Bycmo 1/10
Página 172 de 352 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    PD: llame a Altaya por el tema de las pegatinas, les dije que no me habian llegado. Me tomo nota. Pero ademas le dije:
    - oiga, pero es que no soy el unico al que le ha pasado, de hecho, a todos los que conozco les ha pasado lo mismo, tienen constancia de algun error por su parte?
    - "no, debe ser un error aislado"
    - no señorita, mire, es que..."NO CONOZCO A NADIE A QUIEN LE HAYA LLEGADO"
    - "blablablabalabalabalaba"

Asi que tendreis que reclamar...
    Yo compre la carroceria y como necesito las pegatinas les llame para preguntarles. Me dijeron que debido a un error no las metieron en el fasciculo 49 y que vendrian en alguno mas adelante, pero no sabian todavia en cual.
    Pero no me dijeron que hubiera sido un error particular, sino en todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: llame a Altaya por el tema de las pegatinas, les dije que no me habian llegado. Me tomo nota. Pero ademas le dije:
    - oiga, pero es que no soy el unico al que le ha pasado, de hecho, a todos los que conozco les ha pasado lo mismo, tienen constancia de algun error por su parte?
    - "no, debe ser un error aislado"
    - no señorita, mire, es que..."NO CONOZCO A NADIE A QUIEN LE HAYA LLEGADO"
    - "blablablabalabalabalaba"

Asi que tendreis que reclamar...
    Bueno, ya sabemos porque debemos de acabar la colección, por lo menos los que no deseaban hacerlo,
    ¡Porque si no la acaban, pues no reciben la decoración original!
    Buena equivocación, rendible equivocación. ( Para Altaya, claro)
    ¿No se deberían enviar aparte y por correo urgente?
    Pienso...luego... mas vale que sí, que me pase por el psicólogo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chabales ya me parecia a mi que nos dieran todo. Det odas maneras hemos tenido suerte porque se a podido arrancar el coche bastante antes de acabar la coleccion, yo pensaba que no iba a poder ser, que nos faltaria algo para no poder arrancarlo. Bueno dentro de lo malo ya hemos disfrutado del leoncito aunque sea sin carcasa. Si hemos esperado año y pico pues esperamos un poco mas, jode pero bueno son asi de cabr...................................
    Otra cosa, ya he tenido que hacerle mantenimientos al cochecito. Las arandelas que ajustan el embrague, las que ajustan el volante motor se desgastan que da gusto ya las he tenido que cambiar, y las ruedas ya me la he comido.
    Una pregunta, ami el coche me trompea con mucha facilidad cuando giro a derechas y tengo todos los reglajes medidos con el calibre. creo que puede ser que el aceitillo que suelta el tubo de escape se pega a la rueda trasera y me hace que me trompee. He pensado en alargar un poco el tubo de escape para ver sia asi no se me mancha la rueda. ¿se puede hacer eso ? ¿pejudicaria al escape?
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Tema pegatinas:

- al que le dijeron que vendrian en un numero proximo....pues no se cual sera, por que ni el 50 ni el 51 vienen....

Yo llame para reclamar, y efectivamente no me dijeron que vendrian en otro fasciculo, sino que ya me las mandarian. Supongo que como dice JMPuyol, por correo urgente, al igual que las otras piezas que me mandaron.

Por cierto, esta gente es tonta o es que son asi? Me explico:
    - llamo para decirles lo de los tornillos de los soportes amortiguacion, y cual es mi sorpresa cuando me llega un tornillo mas largo, que encaja perfecto, y otros 5 malos!!!!!!!!
    - pistones de los amortiguadores, llamo para decirles que estan TODOS (tocate los huevos, no uno, sino TODOS) y me mandan 4 bien(2 de 2 pasos y 2 de un paso) y 5 mas malos, otra vez con el puto agujero.!!!

Que quieren, que me gaste yo la pasta?? por que con lo que me estoy dejando en el movilll......

Ahora encima han puesto una centralita robotizada... (si es suscriptor pulse 1, si es usted tonto y tiene las piezas mal, cuelgue el telefono y llame otro dia, que tampoco le cogeremos...).

uffff. pues pienso volver a llamar para que me manden todo bien, como tiene que ser.

Saludos.
    mazda323

PD: gracias por lo del cargador JMPuyol ;-) Lo de los servos, pues cuando lo encienda, vere a ver que tal andan los servos, pero me jode soltar toda la pletina para cambiar el brazo del servo....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las pegatinas las tendran que meter en algun fasciculo, porque quien este haciendo la coleccion comprandola en el kiosko no se las podran enviar por correo, pienso yo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

pero me jode soltar toda la pletina para cambiar el brazo del servo....
    le puedes hacer un hueco de unos 4 mm al chasis, justo debajo de donde esta el servo de direccion, asi directamente metes el destornillador por el hueco y quitas el tornillo del servo, de ese modo no tienes que quitar toda la bandeja de radio, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION PREGUNTA: las cubiertas de espuma valen para asfalto?, duran mas que las de goma?, no se cual comprarme. Estoy por llamar a altaya y decir que me han venido defectuosas y que me manden un juego .
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    Buenas.

pero me jode soltar toda la pletina para cambiar el brazo del servo....
    le puedes hacer un hueco de unos 4 mm al chasis, justo debajo de donde esta el servo de direccion, asi directamente metes el destornillador por el hueco y quitas el tornillo del servo, de ese modo no tienes que quitar toda la bandeja de radio, salu2
    Muy buena solucion, me lo plantearé, porque pensaba tumbar el servo, pero me planteo la solucion del agujero, a pesar de que debe de ser un poco complicadillo sacar y colocar el brazo, pues creo que es una opción muy, muy válida
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me parece una muy buena idea lo del agujero... la verdad es q si..
    P.D: a mi toavia no me a llegao la carroceria!!!. de toas formas no lo pueo arrancar el carro. el tirador a tomar por culo. no se me rompio la cuerda, sino el resorte que hace que recoja se me suelta. ya lo e desmontao como 20 veces o mas... y ya me canse. o tirador nuevo o mesa de arranque....(alomejor me compro un motorcito de arranque q sale mas baratillo que la mesa completa) eega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuiper69
    a mi tb me parece una muy buena idea lo del agujero... la verdad es q si..
    P.D: a mi toavia no me a llegao la carroceria!!!. de toas formas no lo pueo arrancar el carro. el tirador a tomar por culo. no se me rompio la cuerda, sino el resorte que hace que recoja se me suelta. ya lo e desmontao como 20 veces o mas... y ya me canse. o tirador nuevo o mesa de arranque....(alomejor me compro un motorcito de arranque q sale mas baratillo que la mesa completa) eega
    A mi el tirador me va de P.M. pero le he dado mucha caña y no creo que me dure mucho mas. El dia que se rompa me compro la mesa. De todas maneras echale un poco de cara y pideselo a altaya, dile que te a venido roto el resorte del tirador y seguro que te mandan uno

Página 172 de 352 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed