Bycmo 1/10
Página 160 de 352 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Edad???

Cita Iniciado por langer
    PD: si tanto te interesa te dire que tengo 27 años.
    Hola Mazda, estoy contigo. fíjate yo que tengo 56 años...un inutil en esta materia pero acudo a vosotros porque sabeis mas...que importa la edad..ahora si quereis hablar de finanzas, bolsa, inversiones, cómo vivir sin trabajar...pues es tema de otro foro y gustosamente os enseñare lo que se..
    AL GRANO amigos...repito alquien tiene o me aconseja caja de arranque..porque ya he roto el tirador y claro volver a arreglarlo, que lo he arreglado..ufff cuesta bastante...interesa comprar una cajita milagrosa de esas???? nada mas.
    Agur y gracias. animo por los peques...aqui somos todos iguales. NO IMPORTA LA EDAD....[/quote]

Buenas.

Mira, a mi con que me despejen las dudas que me vayan surgiendo montando el coleccionable, me doy por satisfecho. "los malos momentos" pasan", y los problemas se resuelven.

Repito, suguramente sere pesado, muy pesado con algun tema, pero si lo hago es por que de esa manera los novatos aprendemos, y es mejor contestar una vez bien y dejar el tema aclarado, que contestar uno por uno.

Bueno, que ya falta menos para que el bichito suene, pero tengo miedoooooo!

Saludos.
    mazda323

PD: lo de vivir sin trabajar, o aunque sea trabajando poco, me interesa :-p
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIVIR SIN trabajar....en serio

Hola foreros especialmente Takedown y Pujol....permitirme la licencia..el tema no es de este foro pero como estais interesados...???
    1.-esta claro..tener un trabajo estable...
    2.-no gastar todo lo que se gana NUNCA...
    3.-ese ahorra, por pequeño que sea invertirlo...
    4.-PEDIR CREDITOS...tengo créditos desde los 18 años. en serio...
    bueno no quiero aburriros..
    ...y claro ..vivir sin trabajar...despues de haber trabajado eh.....
    saludos copilotos.
    gracias por vuestros consejos...OS NECESITO MUCHO A VOSTROS.
    langer_102@hot.....
    agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda yo empece asi llegue al foro y ponia todas mis dudas y luego en el circuito = siempre preguntando y ahora me entero de algo pero nadie nace enseñado y en este tema pos tampoco asi que las dudas que os surgan si yo os puedo ayudar con lo que yo aprendi asi lo hare y yo tambien preguntare mis dudas y si me puedo conectar y contestar asi lo hare
    Saludos

Ya contesto antes de que escribiera esto xD venga gracias por el consejo
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The-best...el mejor...
    Oye otra pregunta de novato
    que chulo con carroceria BMW....la has comprado tu...cuesta mucho...
    me gusta...
    agur

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la compre yo me costo 35 euros y se ve y va chulo muy diferente que sin ella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestt ers el puto amo. me encanta tu carro nuevo. otra vez me dio el mono de encender el coxe... a ver si me pongo mañana a intentarlo. a ve. hare el truco de la servilleta como lei en el foro (no me acuerdo en que pagina)...:S.... desearme suerte. eega abrazos a todos... q ya hasta les quiero...jajaj. eeega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuiper69
    bestt ers el puto amo. me encanta tu carro nuevo. otra vez me dio el mono de encender el coxe... a ver si me pongo mañana a intentarlo. a ve. hare el truco de la servilleta como lei en el foro (no me acuerdo en que pagina)...:S.... desearme suerte. eega abrazos a todos... q ya hasta les quiero...jajaj. eeega
    Buenas.

Hola, cual es el "truco de la servilleta"? Yo lo que lei, no se a quien fue, fueron los consejos que le habian dado en una tienda, y que recuerde era:
    - poner los tornillos de altas y bajas a ras de los encajes donde van metidos....

Y no me acuerdo de mas....quien fue el que lo puso????

Espera que lo busco....

Un Saludo.
    Haritz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Como hoy estoy ocioso, me he tomado la molestia de recopilarte un par de consejos que se han dado para carburar(JM no ha puesto el suyo, el dice que te conectas al MSN, hablas con el, y lo arrancas por... }:-) ), aunque tambien lo he hecho por que....por que me voy a tirar al barro y voy a intentar arrancar el Leon!!!!

(Ahora entiendo lo que decias del consejo de la servilleta)

the_bestt
    ---------
    ave cierra la aguja de altas del todo.... luego la abres dos vueltas......
    bombeas gasolina enciendes la emisora luego el coche luego a la rueda qeu
    esta por casi debajo de las luces de la emisora le das a la de abajo un poco
    hacia adelante para que el coche se acelere un poco al arrancarlo y luego pones
    el chispo y le das cuatro o cinco o seis o diez veces vigilando que no se ponga
    la cuerda dura y veras como si te arranca......

a lo que JM añade....

Complicao lo de las bajas, creo que cada motor va a su bola en eso de las bajas
    De momento mi consejo (y no tiene que ser el bueno) es que las abras una vuelta y media.
    Hasta que no arranque, pues no creeo que las puedas regular las bajas, y como las has tocado,
    pues paciencia que es la madre de la ciencia, como bien han escrito por aquí
    Saludos
    P.D.Siempre recuerdo y aconsejo lo mismo:leeros el articulo-guia sobre carburacion, que es muy bueno y está currado

VALILLA (nos cuenta el consejo que le han dado en la tienda y que a el LE HA FUNCIONADO)
    -------
    Que tal compañeros. esta mañana ehe estado en la tienda de la c/ galileo y me a atendido un personajillo
    que tiene pinta de entender de esto. Me a dicho que se lo lleve que me lo arrancan y carburan sin ningun coste para mi.
    Le he preguntado y me ha dado unos consejillos para que lo intente y si no soy capaz que lo leeve.
    Loa consejillos son los siguientes:
    1º comprobar que la tuerca que une el volante motor a motor esta vien apretada
    (si giras el volante motor se tienen que mover las ruedas).Una vez comprovado esto apretar la aguja de altas asta
    que quede aproximadamente 1 mm por debajo del borde de donde esta metida. D
    esenrroscar la aguja de bajas asta que sobresalga 1mm por encima de donde esta metida,no tacar el tornillo del ralenti.
    2º quitar la bujia.
    3º cebar el deposito hasta que veamos que sale combustible por el orificio que queda al quitar el filtro del aire
    (este orificio tiene que ser aprox de 2mm )
    4º meter un papel (por ejeplo de cocina ) en el hueco de la bujia y tirar del tirador asta que el papel
    se impregne de gasolina (mas o menos 2 minutos tirando ira un poco duro).
    5º seguidamente introducimos la bujia, conectamos el chispometro y buala dice que arranca.

Me aconseja que cuando el coche empiece a querer arrancar que lo aceleremos un poco para ayudarle
    a seguir arrancarlo y si hace falta porque se nos cala por falta de gasolina que soplemos por el
    tubo de plastico que va del tubo de escape al deposito para asi obligar a la gasolina a ir al carburador.
    JODER QUE HISTORIA, YO LO INTENTARE MAÑANA. espero que os sirva de algo. Si no lo consigo me tocara llevarselo para que me lo hagan ellos. nos vemos y paciencia que es la madre de la cienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El lo consiguio, seguro que tu tambien podras (joder, esto ha sonado a eslogan de un anuncio??? XDDDD)

Buebo, aqui tienes dos consejos, seguro que con alguno de ellos haces que ruja el Leoncete....

Saludos.
    mazda323

Página 160 de 352 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed