Bycmo 1/10
Página 142 de 352 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    pues yo no lo veo diferencia ya que takedown y yo hablamos sobre eso el dijo que si decían un jett que por que ahora mandan un leo a lo que yo le respondí que jett es el tipo de motor y leo es su marca corrijan si me equivoco pero es que en la foto de lo que era el proyecto viper ponía en la culata de su motor=``jett.21´´ ¿que diferencia hay en ambos motores?
    Pues que yo sepa, el tipo de motor es Glow.

Lo de Jett no se a que se referirá...la verdad.

La historia, es que con tantas quejas, se me quitan las ganas de intentar arrancar el coche. Estoy seguro de que si en este foro "solo" hubieramos hablado del Leon, estaría harto ansioso por montarlo, pero fijate que hasta se me quitan las ganas.

por que no os dedicais a montarlo, intentar arrancarlo y disfrutar del coche?

El que diga que es caro, lo que tiene que hacer es informarse antes de comprar. Esto no lo puede rebatir nadie, o si lo haces, lo que no puedes hacer es quejarte luego.
    A mi si me dicen en la tele que un renault Space vale 22.000.000, yo me ire a un concesionario y le pedire precio, comparare y decidire. Pero lo que no hare sera comprar el coche, y luego empezar a qujarme de que en Madrid era mas barato o en Cadiz mas caro, o que aqui me dan rueda de repuesto y en el otro me la cobran. Se llama oferta y demanda, tu demandas algo(un rc) y altaya ofrece un RC por XXXX dinero+fasciculos+ piezas de repuesto + motor + emisora, pues vete a una tienda, pide precio de todo esto, y compara. Luego DECIDE.

Que no conseguimos arrancar el motor?? lo volvemos a intentar y sino podemos, entonces vamos a quejarnos a altaya.

Que con la bujia original no arranca?? se les llama, se les comenta y que lo solucionen.

Que se rompe cuando chocas?? pone en algun punto de la coleccion la presion por mm cuadrado que agaunta cada pieza?? como le describes a altaya que se ha roto? quien baraja la objetividad ante una frase como:"mire señorita, le he dado un golpe al coche y se ha roto la magueta, es normal?" pues ****, si lo has estrellado a 70 km/h contra un bordillo con punta, claro que es normal. Pero quizas si le has dado de lateral contra un cacho gomaespuma, no sea nada normal.

Yo de verdad os recomiendo que no os hagais mala sangre, lo monteis y cuando lo tengais montado y probado, comprobeis todas esas dudas que teneis ahora y DECIDAIS de nuevo si era lo que os esperabais o no.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Propongo lo siguiente:
    • Reunirnos los que tenemos posibilidades de pasar por Altaya y Bycmo

• Acordar día para pasar por Altaya en persona

• Acordar para ir a la pista de bycmo, bajo supervisión de su personal, para que nos asesoren y veamos si es la máquina prometida o es un bodrío (habiendo quedado de antemano con la dirección de la empresa)

De paso pues pasamos un día entretenido y disipamos las dudas con los mecánicos de Bycmo, previa exigencia de su asistencia y asesoramiento, asi vemos si es apto el chiquitin para lo que se nos dice o no.
    De acuerdo con lo que se vea en los dos principales pasos anteriores, pues cada uno que decida lo más conveniente para sus intereses.
    Creo que esta sería la manera directa y correcta de actuar.
    Tambien creo que es la última vez que me ofrezco para efectuar unas gestiones en caso de no recibir un apoyo REAL y sólo volver a leer quejas, la mayoría repetidas y sin sentido, nada constructivas.
    Espero vuestros correos y datos, mientras tanto yo preguntaré el tema de runión con Bycmo, ya que la reunión con Altaya, simplemente es acceder a sus oficinas, sin previo aviso.
    Saludos

JM Puyol, yo no te he dicho nada por que:
    - vivo en el Pais Vasco y no tengo posibilidad de ir ni a Altaya ni a Bycmo.
    - de momento no tengo ninguna queja con el coche
    - no tengo el coche terminado como para decidir si ha merecido la pena o no el gasto realizado.

Y ultimo y mas importante, sigo ansioso cuando es la fecha de recibir un paquete, monto las piezas como si fueran las primeras que me llegaron, y sigo ilusionado con la coleccion que comos todos vosotros, empece por que me llamo la atención.

Saludos y si aun asi necesitas mis datos o puedo ayudarte en algo, solo tienes que pedirmelos(en plan hoja con firmas, numero de suscriptor, etc)

Mazda323

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a comer y contesto
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    Mazda: Lo que se comenta, es que los que vayamos, (si conseguimos reunir un prupo que no sea como tú), lo haremos en representación de los coleccionistas en general, lo que no puede ser es que espereis a tener un problema, y seguro que llega, para:
    O llenar el foro con quejas
    O ir a su bola cada uno
    O ir con prisas porque te coge el tren
    Lo normal, es que en vista de lo que se ha escrito y leido pues la gente hiciera piña, incluso aquellos que no tienen ningún problema ( ?????????????? ) por simple COMPAÑERISMO, pues es muy duro, y espero que no pases por ello, tener esa ilusión que dices, y que llegado el momento de la verdad pues la cosa no vaya como debe de ir.
    No voy a entrar en las contradicciones entre los dos últimos posts que has colgado, pero parece como si fueras alguien que recibe un coleccionable que ha sido desmontado despues de comprobar que todo encaja perfectamente, y no tiene ningún fallo.
    Si me dejo algo, volveré a editar
    Saludos
    P.D.
    El jueves o viernes pasado me llamaron de Altaya, y hoy, tal y como me dijeron, han pasado a recoger el coche
    Dejo constancia de ello, para que veais que se ha de confiar de cuando en cuando
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sarich la hija de nelo dice que a un amigo suyo le pasaron a recoer su coche y tras dos semanas o tres en el taller vino igual que estaba así que yo que tú me quedaba con los manuales y compraba con 650€ un mugen o vete tu a saber.......de momento yo voy a intentarlo y como mi padre es medio mecánico pues si algo le va mal lo solucionamos y punto
    pd. ¿alguien sabe donde comprpar una cuerda para tirador?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q tengas problemas con la carroceria Iron, al mio le he puesto la del Lamborgini Murcielago de HPI, y no es q le sobre mucho entre la carroceria y los amortiguadores (1cm a lo sumo), lo bueno sera, cuando tenga el soporte, sobre todo el trasero que es muy largo.

Os pongo una foto que le hize, la carroceria esta solo dejada caer sobre el coche.

http://img242.imageshack.us/img242/6043/rclambyc7gk.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisima!!!. Ideal para un tuneo. Yo espero que con las carrocerías se hereden ciertas características de aerodinámica, aunque no tengo mucha fé en ello.

Supongo que si a ti te ha caido bien, la situación es parecida así que no debo tener muchos problemas. Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En relación a las fotos del post anterior, y entendiendo que quitando la carroceria, el resto del coche es el Leon....quiero preguntarte:
    - como cojones has sacado el tirador por delante del motor? lo tienes "forzado"? quiero decir, has sacado cuerda del arranque del tirador para que llegue ahi?

Ah, y ole por tu iniciativa, seguro que hay que tener valor para hcer eso. Enhorabuena.

Saludos.
    mazda323

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, ...weno....
    A ver...
    Explico: debajo no está el León, iba a estar, pero a última hora metí un rs4, entre otras cosas porque tiene un asa de trasporte
    No se donde se ve el tirador...porque no tiene, arranca con mesa.
    Si no pusé el León, la causa, principalmente, fué por el tema donde se debia de cortar para el motor, no era un encaje límpio, se tenia que comer carroceria trabajada, demasiada.
    Por cierto gente, ya se me está secando el invento pa sacar el tubarro de escape por el lateral trasero de la cabina, por encima de la mísma
    ¿Os subo fotos cuando esté?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    Gente el nuevo carburador que le puse promete bastante..... todavia no es tiempo de adelantar acontesimientos pero por lo que vi en lo poco que pude rodar el chiquitin va que se parte tio....... ya veremos con el paso de los dias os ire contando......
    Hola the_bestt. Te escribo por que me soprende el gasto añadido que estas asumiendo al montar el León, y sobre todo, por que se nota que te "importa", sino te limitarías a enviar quejas y quedarte como estas.

Yo, como dije en mi primer post de presentación, el unico que problema que he tenido y que me ha impedido continuar el montaje, ha sido:
    - los tornillos que sujetan el "puente" de los amortiguadores (delanteros y traseros) no roscaban, vamos, que los habian medido mal(es que yo creo que ni prueban las cosas, de verdad os lo digo...)
    - los pistones de los amortiguadores estaban mal inyectados, a parte de las dos ranuras laterales, habia un tercer agujero, casi invisible(si lo pones a trasluz se ve...), de las cuales he pedido repuesto, claro esta.
    - y la pieza 5.8 (que de momento no se utiliza, es cala de regulacion avance pivote) que no me venía y me mandaron el fasciculo entero.

Por otra parte, tengo algunas dudas, que aprovechare a preguntar aquí, y si sabeis y quereis podemos ir dando respuestas entre todos(yo poco podre hacer):
    - los servos, como los regularias?? con el varillaje puesto o sin poner? lo digo por que si no venía en posición neutra se puede producir algun tipo de daño. A parte, de que si quitas los brazos y enciendes el equipo de servos, ellos solos iran a posicion neutra, mientras que sino estaba en posicion neutra, tendra que forzarse para llegar a esa posicion(ufff, no se si me habre explicado).

- otra duda es, carburais el motor con el varillaje puesto? O lo carburais y luego colocais la varilla en la posicion de ralenti?

De momento estas son mis dudas, yo ni siquiera le he puesto las pilas, ni los crsitales receptores, ni nada...estoy a la espera de montar los amortiguadores.

Un Saludo.
    mazda323

Página 142 de 352 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed