Bycmo 1/10
Página 164 de 352 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuiper69
    gracias, valilla. probare todos los consejos q me den. voy a intentar una colocacion de agujas q me dio jm. y la bujia que tengo es os del nº 8, y esta correctamente. eega
    NO VEAS SI MADRUGAS NO?
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el madrugar es por las clases. porke sino ibas a ver a ke hora me levantaba....por cierto tu tb madrugas no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poquillo a las 7:00 noes muy pronto pero jode. Estoy sentado todo el dia enfrente del ordenador y bueno me entretengo leyendo el foro de vez en cuando. Esate finde se va a estropear toda la semana esparandolo y va y llueve que putada.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tambien estado lloviendo. pero ya no. y hace un calor....consegui arrancar el carro. pero no se me mantiene, y pa colmo de los colmos, el tirador a tomar por culo.... :S esto es de locos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....otroo tiradorrrrrrrrrrrrr a tomar por ...............joe
    con el cariño que lo trato a demas...............hoy me compro una caja de arrancar...antes iré al Banco a pedir un préstamos no importa...
    oye...leí por aqui no me acuerdo a quien, perdón, que tenían el record en 12 minutos para arreglar el tirador.........ERES UN FENOMENO...yo no me considero torpe peroooooooooooooooo tardo mucho mas...
    EXPLICANOS PASA A PASO,,,ya te mandaremos una cerveza...y si no déjado...a POR UNA CAJA YAAAAAAAAAAA
    Agur chavales..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaja. ese es el fenomeno de Jm. yo tb me paso lo maximo pa arreglarlo... es una mierda la cosa esa metalica q se enrolla... yo tb me comprare una mesa de arranque.. pero es que son caras...:S:S.
    y a ver si jm nos da el secreto de los 11 MINUTOS!!! increible!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa kiuper...menos mal....oye nos podiamos comprar una mesa para los dos... amedias...su la usas una semana y yo otra...yo vivo en bilbao. tu???
    es un abroma....pero joe los de 11 MINUTOS, se me quedó la cara de gili..y eso que lo hice rápido.bueno no tanto , poque un tornillo del chasis se jod..io. la cabeza, etc. etc. agurrrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le cambie toa la tornilleria de la bancada del motor porke tb se me jodieron. son una mierda. la verda q en lo q estoy exo un makina es en quitar y poner l motor. jajaj. eso si q te lo hago en menos de 10 min seguro. me pondre ahora a arreglar el tirador. y la verdad q si nos compramos una mesa a medias la usariamos dos dias cada uno... porke yo vivo en gran canaria..jaaaj. :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe
    cerquita siiiiiiiii
    pero ya tengo billetes, y esto es en serio, pari a tu isla, Playa del Ingles a tomar el sol, en Diciembre, asi que a ver si sacas el Leon y lo metes por las dunas.....tan bonitas que me han dicho que tiene tu tierra....bueno agur..y a ver si trabajas algo...que esto mas que un foro parece un chat..y tampoco es eso.
    fin....igual aburrimos al personal.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de comprarse una mesa es una vola, tengo un brazo de tirar del puñetero tirador y menos mal que todavia no se me ha roto, el dia que me pase no lo arreglo me compro la m,esa. He preguntado en varias tiendas y las mas varatillas cuestan unos 60 € sin vaterias ni fuente de alimentacion. Con todo cuesta mas o menos unos 100€ una pasta. con eso me tomo unas cuantas copas este finde o me compro dos o tre parachoques mas un monton de repuesto para el buga.

Página 164 de 352 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed