Bycmo 1/10
Página 158 de 352 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para The Best...el mejor si señor

Cita Iniciado por the_bestt
    ave cierra la aguja de altas del todo.... luego la abres dos vueltas...... bombeas gasolina enciendes la emisora luego el coche luego a la rueda qeu esta por casi debajo de las luces de la emisora le das a la de abajo un poco hacia adelante para que el coche se acelere un poco al arrancarlo y luego pones el chispo y le das cuatro o cinco o seis o diez veces vigilando que no se ponga la cuerda dura y veras como si te arranca......
    Hola acabo de leer todo lo anterior con mucha atencion...mañana lo pondré en práctica y com funcione ...te mando una caja de botellas de cava...
    PREGUNTA: Oye de LA AGUJA DE BAJAS no dices nada..joe...yo la tengo ahora cerrada del todo todo...que hago???
    un millon de gracias..espero tu respuesta the best
    agur

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Complicao lo de las bajas, creo que cada motor va a su bola en eso de las bajas
    De momento mi consejo (y no tiene que ser el bueno) es que las abras una vuelta y media.
    Hasta que no arranque, pues no creeo que las puedas regular las bajas, y como las has tocado, pues paciencia que es la madre de la ciencia, como bien han escrito por aquí
    Saludos
    P.D.Siempre recuerdo y aconsejo lo mismo:leeros el articulo-guia sobre carburacion, que es muy bueno y está currado
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: fotos de seat leon

Cita Iniciado por disciclin
    os dejo unas fotos del leon acabado y probado a ver que os parece
    ¿Qué clase de luz tienes en el escritorio que en vez de azul se ve verde?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hola, veamos la que he liado. He comprado el maravilloso pack, pero como os digo, he cambiado el pack de la emisora, que eran las baterias seguidas, una detras de otra, por un pack en joroba. No entiendo el precio, por que ya solo el pack en joroba vale 20€. Os lo explico, el contenido del pack es el siguiente:

- pack baterias marca Cyclone en joroba valoradas en 20€(ojo!!!acabo de ver que son marca GP las baterias...5 elementos, 6V y, atencion, 1100mAh !!!!, NiMh). (asi que el resto del pack son 10 euros)

- 8 baterias de la marca GREAT POWER, de 1,2V Ni-CD AA R6 800mAh y con una pinta mierda que echan para atras. (por cierto, llega con 8 baterias de 1,2 para la emisora??? no hacen falta mas??es que ni he mirado la emisora :-/ , pero si utiliza 8 pilas de 1,5...). Por cierto, estas no son un pack, sino que son como pilas normales.

- el cargador, parece que la marca es "MW", datos:
    .MODEL: MB82C02
    .PRI 230V ~ 50Hz 3.5W
    .SEC TX 11.2V -...- 80mA
    RX 5.6V -...- 80mA

y luego 3 led's, una que pone "RX"(roja), otra que pone "TX"(verde) y otra que pone "power"(roja).

Os pongo lo que pone en la etiqueta del pack:
    __________________________________________________ __
    1.-CARGADOR AUTOMATICO DOBLE SALIDA AUTORREGULABLE
    ENTRADA 230V - 3,5W
    SALIDA 11,2V - 80 mA
    5,6V - 80mA

2.- 8 ELEMENTOS 1,2V Ni-Cd (PARA MANDO EMISOR)
    3.- PACK ALIMENTACION RECEPTOR (este es el Cyclone de 20€)

CARACTERISTICAS GENERALES
    1.- Deteccion voltaje a la bateria
    2.- Seleccion de corriente de carga constante
    3.- Proteccion contra inversion de polaridad
    4.- Cortocircuitable
    5.- Proteccion contra sobrecarga

PRECAUCIONES
    1.- Solo para uso interno
    2. - Recargue unicamente baterias recargables de Ni-Cd y Ni-Mh

INSTRUCCIONES DE USO
    1.- Enchufe el cargador a la red(se enciende led indicativo)
    2.- Conectar el pack de baterias a cada una de las salidas del cargador(no se como voy a hacerlo.....por que las baterias sueltas para la emisora no puedo enchufarlas a ningun sitio)
    3.- Tiempo de carga= (Capacidad de la bateria * 1,4 ) / Corriente de carga(80mA)
    4.- Una vez pasado el tiempo necesario desconecte el pack de baterias y el cargador de la red.
    __________________________________________________ ________

Solo tiene para cargar el pack de baterias(el conector de salida del cargador es como el conector del interruptor del leon que estamos montando, el conector rojo). Que pasa...que las baterias para la emisora se cargan en la propia emisora?? en plan cargador de movil?? lo digo por que tiene una salida para conectar un terminal del tipo cargador de movil, etc. No es un cargador tipico que metes las pilas dentro....

Que pasa doctor?

Un Saludo y hay que ver las escrituras que os hago....
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, por logica si el coche se queda sin pilas no va a detectar nada, por lo tanto no mueve los servos y si tas gas a tope pos a tomar viento.
    De todos modos cuando se te estan acabando las pilas se nota, cuesta mas girar y al acelerar tarda en responder. si te pasa eso paralo echando ostias y ya ta.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Mazda, sólo por curiosidad, ¿Puedes decir la edad que tienes?
    Las baterias sueltas ( ocho ) se cargan en la mísma emisora, sin sacarlas
    El pack del receptor, tal y como viene el León de serie, pues se quita la tapa superior y se carga.
    Así, por encima y sin ponerme a hacer calculos, pues 24 h. cargando y ya está
    Afinando un poco, pues la emisora diez horas cargando y el pack del receptor catorce horas (Con ese cargador que dices)
    Rx=Receptor
    Tx=Transmisor
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino:
    ¡¡¡YO QUIERO PROBARLO!!!
    ¡¡¡YO QUIERO PROBARLO!!!
    ¡¡¡YO QUIERO PROBARLO!!!
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    A ver, Mazda, sólo por curiosidad, ¿Puedes decir la edad que tienes?
    Las baterias sueltas ( ocho ) se cargan en la mísma emisora, sin sacarlas
    El pack del receptor, tal y como viene el León de serie, pues se quita la tapa superior y se carga.
    Así, por encima y sin ponerme a hacer calculos, pues 24 h. cargando y ya está
    Afinando un poco, pues la emisora diez horas cargando y el pack del receptor catorce horas (Con ese cargador que dices)
    Rx=Receptor
    Tx=Transmisor
    Saludos
    Buenas JM.

Primero darte las gracias por aclararme algunas dudas.
    Segundo, no se para que quieres saber mi edad, pero te dire que no tiene nada que ver la edad con la ignoracia en temas desconocidos, si es que lo dices por eso, asi que todo lo que no sepa o no entienda, pienso preguntarlo todas las veces que haga falta hasta que me aclare, por que pienso que para eso esta este foro. Espero que no tengas ningun problema con esto, yo no lo tendria en explicarte 1000 veces cualquier duda que tuvieras en materia que yo controle (por ejemplo en informatica, para eso trabajo de ello y no me cuesta explicar las cosas).

Tambien creo que estas respuestas nos benefician a todos, y que alguien tiene preguntarlas(yo por ejemplo) y otros responderlas(como bien haces tu, JM). Asi que creo que tus respuestas, a parte de interesarme a mi, estoy seguro de que le interesan a mucha gente.

No dudes de que yo, aunque pueda ayudar en poco, lo hare gustosamente y comentare todos los cambios que vaya realizando al coche, ya sean de carburacion y o de reglajes, para compartirlo con todos o con quien le interese.

Un Saludo y gracias de nuevo por contestar(ya me mosqueaba a mi que no pudiera cargar las baterias de la emisora....)
    mazda323

PD: si tanto te interesa te dire que tengo 27 años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviando el tema de que no me gusta ese tipo de vehiculos, me parece una pasada de coche!!! que bestia!!!(no vendra de ahi tu nick verdad??je je je).

Que pedazo de motor!!!!!

Un Saludo y que lo disfrutes(seguro que ya lo estas haciendo).
    mazda323

Página 158 de 352 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed