Bycmo 1/10
Página 15 de 352 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues suponiendo que sea de 200, ¿podria ponerle al leon una carroceria de 190? ¿quedaria muy mal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La habeis cagao!!! (perdon por la expresion)
    Hice la coleccion anterior del Xsara y todavia estoy esperando un fasciculo que se les ha olvidado y que he reclamado chocientas mil veces (pero ni caso).
    Lo mejor por experiencia que os compreis el coche que querais que os vais a quitar dolores de cabeza.

Saludos y si seguis pues que os lo paseis bien montando el coche y luego corriendo con el.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, eso ya me lo han dicho 500 veces y te agradezco que me adviertas, pero 1º- a lo mejor el xsara salió mal y el seat león no tiene por que salir igual de malo,(supongo que después de tantas quejas habrán tratado de mejorar, por su propio bien) 2º- Hasta ahora llevo todos los fascículos y solo se retrasaron al principio, ahora están siendo muy puntuales y 3º- Si a mi me dejan colgao con la colección como hicieron con vosotros les pienso poner una demanda del cagarse ya que tengo un 90% de posibilidades de ganarla y que me devuelvan cada céntimo que he invertido en el coche y encima me quedo lo que tenga montado.

PD: ¿porque en vez de quejaros tanto con el xsara no lo denunciasteis en consumo o les pusisteis una demanda? ¿pa que están las leyes? A eso yo lo llamo una ESTAFA con todas las de la ley.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre falitron yo de carrocerias no estoy muy puesto pero creo que las de 190 no vale para un 200 y si creo que quedararia muy mal pero es mi modesta opinion y que la gente que entre en este post deje de molestar diciendo que no hagamos la coleccion que se lean todos el post antes de decir nada y que vean que los que estamos aqui es por que queremos y que ya hemos dado las explicaciones pertinentes de porque lo hacemos saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na ni caso....
    Yo tengo un G4 y hago la coleccion asi que.... xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb tengo otro coxe nada del otro mundo uno de iniciacion pero es que voy muy perdido y con esto quieras o no aprendes que es lo importante y por lo menos por lo que yo lo hago no se vosotros pero yo gracias a esto y a vosotros y al foro he aprendido algo asi que me vale la pena venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta chicos:

Toy montando ahora mismo el diferencial, y la grasa ke te viene con el fasciculo, cuando lo relleno de grasa me sobra mas de medio bote xDDD..vosotros ke haceis?? gastais toda la grasa en el diferencial?¿? es ke yo no se ke hacer, porke me sobra un monton y no se si me kedare corto en un futuro o lo gasto todo ahora :roll: :roll:

Por cierto, esta obra esta genial!! y altaya siempre puntual, como de costumbre!!

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en el diferencial echale un buen pegote de grasa, no te quedes corto.De todas formas te sobrará, a mi también me sobró, pero no pasa nada guardala por que la necesitaras mas adelante.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta rapida, alguien sabe cuales son la herramientas minimas necesarias para la coleccion del seat leon?¿?

Destornilladores tengo, llaves allen las ke te vienen con la coleccion pero me han fastidiado porke no tengo pegamento fijatornillos de ese, y ya no puedo avanzar xDDD (Ahora a esperar a ke abra la maldita ferreteria xD) asik me gustaria ke alguien ke controle del tema me diga ke es lo ke se necesita de herramientas para no tener ninguna sorpresa a la hora de montar mi coche (y asi tenerlo en un futuro todo listo)

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mayoría de las cosas vienen con la colección, y me parece que hay que comprar el liquido fijador, pegamento, papel de lija y un poquito de alcohol para las ruedas, una llave de tubo para las tuercas de las ruedas (de esto no estoy muy seguro), y tambien deberías tener una lima por si tienes que retocar alguna pieza metálica.Hata ahora esto es lo único que he necesitado yo.
    Saludos.

PD: y unos alicates de punta fina para las arandelas de seguridad.

Página 15 de 352 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed