Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1491
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    yo ya he desistido de intentar arrancarlo. lo llevare a una tienda especializada. y cuando me diga lo que tiene. ya me pondre a llamar a altaya o comprare algo necesario. depende de lo que cueste. ya les comentare.
    P.D.or cierto JM el tubarro por arriba muy wapo...t lo as currao.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1492
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    Mañana jueves o dentro de un rato lo llevare a la tienda de galileo en madrid por lo visto alli me cambian los cristales sin coste y a ver si lo consigue arrancar y carburar, en su defecto le invitare a que me cambie el carburador que parece que es el problema que tenemos todos ya os contare saludos

    Quiero ya otro casco 8)
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  4. #1493
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    Por lo que veo, no quedara otro remedio que pintarla por fuera. Bueno, ya sacaremos alguna idea para el :-)
    En primer lugar deberás usar pinturas especiales para policarbonato o lexan, que es el material del que hacen las carrocerías.
    Aparte de para que no ser rayen, se pintan por dentro para que el acabado sea brillante visto desde el exterior.
    Si la pintas por fuera, al final deberás darle una capa de laca o barniz para que te quede un acabado brillante.

  5. #1494
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    Cita Iniciado por mack
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    Por lo que veo, no quedara otro remedio que pintarla por fuera. Bueno, ya sacaremos alguna idea para el :-)
    En primer lugar deberás usar pinturas especiales para policarbonato o lexan, que es el material del que hacen las carrocerías.
    Aparte de para que no ser rayen, se pintan por dentro para que el acabado sea brillante visto desde el exterior.
    Si la pintas por fuera, al final deberás darle una capa de laca o barniz para que te quede un acabado brillante.
    Pero esta, al venir prepintada de amarillo, poco podremos hacer...¿no?

    Bueno, tendremos que apañarnos y luego poner fotos, a ver quienes son los mas "Picasso" del foro :-p

    Yo ya estoy buscando ideas para el.

    Gracias Mack.

    PD: o lo pinto de negro, a juego con el Leon 1/1 que tengo...(muy feo quedaría....me gustaria hacer alguno colorido de carrera, que por cierto, viendo la Copa Seat Leon en MotorTV -digital- se cogen muchas ideas..ji ji ji)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
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  6. #1495
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    Tambien están en los fasciculos, mazda.
    Josep María Pujol
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  7. #1496
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Tambien están en los fasciculos, mazda.
    Cierto, estas en todas.

    Por otro lado, aprovecho para preguntarte:
    - cabria la posibilidad de poner teflon(es eso lo que se usa en las juntas de fontaneria?) en las roscas azules de los amortiguadores, para que asi quede estanco?

    En cuanto a lo de reclamar, si te digo la verdad lo que mas me jode es esperar, asi que habiendo hecho ya la ñapa, lo que igual hago es llamarles y decirles que estaba defectuoso y que cierra(es que al final de la rosca, cuando parece que va a cerrar perfectamente, hace como un "clack" y se suelta una vuelta, como si estuviera pasado de rosca o algo...)

    De todas formas JM, yo no he modificado el coche, simplemente no venia la arandela de seguridad pequeñita, y le puse una normal, como las de las manguetas y demas.

    Hoy monto los amortiguadores traseros(si puedo!!!! por que esas roscas me dan mala espina), coloca las ruedas, y pongo una foto del chiquitin montado sin carcasa.

    Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

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  8. #1497
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    Si te hace "clac" , es pasado de rosca, puede que de la tuerca o puede que del cuerpo
    Reclama o compralo directamente como fasciculo atrasado, en 15 días en casa
    Para el montaje(cuerpo amortiguador), se debería de montar todo bien centrado de principio y sin pausa, para que no pierda consistencia y se acoplen las roscas macho y hembra, si te hace el "clac" que dices debe ser debido a que algún intento pues no era correcto.
    El teflón es "mano de santo" para todas aquellas roscas en las que no puedes o no debe de ir fijador, pero cuando ya tiene mucho uso(la rosca), pues ya no es aconsejable.
    Aconsejable que los amortiguadores traseros, sean más duros que los delanteros
    `
    Noticias del pequeñín, gente, noticias del pequeñín.
    Hace media hora que me han llamado, je
    Por la noche ya os diré, pero de momento, parece ser que el problema de suciedad viene de la mierda de colector y escape

    Saludos
    Josep María Pujol
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  9. #1498
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    Si quereis subir videos echar un vistazo a la pagina www.ematoma.net no se como se suben pero hay un tio de navarra que sube unos videos chulisimos de los miniz.

    Al final no me he pasado por la tienda a ver si voy despues de comer es que me acabo de levantar ops:
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  10. #1499
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    Joer que triste que esta esto,no??Que os pasa hoy??Ah ya se,es que estais tan liaos poniendo a punto el leoncio que no teneis tiempo pa na,j.Jm,haber esas noticias,cuenta cuenta.

  11. #1500
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Si te hace "clac" , es pasado de rosca, puede que de la tuerca o puede que del cuerpo
    Reclama o compralo directamente como fasciculo atrasado, en 15 días en casa
    Para el montaje(cuerpo amortiguador), se debería de montar todo bien centrado de principio y sin pausa, para que no pierda consistencia y se acoplen las roscas macho y hembra, si te hace el "clac" que dices debe ser debido a que algún intento pues no era correcto.
    El teflón es "mano de santo" para todas aquellas roscas en las que no puedes o no debe de ir fijador, pero cuando ya tiene mucho uso(la rosca), pues ya no es aconsejable.
    Aconsejable que los amortiguadores traseros, sean más duros que los delanteros
    `
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    Hace media hora que me han llamado, je
    Por la noche ya os diré, pero de momento, parece ser que el problema de suciedad viene de la mierda de colector y escape

    Saludos
    Vamos, que me aconsejas que use teflon para esas juntas?? me ha quedado claro que es algon cojonudo, pero...me resolvera el problema o es mas aconsejable cambiar el amortiguador?

    En cuanto a lo de amortiguadores mas duros detras que delante....mira que lo he pensado veces, por el mayor pesa trasero por el motor, pero al final lo he puesto justo al reves.

    Tengo 1 paso delante, dos pasos detras...lo cambio o pruebo haber que tal?

    Y mas cosas, ya que estoy:
    - tengo las ruedas delanteras mirando para la derecha, unos pocos grados, pero se nota. Eso que lo soluciono, desenroscando de la varilla del servofreno o jugando con las "inversoras" del conjunto de direccion?

    Las ruedas de atras las tengo "con las partes altas mas juntas que las partes bajas", hablando sin tecnicismos, que no tengo muchos.

    Saludos.
    mazda323

    PD: esto ya tiene buena pinta.
    PD:estoy intentado poner fotos.
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