Bycmo 1/10
Página 166 de 352 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te aseguro que si se desgastan es pq en asfalto seco lo dejohaciendo un trompo estatico que ni te imaginas alucinando me tiene

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos........
    Menudo paquete que he recibido hoy...cuatro fasci y la carrocería pero las pegatinas DON ESTAN.....NO LAS VEO..joe
    sabeis algooooooooo...llamo a ALTAYA o vendrán despues........
    Gracias...agurrrrrrrrrr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos........
    Menudo paquete que he recibido hoy...cuatro fasci y la carrocería pero las pegatinas DON ESTAN.....NO LAS VEO..joe
    sabeis algooooooooo...llamo a ALTAYA o vendrán despues........
    Gracias...agurrrrrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales pos ya tengo mi leoncio preparado para darle cera(eso si con cuidadin que todavia no tengo carroceria),,aun que eso sera si le da la gana arrancar e ir un poco decente,por que lleva dos semanas parado.Haber si no se me desmonta y no voy perdiendo tornillos como el ultimo dia.VALILLA,no lo digo de coña,si no consigo que vaya decente se lo dejare a un colega que chana bastante y si el no lo consigue pos..............lo vendo.Saludosssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una fotillo del leon limpito y listo para rodar.
    http://img386.imageshack.us/img386/6771/dsc021252qn.jpg
    Ya os contare como a ido la cosa.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tira mi carro aun no lo saque a la calle le hice el rodaje con la gasofa al 5% medio litro en parado el domingo lo sacare aunque le tengo que poner el receptor del alpha porque el de la coleccion defectuoso y me toca esperar a que me manden otro. :roll:
    Las instrucciones de como poner las abujas en los post anteriores funcionan pero asi va muy caliente el motor supongo que a medida que se suavice se podra abrir el alta a dos vueltas por lo menos. ops:
    A mi aun no me ha llegado el envio a ver si alguien coloca una foto de la carroceria decorada, me he comprado un porsche 911 para el alpha de momento solo la he recortado y abujereado cuando la pinte ya pondre algunas fotillos. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Ya tira mi carro aun no lo saque a la calle le hice el rodaje con la gasofa al 5% medio litro en parado el domingo lo sacare aunque le tengo que poner el receptor del alpha porque el de la coleccion defectuoso y me toca esperar a que me manden otro. :roll:
    Las instrucciones de como poner las abujas en los post anteriores funcionan pero asi va muy caliente el motor supongo que a medida que se suavice se podra abrir el alta a dos vueltas por lo menos. ops:
    A mi aun no me ha llegado el envio a ver si alguien coloca una foto de la carroceria decorada, me he comprado un porsche 911 para el alpha de momento solo la he recortado y abujereado cuando la pinte ya pondre algunas fotillos. 8)
    Cuidadin, cuidadin.
    Las altas pa carburarlo, llevalas generosas, no seas rácano en el gasto.
    P.D.Kuiper, lo siento, pero se fué el modem a tomar por saco, disculpas.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente una pregunta, estoy haciendo comprobaciones electricas y el servo de dirección no tiene fuerza suficiente para mover las ruedas, eso si, estoy probando con el coche parado. A Alguien le ha pasado lo mismo?Posibles soluciones??
    Gracias, saludos a todos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso kasi kasi nos ha pasado a todos, pero mira los tornillos de los enganches entre ejes, ke suelen ser ke estan demasiado apretados, mira de aflojarlos un pelin, supongo ke asi se te solucionara.

Salu2!

P.D. Esta tarde mirare de pasear al Lenoncete, si puedo colgare algun video o algo. Dew!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por falitron
    Gente una pregunta, estoy haciendo comprobaciones electricas y el servo de dirección no tiene fuerza suficiente para mover las ruedas, eso si, estoy probando con el coche parado. A Alguien le ha pasado lo mismo?Posibles soluciones??
    Gracias, saludos a todos.....
    Como bien dice patordo, mira todos los tornillos que necesiten juego, pues deben sujetar, pero no clavar, suaves deben de ir, pero sin engrasarlo, que cojen mierda y es peor.
    Contestaba, porque al leerlo, pues he pensado, que a lo mejor no tienes bien cargadas las pilas (disculpa si no es así)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 166 de 352 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed