Bycmo 1/10
Página 149 de 352 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas noches.
    Buenos dias

Gracias por contestar. Ahora se me plantea la siguiente cuestion: la bateria no iria en el mismo alojamiento que las pilas?? a que te refieres exactamente con desmontar el equipo de radio?
    Si, claro que va en el mismo compartimiento y me re4fiero a quitar los tornillos, sacar el receptor, sacar el portapilas, quitar las pilas y poner las nuevas.

La bateria para el equipo de radio de 5 elementos?? el leon tiene 4 pilas, es lo mismo?
    El voltaje de 4 pilas es 6V (4x1.5) el de 5 baterías tambien 6v (5x1.2) si solo pones cuatro baterías obtendras 4.8V con lo que los servos irán más lentos y tendrán menos fuerza.

Entonces aprovecho las pilas recargables para la emisora, eso ya loo tengo claro, y voy a por otro pack de 4 de repuesto :-)
    Perfectamente y para la electronica 5 elementos

Gracias Mack.

Saludos.
    mazda323
    de nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, estaba mirando pa mostraros la solución (o una) pa no tener que desmontar nada al recargar el pack del coche pero no lo encuentro, si alguien sabe en que página está pos que lo muestre.
    De momento, veré de subir otra foto pa que veais lo que digo
    Esto es
    http://img390.imageshack.us/img390/4...gadorin4qo.jpg
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues veo que nadie sabe donde hay repuestos de el thunder o bin quieren callar para que me meta en compra y lo mire allí pues así lo haré
    a the bestt: dijiste que a ver si podias colgarnos un video y yo te puse como que tal lo llevas es que quiero ver al pequeño en accion ``me merdo las uñas mientras escribia esto´´ así que plisss a ver si prontico la pones
    saludosssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chavales ya he leido que algunos de nuestros leoncitos a conseguido vivir y recorrer algunos metros y quemar gasolina, pero el mio nooooooooooooo, esta muerto, no reacciona ni con el boca a boca. no se que hacer. He leido todos vuestro comentarios, cambiar el carburador, la bujia y he decidido llamar a altaya. Se a puesto una señoriat muy simpatica con una voz muy sugerente que me a puesto con un entendido en RC 8O y me ha dicho que van a darnos una direcion para llevar el coche (ya veremos cuando, dare el coñazo) y hay me lo pondran en marcha sin ningun tipo de gasto. Lo llevare a ver si es verdad y ya os contare algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales.En mi tarea de limpieza del leoncio se me ha ocurrido hacerle una foto asi como esta desmontao,bueno semidesmontao por que ya tengo medio coche armao,para que los que no lo hayan vuelto a desmontar y para los que si,recordemos esa ilusion que teniamos y que crecia a medida que iva cogiendo forma y que una vez listo se ha convertido en una desesperacion total.A la noche si puedo os la pongo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿alguna foto de un chiquitín, completo que no esté rodao, o muy poco?
    En definitiva, pa recordar como era de guapetón y limpito, montado y nuevo...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos aqui teneis la fotillo del leoncio semi desmontado.Por cierto Jm,el mio cuando lo monte va a parecer que casi no esta rodao,,por lo limpio mas que nada excepto por el colector que ese ya no vuelve a su color.
    http://img375.imageshack.us/img375/4...montado7zv.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    weno
    Por lo que sé, todas se pueden pintar por encima
    pero no se hace para evitar que se rayen con el uso normal
    Cuando se pide una carroceria, normalmente te la dan sin pintar(generalmente), con los adesivos que conforman la decoración, que se colocan por fuera, previa eliminación de un film protector que lleva, para evitar que se ensucie antes de ponerlos.
    La carroceria de Altaya, como es bycmo, pos como ya se dijo hace tiempo te viene pintada por dentro, sin dejar nada transparente(putada), como todas las prepintadas de Bycmo.
    http://www.cochesrc.com/contentid-10.html
    Saludos
    P.D.Con las prisas, y al no querer esperar la pintura que queria, junto con que elcompresor no me va, pos se ha pintado la de la cabeza con botes tamiya creo
    Gracias.

Por lo que veo, no quedara otro remedio que pintarla por fuera. Bueno, ya sacaremos alguna idea para el :-)

Deciros que he recibido las piezas de recambio que pedi hace 2 o 3 semanas. Por otra parte, comento los problemas que he tenido hoy al montar los amortiguadores:
    - me faltaba la arandale que va en el eje amortiguador, pero tenia mono de terminarlo hoy y salido del paso poniendo juna normal he visto que encajaba perfectamente, la unica diferencia qu es mas grande.
    - la tuerca que cierra el amortiguador, la azul, no me roscaba bien, al final de la rosca parecia como que "saltase"....
    - (esto lo puede causar lo anterior, o no se...) tengo la sensacion de que un lado de la amortiguacion va mas duro que el otro, tienen el mismo piston puesto, de un paso. ?¿?¿?¿ Me da que ahi ya no hay solucion...

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda,yo he tenido los mismos problemas que tu,solucione lo del eje igual y lo de la tuerca si te digo k la tengo casi pegada,ya ves una mierda de ñapa para poder andar hasta que me lo vuelvan a mandar,que hace ya casi dos meses que les dije que me habian llegado defectuosas la piezas,mamones dos meses¡¡¡¡¡Al final acabare comprando unos de aluminio.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad, si pasais de reclamar, aparte de la pasta, olvidaros de competir, que ha de ser original del coleccionable
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 149 de 352 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed