Bycmo 1/10
Página 165 de 352 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pos a mi tambien me estan entrando ganas de venderlo,no se,este finde si puedo ire a intentar andar con el y depende llo que pase igual me lo planteo ya enserio por que me vuelve picha,yo he andado con el pero el jodio se rebela y cuando quiere va bien y cuando no pos como el culo.Esta vez le he ajustado bien todo,le he puesto teflon en las rotulas,le he cambiado tornillos,le he dado un repaso a los diferenciales,he limpiado to hasta el escape y colector por dentro,joer si es que le he exo de to y como ande mal lo rijostio.Haber haber ofertas por mi leoncio,je.Saludosssssssssss.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Joer pos a mi tambien me estan entrando ganas de venderlo,no se,este finde si puedo ire a intentar andar con el y depende llo que pase igual me lo planteo ya enserio por que me vuelve picha,yo he andado con el pero el jodio se rebela y cuando quiere va bien y cuando no pos como el culo.Esta vez le he ajustado bien todo,le he puesto teflon en las rotulas,le he cambiado tornillos,le he dado un repaso a los diferenciales,he limpiado to hasta el escape y colector por dentro,joer si es que le he exo de to y como ande mal lo rijostio.Haber haber ofertas por mi leoncio,je.Saludosssssssssss.
    no lo diras de coña si lo vendes te lo compro. ¿de donde eres? yo de Madrid.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que os paracera sufridores del leon pero os prpongo una cosa:
    podiamos quedar un finde en algun lugar que nos pille mas o menos bien a todos y quedar para probar nuestros leoncillos e intercambiar opiniones y tambien para que aquellos de nuestros compañeros que tengan algun problema que se puedan solucionar y asi disfrutaremos todos en un dia glorioso. nos llevamos la comidita de casa las tarteritas con pastelitos, unas tortillitas y litros y litros de cerveza (para el que no le guste la cebeza se puede llevar agua o acuarios que tambien quita la sed) y si se tercia nos vamos de cachondeo donde haga falta
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una muy buena idea. pero a mi me resulta un tanto caro la tortillita y las cervecitas....ademas desd canarias llegarian un pokito calientes....:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes yo tengo mucho hielo. De que isla eres yo veraneo todos loa años en tenerife en casa de unos colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo soy de la isla de enfrente. . y la verdad q me encantaria hacer una quedada de esas. seria un escandalo. a uno ke no le arranca, al otro q se le rompe el tirador, a otro ke se le sueltan las rotulas... etc etc etc....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta hecho algun dia que te pases por la peninsula o alguno vaya a tu isla paradisiaca sufriremos con el leon, lo importante es tener paciencia y aguantarlo como a un hijo que para eso lo hemos creado y dado vida

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno unas fotillas de mi leon para que veais como esta y ya no tengo gomas me las comi de los trompos que hace el joputa pero va el niño va tirando asi que ya sabeis se lo vendo completo como dije al mejor postor asi que empiezan las pujas..... saludos......

http://img383.imageshack.us/img383/9245/im0000437lc.jpg
    http://img383.imageshack.us/img383/411/im0000447vh.jpg
    http://img383.imageshack.us/img383/1431/im0000455lm.jpg
    http://img383.imageshack.us/img383/1893/im0000467pv.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexixxxxx, le has puesto los mouses a las ruedas, en que en la primer foto parece que no los tiene la rueda, talves por esa razon se te desgastan tan rapido los neumaticos, salu2
    en busca del F1 perdido

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mijo si que se los puse lo que de la fuerza centrifuga y de la rajada que tiene lo perdio que fue slaiendo poquito a poco....

Página 165 de 352 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed