Bycmo 1/10
Página 156 de 352 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que si no tienes puesto el varillaje con todo encendido, solo con la vibracion...pos el motor se acelerara todo solo, a tope, porque no puede más, que si no más.
    La emisora es el mando regulador, no solo para acelerar y frenar, tambien para NO acelerar
    Por cierto, creo que lo que buscas es un fail safe, o algo así, para detener el coche
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Cita Iniciado por VALILLA
    buen chabales como a nadie le interesa mi azaña (por lo menos para mi) y veo que todos lo habeis arrancado "a la 1ª" espero que os valla bien porque para mi el coche ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
    A mi si me interesa, y mucho!.

Lo he enviado a dos amigos que tienen el Xsara y que no conseguian arrancarlo(y me lo he guardado en un fichero por si acaso).

Y fijate que ya estoy esperando sus sms diciendo:" siiiiiiiiiii, uncionaaaaaa!". :-p

Asi que muchas gracias por compartir con nosotros lo que te comento el tendero y te funciono a ti.

Gracias VALILLA.

Saludos.
    mazda323
    Hombre hay vida en este foro, es broma. Ten paciencia mazda que ami me costo un huevo y parte del otro arrancarlo,lo iva a dejar en la tienda pero al decirmeel de la tienda que tardaban dos semanas en darmelo me volvieron a llegar las ganas. Este fin de semana lo he probado en un parking y va como un tiro eso si hay que tener cuidado con los bordillos que los parachoque se rompen con mirarlos
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa yo lo arranque sin usar la emisorahactiando con la mano sobre el barrilete. Una vez que lo deje ajustado al ralenti me quede con la copla y ajuste el varillaje del acelerador a la posicion en la que se ma habia quedado el barrilete.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno gente me acaba de llegar un aviso de llegada de altaya que me envian el nuevo leo que pedi para por si las moscas me rompe este y lo pedi cuando rompi la aguja de altas....... lo de que si hay algo que detenga el coche cuando se queda sin señal es una cosita que se conecta en el receptor entre este y el servo del gas freno y luego cuando esta instaldo se programa para cuando el coche pierde señal de la emisora automaticamente se frena a tope....... se llama failsafe y no salen muy caros asi que es aconsejable montarlo yo en mi monster lo montare desde que me llegue puesto que si ustedes veis como va el motor leo y veis el del monster votais el leo por un barranco tio esto es la puta crema de verdad...... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestt a ver cuando pones fotos d tu monster. y si puedes algun video.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tuviste que pagar por el 2º leo? y si tuviste que pagar cuanto? eega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    bueno bueno gente me acaba de llegar un aviso de llegada de altaya que me envian el nuevo leo que pedi para por si las moscas me rompe este y lo pedi cuando rompi la aguja de altas....... lo de que si hay algo que detenga el coche cuando se queda sin señal es una cosita que se conecta en el receptor entre este y el servo del gas freno y luego cuando esta instaldo se programa para cuando el coche pierde señal de la emisora automaticamente se frena a tope....... se llama failsafe y no salen muy caros asi que es aconsejable montarlo yo en mi monster lo montare desde que me llegue puesto que si ustedes veis como va el motor leo y veis el del monster votais el leo por un barranco tio esto es la puta crema de verdad...... saludos
    Te lo envian gratis o lo pagas?

Por cierto, deja de comparar tu TT con el Leon, ya que nos vas a quitar las ganas :-p (es broma).

En cuanto a lode FailSave, ya he leido algunos articulos acerca de el, pero dicen que al llevar otro pack de pilas, el coche aumenta de peso.

Por cierto, he visto un pack de baterias de...atencion...bateria de cinco elementos en joroba(3 abajo y 2 arriba) o en alargado(todas seguidas) àra el receptor + bateria de 8 elementos para la emisora + cargador de baterias = 30 euros.

Me lo compro, o sera una mierda? no se ni que marca eran, yo creo que ni tenian...pero me parece barato.

Y en otra tienda directamente me ha dicho que no tenia(yo creo que ni sabia de lo que le estaba hablando), menuda tienda de aeromodelismo, tu....

Eso si, tenia repuestos de Thunder Tiger como para parar un tren.

Por cierto, quien era el que monto un filtro de aire blanco?? es un Thunder Tiger a que si??? es que he visto uno igualito, 8,75€ creo que valia(o igual era 7,85€).

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te preocupa el peso del pack pos no lo hagas, el precio es normal, pero lo que vale es la carga de Amperios /hora
    El peso del Failsafe es minusculo, y no necesita más pilas o bateria, se coloca en serie con el servo, o sea que usa el mismo pack
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Vamos a ver, el tema de las baterias ya me tiene un poco mosca:
    - yo quiero un pack de baterias para el receptor y otro para la emisora, que es lo que tengo que mirar?

Que necesito para el receptor? se que un pack de 5 elementos de 1,2 voltios (y eso de los Amperios/hora?¿? Altaya nos aconseja alguno especial, o podemos poner el que queramos nosotros?)

Que necesito para la emisora? se que un pack de 8 elementos de 1,5 voltios (de cuantos Amperios/hora).

Es que quiero solucionar este tema ya. Tambien me gustaria saber en que otros sitios tienen este tipo de baterias, ya que en la tienda donde pregunte parece ser que tenia lo justo(1 marca standar).

Saludos y gracias.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.
    Buenasssss

Vamos a ver, el tema de las baterias ya me tiene un poco mosca:
    - yo quiero un pack de baterias para el receptor y otro para la emisora, que es lo que tengo que mirar?
    Pues has de mirar un pack de baterías para el receptor y otro para la emisora. je
    Para el receptor te aconsejo un pack de 5 elementos de baterías de la marca GP o Sanyo, tipo AAA (esto es la medida) de 850 o 900 mAh. Se cargan a una intensidad entre 0.4 y 0.8 mAh

Que necesito para la emisora? se que un pack de 8 elementos de 1,5 voltios (de cuantos Amperios/hora).
    Para la emisora tambien te aconsejo de las mismas marcas, la medida es AA y existen en capacidades de carga de 2300 o mas mAh. La carga se puede hacer entre 0.5 a 2 A

Es que quiero solucionar este tema ya. Tambien me gustaria saber en que otros sitios tienen este tipo de baterias, ya que en la tienda donde pregunte parece ser que tenia lo justo(1 marca standar).
    Si te vasz a cualquier tienda de electronica, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, encontrarás buenas ofertas en baterías GP con cargador y todo y otras veces con linterna.

Saludos y gracias.
    mazda323
    Saludos y de nada, espero haberte ayudado

Página 156 de 352 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed