Bycmo 1/10
Página 146 de 352 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno pues yo ya tengo tres videos de mi coche en la plaza delante de mi casa no hay mucho sitio para estirarlo pero bueno se ve mas que bien como va........... a los que los tengo agragados al msn se los pasare por alli si lo quieren a los qu eno pues ya vere como se cuelgan aqui pq no tengo ni la mas puta idea........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los he visto, ya los he visto
    caña
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e encontrado esta pagina que nos permite subir archivos de no mas de 250 MB sin tener espacio web en este caso sera muy util para subir videos caseros de nuestros coches ,los videos se alamacenaran durante un mes si nadie los descarga o si por el contrario alguien lo descarga durara 30 dias mas.
    Bueno os dejo un pequeño manual con imagenes para la subida y descarga de archivos en esta web: www.megaupload.com
    SUBIDA DE ARCHIVOS
    1-Buscamos en nuestro pc, atraves del icono examinar, el archivo que deseamos subir.
    2-Ponemos nombre al archivo.
    3-Hacemos click en SEND para que comienze el proceso de subida del archivo.
    -A continuacion nos saldra una barra del proceso de subida y unos datos a la derecha que nos indicaran:Duracion el proceso,tamaño del archivo,transcurso del proceso,velocidad de subida y Mb subidos.
    -Una vez completada la barra de subida (archivo totalmente subido a la red) nos aparecera un link arriba que es el que tenemos que poner segun esta en los foros,messenger etc.
    BAJADA DE ARCHIVOS DE LA PAGINA MEGAUPLOAD
    -Para bajar archivos de esta web nos tienen que dar un enlace de la misma al pinchar en el enlace nos saldra una pantalla como esta que nos dira que esperemos unos segundos para proceder a la descarga del archivo.
    -Cuando esa cuenta atras halla terminado en ese mismo recuadro nos saldra CLICK HERE TO DOWNLOAD pincharemos ahi para proceder a la descarga.
    -Tras unos segundos de espera el archivo esta listo para verse o guardarse directamente en nuestro pc.
    Espero que ahora no tengais queja para poder subir vuestros propios videos Un saludete
    PD IMPORTANTISIMA:
    Al subir el archivo e comprobado que la barra solo sube hasta cierto punto y se queda como bloqueado pero NO ES ASI solo esperar el tiempo de subida establezido y la subida sera completa no lo quiteis a mitad de camino.
    Os dejo mi primera subida:
    http://www.megaupload.com/?d=42QF57R0
    Un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena ayuda del chavalin
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta bien pero viendo la velocidad a la que baja y la web no me acaba de molar xDDD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa un dia sin mirar el foro y la que habeis liado yo no se si os parecera normal esto pero joder teoricamente esto es para ayudarnos dejemosnos de tonterias joder el verdadero rc no son estas disputas si no como muxo pedirle a altaya que envie un carburador porque nuestros problemas son estos asi que nos tranquilizamos todos y hablamos del coche que para eso es el foro
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Otra cosa un dia sin mirar el foro y la que habeis liado yo no se si os parecera normal esto pero joder teoricamente esto es para ayudarnos dejemosnos de tonterias joder el verdadero rc no son estas disputas si no como muxo pedirle a altaya que envie un carburador porque nuestros problemas son estos asi que nos tranquilizamos todos y hablamos del coche que para eso es el foro
    Saludos
    Y Takedown habló, y muy bien hablado.
    Saludos
    P.D.Toy triste sin el chiquitin, y no me llaman...snif...
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!! HOy me han llamado los de altaya referente a mi llamada a ellos, cosa ke me ha sorprendido, pero a lo ke voy, me han preguntado ke que problemas tenia y tal les he dicho lo del motor tema agujas y toa la pesca esal, y me piden ke se lo envie por correo, en un pakete a tal direccion y cual... ke pago yo los portes, pero ke el arreglo, y los portes de vuelta ellos, y me dicen ke stara de vuelta en un mes!!! Y VOY YO Y ME LO TRAGO!!! (ke puede ke si, pero en fin).¡¡¡¡ Y MI COMPETICION????? ke ago???? les envio el coche y me kedo sin durante un mes??? suponiedolo claro ke me lo devuelvan.... Stoy hecho un lio y no se ke hacer... si lo mando no corro y si no lo mando tendre ke apañarlo yo... PUFF VALLLA M.....

Salu2!!!

YA os seguire contando no se lo ke are!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pideles pero pidiendoselo que te manden un carburador o un motor nuevo que funcione bien que no va bien y yo creo que te lo envian sin cobrarte porque es un problema que estan teniendo ellos que tu has tenido un problema si pero dices que es porque no rula bien y a correr

Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Bueno, bueno, yo por mi parte voto por que en este foro siga siendo, "un encuentro de personas con un común (el seat leon) que se encuentran para solucionarse dudas (en mi opinión desde el punto de vista técnico o cualquier cosa que tenga que ver con el coche) o que quiere mostrar que es lo que está haciendo con sus coches" (yo creo que nuestro AMIGOS Bestt, patordo, etc... estan haciendo una labor muy importante en el tema).
    Las posibles reclamaciones contra altaya creo que sería mejor abrir un tema nuevo sobre ellas por que dan mucho donde escribir. Y bueno las redecillas personales, bueno, para mí sobran.

O es posible que los que nos tengamos que mover a otro tema seamos los que buscamos la primera definición que he dado.

Saludos

BESTT nos debes un vídeo haciendo el bestia con el Monster
    Buenas.

Disculpa IronRage por mis ultimso post, pero algo que no soporto es que alguien que no me conoce me juzgue, a su libre albedrio, y encima intentadome dejar en una posicion nada comoda para nadie.

Si revisas mis post veras que en ninguno falto el respeto a nadie, hasta que de repente este hombre arremete contra mi sin ningun motivo aparente, bueno si, le mueve la malinterpretacion de mis palabras y el sentirse herido, quizas, por que el supone "que no comprendo" su enfado con Altaya, cuando realmente me ofrezco voluntario para enviarle mis datos y que pueda hacer mas fuerza. De hecho comento en 2 o 3 post mis PROBLEMAS con Altaya.

Posteriormente me tacha de que "trabajo" para altaya, basandose en nada, bueno, de nuevo hay un motivo, en los pocos post y el poco tiempo que llevo(no vi que hiciera falta experiencia ni antigüedad para poder escribir y OPINAR). Luego habla de contradicciones....

Por ultimo decir que todos mis anteriores post hasta ese momento habian sido unica y exclusivamente relacionados con el coleccionable.

He de decir que no entrare mas en ese juego, que por cierto no me gusta nada, pero que realmente me he sentido ofendido, que es lo me impulsa a escribir respuestas.

Tema zanjado.

PD: quiero mis tornillos ya! tengo "mono" de montar los amortiguadores :-)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 146 de 352 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed