Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1661
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    Si, la bateria esta completamente cargada, y he comprobado los tornillos, pero lo que no entiendo es que el servo al empujar lo que hace es que baje en muelle del salvaservo en vez de que gire todo el conjuto de las ruedas

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #1662
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    pos es eso, afloja los tornillos que sujetan el tubo donde va el salva servos, pero justo pa que gire, no mas.
    Una forma fácil de verificar que va bien es quitando el varillaje del servo, y entonces miras donde roza "a mano" esto es moviendo el conjunto con la mano, y mirando tornillo a tornillo
    Saludos
    Josep María Pujol
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  4. #1663
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    Hola señores llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad es que me a ayudado bastante, queria preguntaros como tirais de la cuerda para arrancar el coche porque el otro dia me pase por una tienda especializada y vi al dependiente como le enseñaba arrancar el coche a un chaval y la verdad es que yo lo hacia bastante mal.

    Os explico: lo primero que hacia en la primera arrancada con el coche frio, era con la bujia puesta tapar la salida de humo del tubo de escape y darle al tirador un par de veces, sin el chispo, para cebar el motor la verdad es que es bastante comodo con hay que soplar por el macarron ni darle al pulsador minusculo del deposito.

    Una vez hecho esto ponia el chispo abria con la emisora un poco la aceleracion y tiraba de seguido de la cuerda sin que esta llegra al final ni al principio en la zona intermedia, tiraba como si estuviera agitando un bote de pintura, todo de seguido.

    Y al final despues de un tiempo el coche termina de arrancar.

    Yo lo he probado y la verdad que arranca sin problemas.

  5. #1664
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    Otra cosa que se me olvidaba, para los os pierde gasolina el motor por todos los sitios os recomiendo nural 28 y que os deis una vuelta por esta direcion:

    http://www.maxkemonster.com/guia_lim...llar_motor.htm

    El coche va mucho mas fino, siempre lleva la misma carburacion, mucho mas limpio y sobre todo os durara mas el combustible.

    Un saludo.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

  6. #1665
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    Pos eso, al final, entre que te vas comiendo la cuerda, y con la práctica, pues tos acabamos arrancando igual, a tener en cuenta la sensibilidad, no tirar de golpe y en vacio, más bien acompañando el giro del motor, y ajustandote al momento en que tiene presion, no en seco y de golpe(práctica de ser hijo de agricultor, y no veas lo que costaba de arrancar el Targo...joderrrrr ...en invierno se debia dejar una horilla con el motor al sol)
    Saludos
    P.D. Se agradece el consejo, pero es algo que nosotros no deberiamos de arreglar, es problema de Altaya.
    Si rompo una defensa, la cambio, si no la puedo atornillar, la devuelvo, .....Si el motor no hace sus funciones en condiciones...me quejo, no lo arreglo.
    Josep María Pujol
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  7. #1666
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    hola alguien sabe como desatornillar un tornillo imposible de sacar por culpa de liquido fija tornillos

  8. #1667
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    Cita Iniciado por falitron
    hola alguien sabe como desatornillar un tornillo imposible de sacar por culpa de liquido fija tornillos
    ¿qué tornillo, de dónde?
    Saludos
    Josep María Pujol
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  9. #1668
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    el de el eje de salva servo por la parte del chasis, no hay manera de quitarlo

  10. #1669
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    La única solución que encontré para ese caso fue la de dejar el tubo al descubierto, apalancar con destornillador(sin girarlo) y girar el tubo poco a poco con alicate, con algo pa no estropear el tubo con las alicates, y además, con un poco de paciencia para no deformarlo.Por último, me encontre que dos de esos tornillos, tan cortos ellos, pues encima los tuve de repasar de rosca, pues no llegaba al final.
    Saludos
    Josep María Pujol
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  11. #1670
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    ok muchas gracias pujol, me pondré manos a la obra

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