Bycmo 1/10
Página 157 de 352 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Mack.

Ayudar, ayudas siempre, otra cosa es que no lo entendamos :-p

Baterias en el carrefour y mediamarkt??? espero que no hables de pilas recargables....(supongo que no, por que me lo aclaraste en un primer post), pero es que no me suena de ver baterias....

Ayer, en la tienda no se ni lo que me enseño el tio, se que un pack era de 5 pilas seguidas, en paralelo, y el otro era en joroba, 3 abajo y dos arriba(vamos, con forma de piramide), y el de la emisora era de 8 seguidas(8 creo que habia si...), todo esto mas el cargador valia 30 euros....que opinas de este precio?? seran buenas?'era una tienda de r/c....

A que te refieres con el tipo de las baterias (AAA, AA, ?¿?¿?¿ a la forma del pack??)

Necesitaria un cargador para cada pack de baterias??? una para el del receptor y otra para el emisor?

Las que me enseñaron en la tienda, tenian el conector ese rojo, igualito que el que trae el portapilas del leon. Los pack's esos del carrefour..traen ese conector?? sino es asi..que se puede hacer al respecto?

Muchas gracias por las respuestas, ya ves que las hago de 10 en 10 :-p

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas Mack.
    Buenasss

Ayudar, ayudas siempre, otra cosa es que no lo entendamos :-p
    Creo que tienes razón, estoy acostumbrado a hablar con los compañeros de hobby y a veces obvio algunas cosas.

Baterias en el carrefour y mediamarkt??? espero que no hables de pilas recargables....(supongo que no, por que me lo aclaraste en un primer post), pero es que no me suena de ver baterias....
    No, las pilas recargables tienen un voltaje de 1,5V pero no dan muy buen resultado. Hablo de baterías recargables y si que se encuentran en estos comercios.

Los packs que tu comentas están compuestos por 5 y 8 elementos de baterías de 1,2V y si te los venden montados si que vienen con el típico conector.
    Estas que te comento de los hiper, vienen sueltas y deben de ser ensambladas usando un soldador y estaño.

Ayer, en la tienda no se ni lo que me enseño el tio, se que un pack era de 5 pilas seguidas, en paralelo, y el otro era en joroba, 3 abajo y dos arriba(vamos, con forma de piramide), y el de la emisora era de 8 seguidas(8 creo que habia si...), todo esto mas el cargador valia 30 euros....que opinas de este precio?? seran buenas?'era una tienda de r/c....
    Seguramente te enseñaría los packs montados y ensamblados.
    Las baterias sueltas de estas marcas que te digo oscilan entre 3 y 5 euros por cada elemento, con lo cual 8+5*4 euros son unos 52 euros y aparte el cargador.
    Ese precio que comentas me parece muy bajo, pero puede servir. Seguramente la capacidad de las baterias sera inferior a las que te comento pero pueden servir.

A que te refieres con el tipo de las baterias (AAA, AA, ?¿?¿?¿ a la forma del pack??)
    La denominacion de AA o AAA se refieren al tamaño.
    Las AA tienen el mismo tamaño que las pilas pequeñas normales. Las AAA son mas estrechas y cortas que las AA. Tambien estan las 2/3AA del mismo grosor que las AA pero de 2/3 de longitud.

Necesitaria un cargador para cada pack de baterias??? una para el del receptor y otra para el emisor?
    Depende del cargador que compres.

Las que me enseñaron en la tienda, tenian el conector ese rojo, igualito que el que trae el portapilas del leon. Los pack's esos del carrefour..traen ese conector?? sino es asi..que se puede hacer al respecto?
    Ya he comentado que no, aquellas vienen sueltas y hay que fabricarse el pack con la ayuda de un soldador y estaño.

Muchas gracias por las respuestas, ya ves que las hago de 10 en 10 :-p
    De nada, hombre.

[/quote]Un Saludo.
    mazda323[/quote]

Igualmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy otro coleccionista mas que me uno al foro, he estado leyendo alguna cosilla que si que me ha ayudado a montar el seat, pero aun asi no ARRANCAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS!! SI TRATO DE ARRANCARLOOOOO, pero nada. a ver si alguien me da algun consejillo. El coche cumple los requisitos iniciales le llega la gasofa al carburador, la bujia se enciende, pero na... no tengo NPI, movi la aguja de altas y el ralentí pero ná otra vez. A ver si alguien sabe el punto exacto de la aguja de altas, si existe o no se alguna salvacion... ya tengo ganas de rodarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a alguien en el fasciculo 49 le han faltao las pegatinas de la carroceria??Como llamais a los de altaya pa que os manden las cosas defectuosas??
    Saludos..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente...... vamos a ver yo he pagado por el otro motor pq lo compre pq me dio la gana para tener repuestos..... por cierto ya lo tengo me llego hoy....... fotos del monster os pondre cuando este terminado...... estoy haciendole cosillas asi que no seais impacientes ya os pondre fotos del leon sin la carroceria y un motor al lado del otro

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cajas de arranque

Hola foreros...
    No se como pero consegui arrancarlo...ufff como una moto..que gozada..lo malo que traga como un cosaco..pero eso es lo de menos se compra gasofa y ya esta..bueno al grano..
    De tanto darle al tirador...SE ROMPIO como era de prever..lo he desarmado ...menudo coñazo y je puesto cuerda nueva...no sé cuánto durará..
    PREGUNTA: alguno ha comprado o tiene caja de arranque??? merece la pena?? es muy cara???vale de momento.....
    Os decía que lo arranqué..si si...pero se ha cansado el cabroncete y no arranca mas..y eso..me he cargado al cuerda....joe
    agur.........
    espero vuestros sabios consejos......(ah...con bujía os del 8)
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos de seat leon

os dejo unas fotos del leon acabado y probado a ver que os pareceURL=http://img366.imageshack.us/my.php?image=dsc005689yx.jpg][/URL]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ave cierra la aguja de altas del todo.... luego la abres dos vueltas...... bombeas gasolina enciendes la emisora luego el coche luego a la rueda qeu esta por casi debajo de las luces de la emisora le das a la de abajo un poco hacia adelante para que el coche se acelere un poco al arrancarlo y luego pones el chispo y le das cuatro o cinco o seis o diez veces vigilando que no se ponga la cuerda dura y veras como si te arranca......

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa Mazda
    Veamos, pilas=NO recargables
    Baterias=pilas, pero como se recargan pues se denominan BATERIAS
    El pack que te enseñaron ya es bueno
    Para la emisora, si no te aclaras, pues simplemente, pide 8 pilas RECARGABLES.
    Lo de Amperios/hora, es el numero mas grande o más pequeño que se ve generalmente en las baterias,
    Veras que las hay de distinta numeracion, pa la emisora, con 850 - 900 A pues ya tienes suficiente,
    Para el coche, pues debes ser más exigente, y cuantos más Amperios tenga el pack, mejor
    Salvo que alguien me rectifique, lo de A/h quiere decir que por ejemplo un pack de 950 A (No es aconsejable mezclar baterias de distinto Amperaje) da una intensidad de 950 A durante una hora,
    lo que quiere decir que si tu usas (es ejemplo) 425 A mientras utilizas el pack, este te durará dos horas
    Por cierto, todas las baterias tienen un voltaje de 1.2 y las pilas uno de 1,5
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las wenas.Muchas carrocerias veo yo por hay,a cuantos os ha llegao???por que a mi no y tengo un moskeo.Por cierto se ha vuelto a saber algo de lo del motor??Ese monster,que se vea que tiene que ser una pasada...........(que ganas tengo de andar con el leoncio pero.......CON CARROCERIA¡¡¡¡¡¡¡¡que si no ya me da yuyu)

Página 157 de 352 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed