Bycmo 1/10
Página 16 de 352 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por mi parte todo va bien de momento. Empecé a montar y de momento bien, despues de leer el foro pensé que seguro que me encontraba con algún problema, pero de momento, todo bien. En cuanto al material, yo unicamente he necesitado un pequeño alicate, por lo demás con las herramientas que trae la colección es suficiente. El liquido fija tornillos lo encontré en una ferreteria sin problemas. Lo que no me queda muy claro es lo de la lija, ¿hay algun tipo de lija para un piñon del diferencial?, el mío trae un pequeño borde sobresaliente que no vendría mal quitar, ¿que lija podría usar?. A mí a fecha de hoy he recibido hasta el fasciculo 19.

Un saludo desde Jerez....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, como colocáis la foto a la izquierda del mensaje, debajo del nombre del perfil del autor del mensaje.....????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a lo de los bordes en los diferenciales deberías de quitarlos y que queden completamente lisos, si no te puede dar problemas.El mio traia unos bordes que te cagas y si no los llego a quitar se me hubiese atrancao al rodar.Yo utilice una lima que tenia en mi casa, yo creo que en la misma ferreteria las venderan y eso no debe ser nada de caro, pero asegurate de comprar una lima para lijar metal y no el papel de lija que esa es mas bien para las ruedas.

Lo de la foto, a eso se le llama avatar, tienes que pinchar en tu perfil (arriba del todo) y lo modificas.Si no sabes como hacerlo busca en el post normas del foro que por ahi viene todo mu bien explicado.
    saludos..

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skaryloko Compra unas llaves de L en condiciones tipo destornillador con mango... las llaves en L son una basura y acabaras pasando tornillos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he completado el Xsara y si aun no llevais ni 20 fasciculos os recomiendo dejar la coleccion, porque no merece la pena
    y ahorrar para uno algo mas decente, ademas en las tiendas no hay piezas para estos coches y estan muy limitados. un consejo de uno que pico

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa habeis recibido algo de correos? es que estamos a 29 de marzo y a mi no me ha llegado nada y llevo mas de un mes sin recibir nada y esto de los retrasos me mosquea xD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no ha llegado nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los kioskos llevan tres semanas sin traerme nada, eso me jode que te cagas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas.

A mi por lo pronto y aunque van con retraso por ahora me han cobrado un envio de menos.

Como se retrasaron un poco en un envio, me llego casi un mes tarde, ese no me lo cobraron.
    Ahora podria ser que con este retraso a primeros de mes me cobren el envio pendiente y que ya envien el otro.
    Yo espero que no me lo cobren asi por lo menos merece la pena esperar un poco xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se como iran estas cosas pero no me parece bien ni logico que se retrasen como no llegue nada antes de abril les llama y les meto caña y que en el kiosko no te lo hayan traido ya es la ostia bueno aun les quedan dos dias y si no que se preparen xD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Página 16 de 352 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed