Bycmo 1/10
Página 144 de 352 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhhhhy nada que pronto tendre qeu comprar gomas nuevas asi que nada a gastar un poco mas
    aparte de la bateria para el monster bateria para la emisora del mismo gasofa para el y demas cositas que bueno mejor ni las cuento y ni hecho cuentas..........

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer best te estas gastando una paste eh,je.Cuanto te ha costado el carburador??Es para hacerme una idea,si no consigo carburar y los de altaya no nos dan una solucion,habra que empezar a mirarlo.Otra cosa que siempre se me pasa,Jm como te mando los datos??y de donde saco el numero ese de suscripcion??Ah,y como mola el camioneto¡¡¡¡¡Yo ando limpiando y preparando un poquito el leon,le he vuelto a hacer los diferenciales aun que dentro de na los hare como dios manda,con grasa mas densa detras que delante,Tambien quiero hacer eso de la tornilleria que comentais y cambiarle alguna cosilla mas,haber si consigo que vaya un poco decente por que el ultimo dia se iva desajustando todo,la leche que mosqueo,rotulas aflojandose,tornillos desaparecidos,cardan de rueda doblado,la ostia de cosas.Saludoss gente

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos jonys, ya sabes donde buscar mi correo o msnm
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Bueno,
    Mazda: Lo que se comenta, es que los que vayamos, (si conseguimos reunir un prupo que no sea como tú), lo haremos en representación de los coleccionistas en general, lo que no puede ser es que espereis a tener un problema, y seguro que llega, para:
    O llenar el foro con quejas
    O ir a su bola cada uno
    O ir con prisas porque te coge el tren
    Lo normal, es que en vista de lo que se ha escrito y leido pues la gente hiciera piña, incluso aquellos que no tienen ningún problema ( ?????????????? ) por simple COMPAÑERISMO, pues es muy duro, y espero que no pases por ello, tener esa ilusión que dices, y que llegado el momento de la verdad pues la cosa no vaya como debe de ir.
    No voy a entrar en las contradicciones entre los dos últimos posts que has colgado, pero parece como si fueras alguien que recibe un coleccionable que ha sido desmontado despues de comprobar que todo encaja perfectamente, y no tiene ningún fallo.
    Si me dejo algo, volveré a editar
    Saludos
    P.D.
    El jueves o viernes pasado me llamaron de Altaya, y hoy, tal y como me dijeron, han pasado a recoger el coche
    Dejo constancia de ello, para que veais que se ha de confiar de cuando en cuando
    Buenas.

Hola JMPuyol, lo primero decirte que esto "Mazda: Lo que se comenta, es que los que vayamos, (si conseguimos reunir un prupo que no sea como tú)" sobra, creo yo. Parece que ataques a quienes defienden tus ideales, pero tu mismo.

Al igual que haces tu, te recomiendo releas mis post y veas como en un parrafo final me ofrezco para enviarte mis datos y los utilices en tus quejas a Altaya.

En cuanto a mis contradicciones, lo que te ocurre es que malinterpretas las palabras de los demas. Que yo no tenga ninguna queja no signifa que no tenga la minima solidaridad necesaria para ayudarte a ti, si a ti a quien lo necesite, a luchar contra Altaya por los problemas que tengas con el coche.

Espero que asi lo entiendas, y que aprendas a respetar las opiniones de los demas, como los demas respetamos las tuyas.

Sabemos que no tienes ninguna obligación para con nosotros , pero nosotros tampoco las tenemos para contigo. Y si te preocupas en formar un grupo de queja, yo sere el primero en felicitarte, tanto si consigues resultados como sino, pero lo que no te permitire es que me taches de insolidario(con frases como la que inaugura tu post....que por otro lado no me esperaba de ti, te creia mas considerado, la verdad) cuando me he ofrecido para colaborar.

Por otro lado, en lo que te dije que no podía colaborar era en ir en persona a Bycmo o Altaya, puesto que NO tengo posibilidad de ello, ni tengo ninguna queja del coche(alguna si, las que he puesto), pero que si estoy dispuesto a darte mis datos(lo habre dicho ya 4 veces con esta) para que los tengas en tu base y puedas hacer mas presion(por numero).

Sin ningun tipo de acritud, pero ten mas precaucion a la hora de redactar tus post, hombre, que parece que atacas a toda la gente.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vageman
    No creo q tengas problemas con la carroceria Iron, al mio le he puesto la del Lamborgini Murcielago de HPI, y no es q le sobre mucho entre la carroceria y los amortiguadores (1cm a lo sumo), lo bueno sera, cuando tenga el soporte, sobre todo el trasero que es muy largo.

Os pongo una foto que le hize, la carroceria esta solo dejada caer sobre el coche.

http://img242.imageshack.us/img242/6043/rclambyc7gk.jpg
    Joder, aqui todo el mundo hace "obras maestras" con el leon.

Me estais dando envidia, cabrones, y me vais a obligar a visitar una pagina de estas de carrocerias y gastarme dinerito, por que yo soy un viciado de los coches, y si puedo tener un "Muscle Car" aunque sea en escala 1/10 lo tendre :-p

Dejar de publicar carrocerias!!!!! (es broma, que nadie lo malinterprete)

Saludos.
    mazda323

PD: se pueden copiar carrocerias?? es que los coches de "la marca del helicoptero" me molan mucho mucho mucho....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, ...weno....
    A ver...
    Explico: debajo no está el León, iba a estar, pero a última hora metí un rs4, entre otras cosas porque tiene un asa de trasporte
    No se donde se ve el tirador...porque no tiene, arranca con mesa.
    Si no pusé el León, la causa, principalmente, fué por el tema donde se debia de cortar para el motor, no era un encaje límpio, se tenia que comer carroceria trabajada, demasiada.
    Por cierto gente, ya se me está secando el invento pa sacar el tubarro de escape por el lateral trasero de la cabina, por encima de la mísma
    ¿Os subo fotos cuando esté?
    Saludos
    Pues volviendo a mirar las fotos he de decirte que tienes razon, que parece un "asa" o algo asi.

Pero creo que pusiste alguna foto mas y en alguna de ellas me parecia que eso era el tirador, y claro, pensando en un principio que era el leon, me pregunte: "como habra cambiado el tirador de sitio??"

Ya ves, uno que ve campanas y no sabe donde(o era "oye" ;-) )

Disculpa por la errata.

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, como seguramente, cuando me devuelvan el chiquitín, pos acabaré poniendole la carroceria esta...
    Ahí teneís dos fotos más pa que veaís una pequeña diferencia
    PERO ES LA HOSTIA, CON PERDÓN, (DE ESO SI PASO VÍDEO, CUANDO LO TOME)
    http://img66.imageshack.us/img66/1217/im0002341op.jpg
    http://img66.imageshack.us/img66/2720/escsup0020vr.jpg

Otra cosa, este Mazda, así de golpe, tan enteradillo, tan....no sé... con 7 mensajes sólo... acaba de aparecer...
    No me acaba de hacer el peso
    ¿Tal vez Altaya se ha colocado las Energizer??
    El tiempo lo dirá
    Pero tu quien te has creido que eres??? crees que puedes hablar asi de la gente por que la gente alabe tus actos?

Te atreves a llamar enteradillo a alguien que no conoces?? tu, que publicas post de este tipo???

Quien eres, el perdonavidas del foro o que?? te crees el centro del foro o que te pasa.

Te he dicho hace unos post que deberias controlar lo que dices, ahora rectifico, y faltando a mis principios he de decirte que eres un BOCAZAS, y a parte hablas sin saber ni conocer.

Lo que veo es que todo el mundo te da "el pequeño toque de atención" y que no es la primera trifulca en que te veo metido.

Hay que llevar 3 años para ser de tu devoción, "señor del foro"?

Espero que rectifiques....algun dia.

Saludos y disculpas a los demás por el tono del post.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    Bueno sanjada la carburacion y coche listo para gastar gasolina ya solo me queda el tema del volante de inercia y cambiar amortiguacion desde que pueda....... gente ni gota de gasolina pierdo pero ni gota de momento........ el coche solo tiene polvo pero nada de pringue de gasofa ni aceite..... asi que ya sabeis por donde van los tiros..........

a cuidarse
    Buenas.

The_bestt, cuanta pasta de mas te estas dejando en este coche? me suena ademas que tu tenias de un rc???

Merece la pena? lo digo por si algun dia me pica el gusanillo y le hago algunas "mejoras".

Saludos.
    mazda323

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, yo por mi parte voto por que en este foro siga siendo, "un encuentro de personas con un común (el seat leon) que se encuentran para solucionarse dudas (en mi opinión desde el punto de vista técnico o cualquier cosa que tenga que ver con el coche) o que quiere mostrar que es lo que está haciendo con sus coches" (yo creo que nuestro AMIGOS Bestt, patordo, etc... estan haciendo una labor muy importante en el tema).
    Las posibles reclamaciones contra altaya creo que sería mejor abrir un tema nuevo sobre ellas por que dan mucho donde escribir. Y bueno las redecillas personales, bueno, para mí sobran.

O es posible que los que nos tengamos que mover a otro tema seamos los que buscamos la primera definición que he dado.

Saludos

BESTT nos debes un vídeo haciendo el bestia con el Monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que tengo es la siguiente:

- para las pilas de los servos tengo claro que usare una Energizer recargables que compre. buena pinta y tal (no soy entendido en pilas).

- pero para la emisora...seria mejor comprar alguna "bateria"(es que he leido algo en otro foro....).

Vosotros que usais...pilas, pilas recargables o baterias?

(es que tengo un juego de 4 pilas sin estrenar que me vendrian de perlas para los servos....).

Igual me quedo esta para la camara digital y me compro 3 pack's de pilas nuevas de estas que anuncian en la tele...jjaa.

Saludos.
    mazda323

Página 144 de 352 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed