Bycmo 1/10
Página 145 de 352 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pero yo por ahora uso, pilas, y ke kieres ke te diga ya stoy arto de comprar, (bueno compro de las malas para dar weltis, pero buenas para cualkier otra cosa) Stoy en buska de algo ke se recargue y sea economico, pero... aun stoy en la buskeda. je

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pillé unas pilas recargables muy bien de precio.
    Al principio me fuí al carrefour y costaban una pasta, pero en una tienda de aeromodelismo compré las de la emisora y el coche por 20€, como tenía cargador pues no me hizo falta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Una duda que tengo es la siguiente:
    Amos a ver...
    - para las pilas de los servos tengo claro que usare una Energizer recargables que compre. buena pinta y tal (no soy entendido en pilas).
    Yo te recomendaría un pack de baterías recargables ya que de ese modo no tendrás que desmontar todo el conjunto de radio cuando te quedes sin energia

- pero para la emisora...seria mejor comprar alguna "bateria"(es que he leido algo en otro foro....).
    Aki si que es menos importante el uso de pilas. Siempre que tengas otro juego de recambio.

Vosotros que usais...pilas, pilas recargables o baterias?
    (es que tengo un juego de 4 pilas sin estrenar que me vendrian de perlas para los servos....).
    Yo uso baterías recargables tanto para alimentar el receptor y servos como para la emisora.
    Para el receptor uso un pack de 5 elementos typo AAA 850mAh y para la emisora 8 baterías AA 2300 mAh.
    También te recomiendo que no escatimes el precio en las baterías. Una buena batería es garantía de ausencia de goples por quedarte sin radio.
    Yo uso de la marca Sanyo o GP, hay otras márcas pero tal vez estas sean las mejores.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, mazda, así a bote pronto y sin mucha profundidad de lectura, pos no voy a entrar como ya he dicho otras veces en contrarespuestas :roll:
    El tiempo juzgará
    Sólo un par de cosillas:
    Parece que le pases revista a to dios
    Parece que te gusten los toros, pues llegas y entras a matar directamente ops:
    Salvo que el tiempo no ponga las cosas como das a entender, pues de momento no es que hagas mucho honor a tu firma
    Ahorrate la respuesta, no pienso seguir con este tema 8)
    Si son cosas del chiquitin, pos cuenta conmigo, pero sobre cosillas del personal, pos no, que no me mola

Saludos
    P.D. Por cierto, y ya que estoy en respuesta: mi nick es jmpuJol no jmpuYol, me explico o lo mando por fax, y certificado si te apetece?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas pues resulta que he visto el fasciculo 49 en el kiosko pero solo viene el bote de gasolina, el bumper y unos tornillos, ¿vienen tambien las pegatinas de la carroceria?esk no las he visto,vendran por dentro del fasciculo me figuro no?
    Gracias.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a hacer una lista de lo que me ha costado cada mejora que le he peusto al coche........

primero juego de tornilleria completo para escala 1/10 mas o menos 9€
    segundo carburador cerquita de 29 sin los gastos de envio
    tercero filtro de aire nuevo y de superiorres prestaciones y categoria unos 12 €
    cuarto grasa dura de precicion para los diferenciales unos 45 € el kilo.
    pack de baterias en configuracion piramide para el coche de cinco elementos en 1.400 mA 28 euros
    ocho pilas recargables sanyo de 1800 mA a 14 € cada pack de 4
    centro de carga multi 6 para cargar hasta baterias de plomo 39 € creo ademas de miltitud de herramientas y la carroceria, chispometro, biberon mazas de embrague de carbono para cuando logre solucionar el problema que tengo con el volante de inercia que si puedo lo solociono hoy, el dichoso volante de inercia..... Bueno haciendo caso de otra cosa la verdad para nada me gustaria que este foro se viera influenciado por un mal rollo que nada tiene que ver con nuestro chiquitin y espero que cada implicado lo logre resolver lo antes posible pues me gusta y gustaba en buen rollo que habia aqui.....

Otra cosa hoy si no pasa nada le hare unos videos al cacharrito para que lo veais y para que lo oigais y luego comentamos.......

Otra cosa cuando me llegue el monster seguro que le sacare muchas fotos y videos no lo dudeis ironrage :wink: .............

PD: lo de cambiar la tornilleria de los soportes de los diferenciales por unos m3 de 8 o hasta 10 mm de largo me lo comento jmpujol y es eficaz pero mucho asi que gracias compañero..........

Gente se me cuidan y se me animan que por que el coche no vaya como el mejor yo lo pienso hacer andar como el mejor y lo hare una potente maquina como bien dice el cd de altaya ya que ellos no me ayudan cuento con la ayuda de estedes.........

un abrazo para todos los foreros y amigos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos
    Yo la verdad es que estoy desesperado...
    LLevo mas de dos semanas intentando arrancar el León pero ya he desistido, ES TAREA IMPOSIBLE, no lo consigo de ninguna forma y a parte tengo la limitación de la batería del chispo que claro como arranco tantas veces al final se descarga y para cargarlo otra vez a esperar doce horas que es lo que me aconsejó el de la tienda donde lo compré y hasta el día siguiente nada...
    Cuando consigo que arranque (Que son pocas veces) o bien se apaga inmediatamente o se apaga cuando retiro el chispo o en las ocasiones que se queda encendido al poco tiempo se empieza a acelerar solo y he tenido que apagarlo por miedo a que se deteriorara ya que aún no le he podido hacer el rodaje. He modificado los tres tornillos no se cuantas veces y de que manera y nada, he desmontado el carburador y tampoco, lo único que he notado es que cuando el carburador tiene poca abertura como indica en los fascículos que debe de estar a rañentí la gasolina da la impresión que no pasa al carburador, sin embargo si lo abres de todo empieza a pasar y si lo vuelves a cerrar pasa de nuevo pero una vez que lo enciendes da la impresión de que le deja de entrar de nuevo gasolina al carburador por lo que vuelvo a hacer la misma operación y todo resulta igual.
    No lo entiendo, o muy malo soy o el motor viene defectuoso o el carburador se obtura en la entrada de gasofa.
    He hablado con Altaya y con Bicmo y me han dicho que se lo envíe por transporte pero claro no me hace mucha gracia ya que por un lado me obligan a pagar los portes de ida cosa que no veo muy lógica y por otro lado tengo miedo que se lo cargen en el transporte o que tarden mucho en devolvermelo o incluso que me lo devuelvan igual que se lo mandé...
    Alguien está en la misma situación que yo??
    ¿Alguien me puede dar algún consejo para poder encenderlo??
    Ya me he gastado medio litro de gasofa entre intento e intento, pa que veais la de veces que lo he intentado.
    Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos no veais como esta el patio no........
    A lo que vamos ya veo que algunos de vosotros estais modificando el coche en algo simplemente para que funcione,vosotros correreis la copa Leon porque si es asi el coche creo que ha de ser de serie no.
    Atodo esto the_bestt prepara una buena cantidad de dinero para recambios en ese coche
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que estas hablando nelo????? del monster o del bycmo no hay cantidad de dinero sino la que uno se quiera y pueda gastar sin mas...... todo depende de lo paciente que seas o no.....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piloneiro
    Agregame al msnm y por h.. que arranca
    ...y se mantiene
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 145 de 352 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed