Bycmo 1/10
Página 161 de 352 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Como hoy estoy ocioso, me he tomado la molestia de recopilarte un par de consejos que se han dado para carburar(JM no ha puesto el suyo, el dice que te conectas al MSN, hablas con el, y lo arrancas por... }:-) ), aunque tambien lo he hecho por que....por que me voy a tirar al barro y voy a intentar arrancar el Leon!!!!

(Ahora entiendo lo que decias del consejo de la servilleta)

the_bestt
    ---------
    ave cierra la aguja de altas del todo.... luego la abres dos vueltas......
    bombeas gasolina enciendes la emisora luego el coche luego a la rueda qeu
    esta por casi debajo de las luces de la emisora le das a la de abajo un poco
    hacia adelante para que el coche se acelere un poco al arrancarlo y luego pones
    el chispo y le das cuatro o cinco o seis o diez veces vigilando que no se ponga
    la cuerda dura y veras como si te arranca......

a lo que JM añade....

Complicao lo de las bajas, creo que cada motor va a su bola en eso de las bajas
    De momento mi consejo (y no tiene que ser el bueno) es que las abras una vuelta y media.
    Hasta que no arranque, pues no creeo que las puedas regular las bajas, y como las has tocado,
    pues paciencia que es la madre de la ciencia, como bien han escrito por aquí
    Saludos
    P.D.Siempre recuerdo y aconsejo lo mismo:leeros el articulo-guia sobre carburacion, que es muy bueno y está currado

VALILLA (nos cuenta el consejo que le han dado en la tienda y que a el LE HA FUNCIONADO)
    -------
    Que tal compañeros. esta mañana ehe estado en la tienda de la c/ galileo y me a atendido un personajillo
    que tiene pinta de entender de esto. Me a dicho que se lo lleve que me lo arrancan y carburan sin ningun coste para mi.
    Le he preguntado y me ha dado unos consejillos para que lo intente y si no soy capaz que lo leeve.
    Loa consejillos son los siguientes:
    1º comprobar que la tuerca que une el volante motor a motor esta vien apretada
    (si giras el volante motor se tienen que mover las ruedas).Una vez comprovado esto apretar la aguja de altas asta
    que quede aproximadamente 1 mm por debajo del borde de donde esta metida. D
    esenrroscar la aguja de bajas asta que sobresalga 1mm por encima de donde esta metida,no tacar el tornillo del ralenti.
    2º quitar la bujia.
    3º cebar el deposito hasta que veamos que sale combustible por el orificio que queda al quitar el filtro del aire
    (este orificio tiene que ser aprox de 2mm )
    4º meter un papel (por ejeplo de cocina ) en el hueco de la bujia y tirar del tirador asta que el papel
    se impregne de gasolina (mas o menos 2 minutos tirando ira un poco duro).
    5º seguidamente introducimos la bujia, conectamos el chispometro y buala dice que arranca.

Me aconseja que cuando el coche empiece a querer arrancar que lo aceleremos un poco para ayudarle
    a seguir arrancarlo y si hace falta porque se nos cala por falta de gasolina que soplemos por el
    tubo de plastico que va del tubo de escape al deposito para asi obligar a la gasolina a ir al carburador.
    JODER QUE HISTORIA, YO LO INTENTARE MAÑANA. espero que os sirva de algo. Si no lo consigo me tocara llevarselo para que me lo hagan ellos. nos vemos y paciencia que es la madre de la cienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El lo consiguio, seguro que tu tambien podras (joder, esto ha sonado a eslogan de un anuncio??? XDDDD)

Buebo, aqui tienes dos consejos, seguro que con alguno de ellos haces que ruja el Leoncete....

Saludos.
    mazda323
    QUE TAL mazda323 vas a intentarlo? espero que se te de vien yo el finde pasado me lo pase pipa como tira el tio y eso que seguro que todavia no lo tengo afinado, auque creo que esta cerca. Ademas ya me he cargado 2 parachoques, la mangueta para rotula derecha (me la dio un compañero de coleccion con el que coincidi en un parking. si no es por el me quedo con las ganas) y las llantar las tengo la un poco aboyadas. Como no podia esperar me fui a una tienda y me compre una carcasa de un citroen sara pintada en rojo que no mola mucho pero hace su funcion "llevarse los golpes de un principiante" P.D. despues de estar casi 2 hras dandole caña me tire casi 2 horas limpiandole y arreglandole
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE TAL mazda323 vas a intentarlo?

Habra que ponerse a ello, pero solo a carburar, nada de rodar. Y en todo caso hacerle el rodaje en un descampado mientras me fumo 1 cigarro(o 10).....

espero que se te de vien yo el finde pasado me lo pase pipa como tira el tio y eso que seguro que todavia no lo tengo afinado, auque creo que esta cerca.

Estoy casi seguro de que con el consejo que te dieron, lograre arrancarlo. Sino tendre que hablar con JM por el messenger....

Ademas ya me he cargado 2 parachoques, la mangueta para rotula derecha (me la dio un compañero de coleccion con el que coincidi en un parking. si no es por el me quedo con las ganas) y las llantar las tengo la un poco aboyadas. Como no podia esperar me fui a una tienda y me compre una carcasa de un citroen sara pintada en rojo que no mola mucho pero hace su funcion "llevarse los golpes de un principiante" P.D. despues de estar casi 2 hras dandole caña me tire casi 2 horas limpiandole y arreglandole

La madre que te...!!!! has corrido sin carcasa??? mira que dijeron que era peligrosisimo, principalmente por lo que a ti te ha pasado, rotura de piezas.

Oye, pues a mi la carcasa del Xsara me parece bien chula, aunque he de decir que el cabron de "the_bestt" me puso los dientes larguiiiiiiiiiisimos con la carroceria M3 GTR...ñam ñam!! la quierooooooooooo

Un Saludo.
    mazda323

PD: os ha llegado a alguno el envío de cotubre, es decir, el 48, 49, 50 , 51??? ya estoy cardiaco.....
    PD2: no os habeis planteado ir a un kiosko a comprar el fasciculo de la carcasa???joder, yo por 9 euros le voy a decir al kioskero que me traiga el numero atrasado, que por cierto, alguien sabe a ciencia cierta cual es el Fasciculo en el que viene la carroceria??las pegatas me dan igual.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que las pegatas te dan igual, y que piensas ponerle de decoración?

El fasciculo de la carroza es el 48

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado a lataya me han dicho que mi envio (48,49,50,51)ha salido de alli el 21 de este mes ose que el aviso de correos estara al llegar. Les he preguntado que que venian en los envios. Me han dicho que viene la carcasa, las pegatinas y algunas piezas mas. Seguro que estos capuyos no te mandan algo para no poder terminar de montarla.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazda323.La madre que te...!!!! has corrido sin carcasa??? mira que dijeron que era peligrosisimo, principalmente por lo que a ti te ha pasado, rotura de piezas. ............. Ya lo se alma de dios pero no pude aguantarme, comprendeme un año y pico aguantando sin que tubiera vida y cuando se la di no pude aguantarme.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta la gente que le ha puesto la carroceria al coche me puede explicar la ñapa que ha hecho porque yo no se vosotros pero a mi me faltan los soportes de la carroceria que habeis hecho?
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda ya se lo uqe falta, lo que no mandan estos cabr....... los soportes de la carroceria. Ya me parecia a mi que tubieran un detalle y pudieramos montar ya la carroceria. Yo las he comprado no cuestan nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb estoy a la espera de que me manden el papelito de correos..pero bueno ya toy acostumbrao...jej.
    P.D: gracias mazdad 323 por tu ayuda, te lo agradezco muxo. esta tarde me pondre manos a la obra. ya te contare. y si vas a ir pa un descampado...llevate un carton de cigarros...:P . son bromas. suerte tu tb.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VALILLA
    He llamado a lataya me han dicho que mi envio (48,49,50,51)ha salido de alli el 21 de este mes ose que el aviso de correos estara al llegar. Les he preguntado que que venian en los envios. Me han dicho que viene la carcasa, las pegatinas y algunas piezas mas. Seguro que estos capuyos no te mandan algo para no poder terminar de montarla.

Lo siento, mea culpa, no he podido aguantar.
    Por cierto mazda, las pegatinas "incluyen" los faros y demas cosillas básicas, ademas de dibujitos y letras de propaganda
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por VALILLA

Lo siento, mea culpa, no he podido aguantar.
    Por cierto mazda, las pegatinas "incluyen" los faros y demas cosillas básicas, ademas de dibujitos y letras de propaganda
    Saludos
    :?: una pregunta tonta, ¿las pegatinas se pegan por dentro de la carcasa o por fuera? lo pregunto porque como el coche se pinta por dentro po lo que he visto en las tiendas

Página 161 de 352 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed