Bycmo 1/10
Página 143 de 352 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente mi motor a falta de un pequeño toque de aguja de altas esta carburado yo diria que a la perfeccion..... le doy mucha caña pero mucha bastante para que estire y estira bien trabaja bien a relanti le regule la baja para que refrigere bien y tenga buena salida a falta del dichoso volante d inercia pero aun asi la tiene...... yo casi doy por terminada la carburacion del cacharrito y creo que lo tengo casi perfecto..... no me pregunteis las vuelsta que tiene el carburador en sus agujas pq no lo se exactamente pero ahi esta a falta de nada un clic a un lado u otro de la aguja de altas nada mas estoy probando y poniendo oido y tomando temperartura para saber.......... ahora mañana si puedo lo probare con carroceria pq lo regule sin ella para ver si no se calienta con ella..... con respecto a los que teneis carroceria nueva decios que preparaos para arrancar literalmente el parabrisas del coche ( no seamos brutos lo coratis con cuidado pero todo no agujeros sino todo tb cortar las ventanas delanteras de la carroceria pero ambas y tb quitarle todo lo que podais a la parte de atras es decir al parabrisas trasero.......... creo que deberiais todos cambiar de filtro de aire es lo que yo pienso creo que va mejor con un buen filtro..... a mi por el momento solo me queda pasar de gasofa del 10 % a la del 16% y probar si tengo que tocar alguna aguja para carburar de nuevo y tomar temperaturas a ver si lo aguanta bien....... con respecto a lo del volante de inercia ya no se que hacer creo qeu le quitare el volante al leo el mismo que trae y le empezare a quitar todo el soporte que trae para el embrague que trae y luego de que quede plano completamente le hare dos agujeros para pasar las dos agujas que somportan un embrague de dos mazas de carbono y asunto del volante de inercia solucionado eso si todavia no hare eso pq creo que eso implicara por lo menos dos dias sin rodar el coche y como que de momento no......... si lo hago ya pasare fotos lo que tengo miedo de romperlo y quedarme sin el dichoso embrague..... ya vere lo que hago..... a mi de momento ni gota de gasolina me pierde por el carburador nuevo....... ya me contareis como os va

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en frio solamente tengo que tirar cuatro o cinco veces con el coche semiacelerado con el trim del acelerador freno y tirar cuatro o cinco veces a lo sumo 6 y arancado y en caliente con dos o tres tiene..... uso bujia os nº8

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dia a ver si puede ser mañana mismo sacare un video de el en marcha a relante a pleno rendimiento y a medio rendimiento y os lo mostrare seran videos de como maximo 30 segundos pero aun asi se puede apreciar bien y asi veis como va veis como lo llevo y oireis como estira...... pero todo a su debido tiempo y en cuanto me llegue el nuevo leo tb le sacare unas fotos al lado del coche y cuando me llegue el monster pues idem de lo mismo asi que animaos y hacedle fotos al cacharro....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto una soluciion con el problema de la tornilleria es ir a una tienda de rc y comprar un juego de tornilleria para 1/10 y la mejor solucion para que los tornillos de los soportes de diferencial no se aflojen tanto con el uso es ponerle tornilleria m3 de 8 o 10 mm de largo y asusto solucionado yo lo hice asi y de puta madre gracias jm y tb usar tornillos pasantes en donde haga falta ejemplo en la palanca del salvaservos que va unida al reenvio de la direccion o a la mangueta............... saludos y a ver si os sirve de algo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, como seguramente, cuando me devuelvan el chiquitín, pos acabaré poniendole la carroceria esta...
    Ahí teneís dos fotos más pa que veaís una pequeña diferencia
    PERO ES LA HOSTIA, CON PERDÓN, (DE ESO SI PASO VÍDEO, CUANDO LO TOME)
    http://img66.imageshack.us/img66/1217/im0002341op.jpg
    http://img66.imageshack.us/img66/2720/escsup0020vr.jpg

Otra cosa, este Mazda, así de golpe, tan enteradillo, tan....no sé... con 7 mensajes sólo... acaba de aparecer...
    No me acaba de hacer el peso
    ¿Tal vez Altaya se ha colocado las Energizer??
    El tiempo lo dirá
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VALILLA
    QUE TAL COMPAÑEROS YO ACABO DE TERMINAR LA COLECCION Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AL MONTARLO, A ESCEPCION DE LOS tornillos QUE SUJETAN LOS AMORTIGUADORES AL CHASIS (NO VALEN SON CORTOS Y NO ENRROSCAN), LA BARILLA DEL SERVO DEL ACELERADOR QUE NO ENTRA EN EL ORIFICIO DEL MOTOR (ME LA HE TENIDO QUE COMPRAR YO PORQUE ME LA HAN MANDADO DOS VECES Y MAL) Y AHORA ESTOY INTENTANDO ARRANCARLO Y NO SOY CAPAZ, TENGO UN COCHE MUY BONITO QUE NO ANDA. ALGUIEN A SIDO CAPAZ DE ACABAR LA COLECCION Y A PODIDO ARRANCARLO O LE A ATADO UNA CUERDA Y SE LO A DADO A SU SOBRINO O HERMANO PEQUEÑO PARA QUE JUEGUE CON EL?
    Y tu como has acabado la colección???

A mi me pasaba lo mismo que ati con la varilla, que no entraba que no entraba y vaya que si entro, la meti como "a rosca" y parece que el problema era que no estaba bien limada en la punta.

A mi al final me entro y gira libremente, lo que me mosquea es el muelle, no tiene pinta de tener la suficiente fuerza para devolver el barrilete del carburador a la posicion de ralenti, supongo que la solución pasará por comprimir mas el muelle con los topes varillaje.

Un Saludo.
    mazda323

(alguien ha recibido los fasciculos de noviembre?? y que no nos digan los de Altaya que no tienen piezas por que yo he visto el numero 50 en el kiosko....yo iba a buscar una carroceria je je je)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad mi pregunta pero como ya dije anteriormente a mi carburador no le llega gasolina que hago les llamo a altaya, se os ocurre algo o lo llevo a repara a una tienda y asi que me lo carburen, que opinais.
    Otra pregunta , llevo leiendo el foro casi desde el primer dia y no me ha quedado claro cual es el problema que tenemos con el Leon, si no es demasiado problema me podeis aclarar este tema haber si es que a mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco pensando que algo tengo mal montado y el problema esta en que viene defectuoso. SAlu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    jm me parece estupendo esta guía de como carburar que has puesto pero....¿no viene eso ya en los fascículos del seat león?
    saludosssss
    dos cosas:
    1º¿qué significa agur?
    2º ¿que quiere decir ``centrífugo´´?
    Hola CRISPU, te aclarare tus dudas:
    - Agur es una palabra en Euskera, que significa adios. Esta incluso aceptada or la Real Academia de la Lengua
    - centrifugo eh?? a que has suspendido física?? ay pillin. Piensa que el "centrifugado" de las lavadoras no es un nombre que se eligiera a la torera.....Es una de las fuerzas que actuan el el movimiento circular. la centrifuga y la centripeta, una "tira" hacie el exterior(hacia la tangente del circulo) y otra "tira" hacia el interior(hacia el centro del circulo).

Es la gracia que tienen las motos, que se inclinan y se inclinan y no se caen(excepto la mia, que se cayo y me pegue el gran hostión!), sin embargo, si la inclinas en parado seguro que se cae al suelo.

Y luego esta el efecto giroscopico, pero yo creo que con lo de hoy ya has tenido bastante ;-)

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sanjada la carburacion y coche listo para gastar gasolina ya solo me queda el tema del volante de inercia y cambiar amortiguacion desde que pueda....... gente ni gota de gasolina pierdo pero ni gota de momento........ el coche solo tiene polvo pero nada de pringue de gasofa ni aceite..... asi que ya sabeis por donde van los tiros..........

a cuidarse

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho, carburador, únicamente cuestión de carburador
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 143 de 352 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed