Bycmo 1/10
Página 151 de 352 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las inversoras de momento dejalas exactamente con la misma apertura, de forma que si pones las ruedas de frente "a mano" te queden un pelo abiertas de delante, cuando ya te vaya la emisora lo regulas por la emisora, y si no las puedes dejar con la direccion recta, pues regulas por la varilla del servo.
    Las traseras, para empezar, las dejas en vertical perfecta, mas adelante pues ya iras jugando con la caida, pero en el tren trasero, pues poca o nula caida
    Para toda la gente en general, aconsejo, y no soy Dios, que si vais a competir, os consigais una mesa de reglajes, y una de arranque.
    Y tos estos consejos, pos que cada uno se los pase por donde le parezca, que al fin y al cabo el piloto de cada chiquitin, pos es como mínimo su mecánico, no su consejero.o que si está claro, es que no hay que matarse en reglar nada antes de que corra, porque cuando lo haga, lo que se ha hecho, generalmente se va a tomar por c...La puesta a punto y reglajes se realiza sobre la marcha, no antes.
    Saludos
    P.D.Espero tener el chiquitín, totalmente operativo y reparado, la semana que viene.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Que es una mesa de reglajes??????

Lo que saco en claro es que es mejor reglar cuando esta el coche listo para andar.

Y no es que no siga tus consejos, es que para cuando has dicho que pusieramos amortiguacion mas dura detras que delante, yo ya me habi adelantado a montarlo justo al reves.... :-p las prisas..que son malas.

Un saludo y gracias por tus consejos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, ültimo mensa por hoy
    Con la mesa lo que se hace es eso, reglar ruedas, caida convergencia, etc, altura chasis...
    lo que se pille con la práctica.
    Pero no a ojo, sino medido con precisión
    Saludos
    P.D.Paara empezar, con los consejos de las fichas, pos vas muy bien, más de un corredor creo que envidia esa información.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm ya t dijeron el problema del carro? a mi me dijeron de enviarlo a madrid. pero paso de jugarmela... esta mu lejos.... y me da miedo... q creeis q puedo hacer?¿ me dijeron que lo enviara a madrid a la calle galileo 94 a hobby tecnic. alguien sabe de esta tienda? yo he buscao por internet y na de naa.. gracias..
    P.D: Jm como siempre haciendo de las suyas dando esos consejillos que nos vienen tan bien a todos...sigue asi. eres de gran ayuda. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema con respecto a la caida de la ruedas, mi consejo es ponerlas rectitas rectitas. me refiero a que esten a la misma distancia tanto por arriba como por abajo.(los tecnisismos los dejamos en casa,,,:P) porque las gomas no son muy buenas y te las comes enseguida.... por lo menos eso me paso a mi. saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa tienda por lo visto es oficial de Bycmo Kuiper hoy me han cambiado los cristales sin coste "estaban defectuosos" y le he dejado el coche para que intente carburarlo si es que es posible porque lo he intentado con la abuja de bajas en todas las posiciones posibles cerrando y abriendo en cada arrancada poquito a poco y lo mas que he conseguido es que se mantenga al ralenti como 10 segundos antes de pararse, por cierto que la jodida abuja esta muy dura (que alguien me diga si eso es normal) otra cosa que me tiene mosqueado es que tira bastante gasofa entre el arrastre de volante y el rodamiento interno, lo aprete a conciencia y solo habre gastado cuatro o cinco depositos con gasofa al 5% mañana pasare por la tarde a ver que me cuenta el Catalan que esta a cargo de la tienda parece que entiende bastante :roll:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegatinas

Hola a todos! solo una pregunta, ¿os vinieros las pegatinas en el fasciculo 49 con el biberon? es que a mi no y pone que tenía que venir. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente!!!! Bueno Despues de la llamada telefonica de altaya, aun no me he decidido a enviar el cochechito, osea ke... le he puesto teflon a las agujas del motor, y claro....maldita sea en la hora ke le puse nada!!! Vuelvo a star colgado y pasando las horas y horas delante el cochecito para poder carburarlo, y NO HAY MANERA!!! YA no se ke hacer!!! (al final lo tendre ke enviar).
    Algun consejo!??? Ando un poco desesperado! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente!!! He vuelto a llamar a altaya!! por el tema del motor, para decirles de ke paso de enviar el coche por correos desde BALEARES A MADRID!!! Y kedarme sin el leoncete mas de un mes!!!! Les he pedido ke me manden un motor y por ahora parece ke las negociaciones van bien!,(nunca se sabe) Me han dicho ke me llamaran (otra vez), a ver si puedo, o consigo ke me envien un motor en condiciones!!! Empiezo a star un poco Jarible del leoncete!!! Me da muxa rabia por ke asta ahora staba contentillo con el perooooo..... steo de cada vez tiene menos luz!

Saludos peña!! Espero ke los ke no tengan problemas No los tengan!!!! No se lo aconsejo!

( TOY MUUUUU TRISTE)
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patordo
    Pos pasate por msnm, por la noche
    Y yo ya no lo estoy de triste,toco madera, pero me llega flamante la semana que viene
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 151 de 352 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191251 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed