Bycmo 1/10
Página 153 de 352 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Cita Iniciado por VALILLA
    No creo que lo desmonte porque creo que despues no sere capaz de montarlo. Se le puede cambiar el motor al leon por otro, porque seguro que habra motores mejores
    Cuidado con eso que ya os lo dije cuidado con ponerle mas motor al leon que jodereis el chasis fijo que es muy fino aunque eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera
    Saludos
    8O El chasis se parte no jodas? pero si es de duraluminio eso no lo llevan las naves espaciales :wink:
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que se parta literalmente que segun que motor yo no lo juraria pero segun que motor le pongas doblaras el chasis pero seguro por la fuerza del motor asi que cuidado
    Para poner un ejemplo no le pongas un motor de competicion de 1,4~1,5 cv porque eso lo dobla fijo y a saber que mas en cambio si le pones un tt pro12 que creo que es el de iniciacion pues no creo que pasase nada aunque no las tengo yo todas conmigo xD

Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Takedown, disculpa, ¿pero ya sabes la potencia del Leo?
    Por otro lado esto es como en todo, a una escala 1:8 no le pongas un motor de 1:5
    Creo que si la gente le cambia el motor, seran conscientes de colocar uno de escala 1:10, y la verdad, no creo que tengan problemas de chasis, en todo caso tendran los mismos que con el Leo:
    Pequeño toque... pieza partida o deformada
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia del leo segun el manual o como lo quieras llamar pone que tiene 0,49cv y es un .15 el sitio t3 por poner un ejemplo ronda el 1,5cv y es un .12 y van en chasis de 4mm mientras que el nuestro es de 2 y para mi de un duraluminio un tanto escaso de duro
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavales soy una puta maquina, perdonar por la expresion pero por fin he arrancado el leoncillo estoy que no cago ¿se me nota? he seguido al pie de la letra lo que me dijo el de la tienda y cuando ya casi me habia dado por vecido (+-20 min tirando del puto tirador) tachan a arancado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi me pongo a llorar mi niño tiene vida propia. He quemado un litro de nitro al 10% y se me ha acabado no veas lo que come el bicho. Mañana lo intentare acabar de carburar, aunque creo que lo de hoy a sido un sueño.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder. pero no le vas a poner un motor como el sirio que vale más que el León, le pondrás un motorcillo normal, que funcione como dicen las reglas y poco más, como dije antes seamos un poco conscientes de las limitaciones del chiquitin( sabemos que son muchas) y pensemos en que nos dure, que tiempo y dinero ha costado y más que aún nos costará
    Venga, más Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos como bien a dicho mi padre Nelo en un mensage anterior, el otro dia desmontamos el motor del xsara y bueno aqui os dejo el link del post sobre el coche de altaya para q veais las fotos q icimos de todo el motor por dentro:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic39094-400.html
    Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen chabales como a nadie le interesa mi azaña (por lo menos para mi) y veo que todos lo habeis arrancado "a la 1ª" espero que os valla bien porque para mi el coche ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm yo veo y conozco las limitacines del leon y por eso les he dicho que cuidado no se le vaya la pinza con el motor y digan a pues dame ese que tiene mas potencia no por otra cosa que mas vale prevenir que curar
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que pena,¿entonces que aconsejais de motor que sea bueno y no doble el chasis?

Página 153 de 352 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed