Bycmo 1/10
Página 147 de 352 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Cita Iniciado por mazda323
    Una duda que tengo es la siguiente:
    Amos a ver...
    - para las pilas de los servos tengo claro que usare una Energizer recargables que compre. buena pinta y tal (no soy entendido en pilas).
    Yo te recomendaría un pack de baterías recargables ya que de ese modo no tendrás que desmontar todo el conjunto de radio cuando te quedes sin energia

- pero para la emisora...seria mejor comprar alguna "bateria"(es que he leido algo en otro foro....).
    Aki si que es menos importante el uso de pilas. Siempre que tengas otro juego de recambio.

Vosotros que usais...pilas, pilas recargables o baterias?
    (es que tengo un juego de 4 pilas sin estrenar que me vendrian de perlas para los servos....).
    Yo uso baterías recargables tanto para alimentar el receptor y servos como para la emisora.
    Para el receptor uso un pack de 5 elementos typo AAA 850mAh y para la emisora 8 baterías AA 2300 mAh.
    También te recomiendo que no escatimes el precio en las baterías. Una buena batería es garantía de ausencia de goples por quedarte sin radio.
    Yo uso de la marca Sanyo o GP, hay otras márcas pero tal vez estas sean las mejores.
    Salu2
    Buenas noches.

Gracias por contestar. Ahora se me plantea la siguiente cuestion: la bateria no iria en el mismo alojamiento que las pilas?? a que te refieres exactamente con desmontar el equipo de radio?
    La bateria para el equipo de radio de 5 elementos?? el leon tiene 4 pilas, es lo mismo?

Entonces aprovecho las pilas recargables para la emisora, eso ya loo tengo claro, y voy a por otro pack de 4 de repuesto :-)

Gracias Mack.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los 5 elementos son sencillamente como 5 pilas mas pequeñas para que entren 5 y son baterias
    Se ponen 5 porque dan menos voltaje 1,2 frente a los 1,5 de las pilas normales por eso se utilizan 5 para que den el mismo voltaje ya que asi puedes aprovechar al maximo los servos en fuerza y velocidad
    saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

En que fasciculo se monta el filtro?? lo digo por que tengo el filtro, las dos abrazaderas, y el tubo que lo une a la boca del carburador, pero todavia lo teng sin montar pr que no me vino en ningun sitio(puedo hacerlo yo, lo se, pero no es ese el tema...).

Y lo mismo me pasa con el pasante que soporte que une el escape y el chasis ?¿?¿?¿?¿?¿

Llevo 3 semanas esperando el envío de altaya de resposicon de piezas defectuosas y el envio del mes, no nos estara afectando la huelga de transportistas? igual el envio de este mes nos lo joden....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Lo de los 5 elementos son sencillamente como 5 pilas mas pequeñas para que entren 5 y son baterias
    Se ponen 5 porque dan menos voltaje 1,2 frente a los 1,5 de las pilas normales por eso se utilizan 5 para que den el mismo voltaje ya que asi puedes aprovechar al maximo los servos en fuerza y velocidad
    saludos
    Buenas.

Muchas gracias por la aclaracion Takedown. Ire a una tienda especializada a preguntar por ellas.

Saludos.
    Mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada para esto esta el post
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.Lo primero como dice Takedown,para esto esta este post y no para malos rollos,asi que ya sabeis,je.Yo sigo con mi reajuste del kar,que hoy me esta dando guerra,acabo de terminar de darle un repaso al diferencial delantero,le he metido mas grasa que al de atras haber si hace algo hasta que compre los botes con densisades diferentes y tal,pero joer se me ha revelao el mamon.Al de atras le eche un poquito de silicona para ablandarlo un poco.Haber si este finde lo tengo listo y lo puedeo sacar a pasear,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo aunque no sea el foro he de decir que hoy carburandomi tunder se me a corrido una lágrima pues sería una satisfaccion para mi rodar no poner el coche sobre la silla del porche y echar humo con el hasta que los pulomones se me mueran
    dicho esto, si alguien sabe donde coprar repuestos o tal que me lo diga que me interesa tener dos coches pa cuando uno este de baja ok agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien k tenga ya la carroceria con las pegatinas, me podria decir en que fasciculo vienen?
    He visto el fasciculo 49 pero parece ser k no las trae.
    Gracias y un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....en la pag. web tienes detallado cada envio...no obstante te diré
    Fasc. 48 carroceria, 49 Decoración..espuma, etc.
    Saludos.

NOTA : Sigo contento a mis 56 añitos...menuda bronca con todas las xiquillas de Altaya... como me lo pasé...desde Julio esperando pieza culatín amortiguador....NO PUEDO CORERRRRRRRRRRR
    Que paciencia....quien me mandaría meterme en este lio...pero me gusta
    y mi coche correrá.........y me presentaré con el n la próxima World Renault de Bilbao el próximo año...

Agur..........que paciencia sres. de Altaya, Srta. Ana, Sonica, y otras más....no tienen ni idea....

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias langer, pero vienen dentro del fasciculo?, esk lo e tenido en mis manos y solo venian el bote de gasolina, el bumper de espuma, 2 tornillos y unas setas de plastico.
    Siento volver a preguntar pero esk tengo la carroceria y no me kisiera kedar sin las pegatinas.
    Gracias de nuevo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 147 de 352 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed