Bycmo 1/10
Página 168 de 352 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papapitufo
    Otra cosa que se me olvidaba, para los os pierde gasolina el motor por todos los sitios os recomiendo nural 28 y que os deis una vuelta por esta direcion:

http://www.maxkemonster.com/guia_lim...llar_motor.htm

El coche va mucho mas fino, siempre lleva la misma carburacion, mucho mas limpio y sobre todo os durara mas el combustible.

Un saludo.
    Tio Gracias por el enlace!! kreo ke lo voy ha hacer, aunke primero me tendre ke hacer con unos alikates de punta. pero en fin sta mu bien.

Saludos!

P.D. Al final me he kedao sobao en el sofa y no he rodao NA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por los consejos, mi problema es que tenia el alta muy abierta y al intentar carburarlo se mantenia muy poco tiempo al ralenti y no hacia mas que gastar depositos a base de tirar y dejar el chispo conectado, y el de la tienda de galileo me comento lo del post de las abujas el alta un milimetro por debajo del borde, pero creo que cuando se suavice un poco mas habra que abrirla mientras no se pare el bicho. Esta mu bien esa web para sellar el motor, no tenia pensado comprar el nural 28 "le puse supergen al tubo de escape" pero me temo que ya tengo un gasto mas :?
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

A ver, he recibido el envio de Altaya, y oh sorpresa! NO VIENEN LAS PEGATINAS; pero no vienen por que no las hab nabdado. Tengo los fasciculos 48, 49, 50 y 51, y supuestamente venian incluidas en el 49, pero no es asi.

Os ha pasado a alguno mas? es para saber si montarle un pitote, por que vamos....menuda tomadura de pelo que se traen.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.

The_bestt, tio, limpia el coche!!!!! :-)

Asi de sucio se pone???o es que has andado por sitios muy sucios? embarrados?

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pone asi solito ya lo veras y por sitios limpitos...... ya lo veras cuando le lleves las gomas cepilladas como yo y eso que ya lo limpie una vez completo desarmado y armado otra vez pulidito.... saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales,pos ayer al final me quede con las ganas de andar con el puto coche,no pudimos arrancarlo,tampoco estuvimos mucho tiempo intentandolo por que nos desespero.Estuve con un coleguilla que ha estado corriendo hace un par de años y lo iva a intentar carburar pero nos quedamos con las ganas,puñetero coche.Encima habia montado los diferenciales al reves,je que capullo que soy ,y nos iva marcha atras.Ahora voy a cambiar los diferenciales e intentar arrancarlo,asi que desearme suerta .Como no lo consiga lo tiro por un barranco directo al mar pero de la misma,me cago en to.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pos imagina, ya que la gente se queja de lo que vale...
    Imagina....
    Vas y compras un chasis de 700€ (no va montado, no lleva motor, ni escape, ni carroceria)700 pavos.
    Imagina...
    Ya lo has montado, le pones un motor de 300€... con su escape y su codo, y su carroceria ¿€?
    Weno.. pos sigue imaginando que ya lo tienes todo montadito...1000€(sin instrucciones de mantenimiento, generalmente)
    Lo arrancas...¡¡¡Va marcha atrás!!!
    Bueno pues no sé, pero si despues de dos ficheros y todo este foro, la gente sigue opinando que el chiquitin no vale lo que nos cobran...(Siempre que los materiales facilitados por Altaya sean correctos)Pues no sé, pero creo que esa gente pues se equivoca
    Creo que debemos ser un poco más modestos y admitir que no nos informamos suficientemente, es más, opino que la mayoría, pues no sigue ni los simples consejos que dan en las guias de los fasciculos(los recuadros denominados consideraciones)
    Saludos
    P.D.Esta parrafada viene a ser una pequeña crítica (me incluyo) sobre la falta de respeto hacia el chiquitin, culpandolo de nuestros fallos o falta de conocimientos (si un conductor desconoce lo que es el acelerador, no puede culpar al automovil por no ponerse en movimiento)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda a mi tampoco me trae las pegatinas, creo que vienen mas adelante, pero tiene huevos.....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver , un voluntario que llame a Altaya y nos informe qué es lo que pasa con la decoración
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores ya esta todo listo,esta tarde le hago el rodaje, espero que todo vaya bien

Página 168 de 352 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed