! sta wapa.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si!!, qunque me preocupa la situación de amortiguadores con respecto a la altura de la carrocería. Yo pregunté al tio de la tienda si valía y me dijo que sí. Esperaremos a ver.
    Bestt, ya me has dejado preocupado con lo del embrague a ver si voy a tener el mismo problema, además sigo con el coche en "boxes" (es que lo tengo en varias cajas) por la obra y hace un més que lo compré, al final me lo voy a tener que comer con patatas.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    por cierto, la gente de LEO pasa de mí. Volveré a escribir a ver si me hacen caso.
    Perdona, pero si tienes que reclamar a alguien, no es a LEO & company
    Debes reclamar a Bycmo o Altaya, y creo que quien tiene todos los nºs es Altaya.
    Lo digo, porque no son los de Leo quien te vende, ni siquiera los de Bycmo, sino ALTAYA
    A ver si nos centramos de una vez y no perdemos el Norte de esta cuestión, o no dejamos que nos lo hagan perder
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM, creo que a veces eres demasiado duro hablando. Mi "guerra" con LEO, no es una reclamación acerca del motor, si no algunas preguntas de indole técnico, (perdidas de combustible, Setups complicados) sobre el motor, para poder diferenciar si el motor está defectuoso o simplemente es un motor muy complicado para nosotros, y creo que nadie como ellos para contestarlas.

Por supuesto que si está defectuoso, Altaya es la responsable

Saludos

Página 141 de 352 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed