Bycmo 1/10
Página 171 de 352 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm buenas noticias. tu esfuerzo no a sido en vano....ya consegui q acelerara sin que se calase. lo malo fue que lo fui a probar, cn ya todo montado, y me quede sin carga en el chispo... mañana t dijo como me a ido. muxas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok sin problemas JMPujol !! aki somos todos colegas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad, sé que no viene a cuento pero pienso que altaya nos jode sin cojernos el telefono y sin vendernos piezas veréis estuve husmeando por su página la de bycmo y en seat elon de altaya al darle a lo de venta de piezas o algo por el estilo me sale ``error 404´´ esto mismo hice en la del subaru o el xara y me sale y uno que se hizo el xara dice que le pasa lo mismo que a mi total que uno se pone en el pc del otro para comprar sus piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, le he terminado el rodaje al seat leon hoy mismo y mi conclusión despues de un año es la siguiente:

Para todos los que han estado dando el coñazo (supongo que con buena intención) con que el coche no nos iba ni a arrancar, decirles que yo no he tardado ni 20 minutos en que arranque, luego le he hecho el rodaje y cada vez me ha ido mejor el motor, arrancandome a la primera siempre.
    El coche si le aprietas va echando ostias, y va de put.. madre, se que no será el mejor coche del mercado, pero de una cosa estoy seguro, y es que he aprendido, me ha costado mi dinero y mi tiempo, pero ahora se como funciona un coche de estos.
    En definitiva, y con mi mas humilde opinión, creo que el coche no es malo (dentro de lo que hay en el mercado, insisto), sino que creo que hay mucha gente que no lee toda la información, no pregunta en la calle, en tiendas, que no tiene paciencia, ect, y que hay mucho capullo (lo siento por los que se sientan ofendidos).
    Saludos a todos.

PD: El coche va de puta madre.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Yo
    Yo me siento ofendido,
    :P 8) :wink:
    Saludos gente
    P.D.Pero no por falitron
    ¿a ver si adivina la gente por quién?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jmpujol no me refiero en absoluto a ninguno de vosotros, sino a los tipicos que se meten en el post para decirnos la mierda de coche que tenemos ect, ect

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No majo, yo me refiero a los quejicas en general, pero sobre todo a los de Altaya, que hacen perder la fe a los principiantes

Por cierto, ya podeis meteros conmigo, y reiros a base de bien, pero le dejo al chaval que se haga el viper, 8O

:roll: ...Igual debo visitar al psicólogo...¿seré masoca, sin saberlo? :?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que debas visitar al psicologo más bien directamente deberías ingresar en un frenopático para evitar las funestas consecuencias que tu irresponsable acto acarreará. :D 8)
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hola, tengo una pregunta:
    - que pasa si el servo de direccion no esta en posicion neutra?? tendriamos que desmontar toda la pletina radio para colocarlo en su posicion??? o hay alguna herramienta que nos permita soltarlo con facilidad???

Ummmmm......

Y otra, se puede cargar la bateria del emisor y del receptor a la vez?? me explico, el cargador aquel que compre, tiene varias salidas, una para la bateria de 5 elementos, otra salida con un conector tipo movil(la de la emisora).

A la vez o separados?

Saludos.
    mazda323

PD: llame a Altaya por el tema de las pegatinas, les dije que no me habian llegado. Me tomo nota. Pero ademas le dije:
    - oiga, pero es que no soy el unico al que le ha pasado, de hecho, a todos los que conozco les ha pasado lo mismo, tienen constancia de algun error por su parte?
    - "no, debe ser un error aislado"
    - no señorita, mire, es que..."NO CONOZCO A NADIE A QUIEN LE HAYA LLEGADO"
    - "blablablabalabalabalaba"

Asi que tendreis que reclamar...
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, lo del servo, si es mucha diferencia, yo lo regulo por medio del varillaje, y si veo que la rosca se me sale demasiado o entra demasiado, entonces quito el tornillo del servo que sirve para anclar la varilla, saco la pieza plástica que va anclada en el servo y la giro la pieza a la posicion que me interese
    Si que se puede cargar las dos cosas a la vez, en el tema del cargador.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 171 de 352 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed