Bycmo 1/10
Página 173 de 352 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Valilla:
    Mira hoy he ido a una tienda a comprar la cuerda del tirador, 2 euros, queria comprar una mesa, y me la han desaconsejado un tio de confianza. Me dice que para los coches con tirador como el nuestro no merece la pena, y el esta para vender eh¡ porque hay que anular el sitio donde ahora tenemos el tirador, tema peliagudo, luego la corona del motor por debajo del chasis sobresale muy poco, mal asunto....DESANCOSEBLE TOTALMENTE para este bicho..
    PEGATINASSSSSSSSSSSSSSSS......hasta el fasc. 51 que he recibido no llegan ..........ANDE ANDARAN las pegatinas.........?????? ah joe que carrocerias mas chulas venden........55 euros demasiado no???
    Agurrrrrrrr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que revisar los amortiguadores, cambiarles el aceite de silicona, ect??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pegatinas estan en el mismo sitio que mis papeles de la autoescuela que la han cerrado y en el transcurso de una a otra se han perdido xDDDD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:19 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mirad, le he terminado el rodaje al seat leon hoy mismo y mi conclusión despues de un año es la siguiente:

Para todos los que han estado dando el coñazo (supongo que con buena intención) con que el coche no nos iba ni a arrancar, decirles que yo no he tardado ni 20 minutos en que arranque, luego le he hecho el rodaje y cada vez me ha ido mejor el motor, arrancandome a la primera siempre.
    El coche si le aprietas va echando ostias, y va de put.. madre, se que no será el mejor coche del mercado, pero de una cosa estoy seguro, y es que he aprendido, me ha costado mi dinero y mi tiempo, pero ahora se como funciona un coche de estos.
    En definitiva, y con mi mas humilde opinión, creo que el coche no es malo (dentro de lo que hay en el mercado, insisto), sino que creo que hay mucha gente que no lee toda la información, no pregunta en la calle, en tiendas, que no tiene paciencia, ect, y que hay mucho capullo (lo siento por los que se sientan ofendidos).
    Saludos a todos.

PD: El coche va de puta madre.

Wenas a todos.En primer lugar,FALITRON,(todo esto sin animo de ofender a nadie no vayamos a liarla que solo es mi opinion)creo que te escedes un poquito al decir que el coche no es malo y que la gente no tiene paciencia o no lee y tal y tal.Mira mi coche tambien arranco enseguida y mas o menos iva bien,para mi claro.Este finde por ejemplo,no ha habido dios quien lo hiciese andar y lo estaba intentando como ya dije un colega que ha estado corriendo con 1/8 una temporada y que chana mas que cualquiera de nosotros(por lo menos que yo,ja).El coche sin duda alguna es malo,pero peor es el motor/carburador.Yo estoy casi seguro que a mucha gente no le ha arrancado por que directamente no esta bien el motor o el carburador,yo apuesto por el carburador.No creo que toda la culpa sea nuestra.Es algo casi imposible de carburar,a mi me iva bien un rato y de repente plofff,hasta este finde que ha dicho que no andaba.Creemos que le entra aire por algun sitio y por eso no habia manera de dejarlo bien,sabeis donde comprar el nural ese?????Es que quiero probar a sellarlo un poquito haber que pasa.
    AUN NO ME HA LLEGADO LA CARROCERIA,ME CAGO EN LOS DE ALTAYA UNAS CUANTAS VECES........................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para JM
    Te invito a cenar, a comer o a lo que kieras....en Bilbao...tengo que arreglar otra vez el tirador porque se rompio y le puse una cuerda que tenía por ahí y ,.... a la primera ZAS.....acabo de comprar otra cuerda..asi que te espero...coge un ave o un vuelo de estos de 30 euros y en 12 minutos me lo arreglas...anímate...joe.... DOCE MINUTOS...
    Ahora en serio...puesto que siempre estas en disposición de ayudarnos a todos, porque no escribes un post. PASO A PASO (lo patentas antes) para arreglar el tirador....puesto que es y será unproblema muy común...

1.-n Tal y tal
    2.-etc.etc
    3.- PASO A PASO.....para tontos con perdón.....si alguno se molesta...pues peor para el.l
    Saludos y gracias por adelantado.

ANDE ANDARAN ...las pegatinas.....joe es que amarillo entero es feo de narices....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me rompio el muelle interior del tirador el que recoge la cuerda cuando tiras, lo he montadoe 20 o 30 veces y ya se desmonta cada vez que tiro de el. sabeis donde lo puedo comprar.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno langer, pos de momento, yo te cojo la palabra...pa no se cuando, pero la cojo
    Lo del tirador...nsé
    Materiales
    A-Dos manos
    B-Destornillador electrico
    C-destornillador pequeño plano
    D-Tarnquilidad y sosiego, despues de haberme acordado de varias generaciones del entorno del tirador
    A mi me funciona de la siguiente manera:
    1-No toco el motor (ya me cabrea bastante, asi que pal tirador lo dejo tranquilo)
    2-Saco el diferencial trasero completo, y queda a la vista el tirador[Manos y destornillador electrico]
    3-saco la tapa sólo del mecanismo del tirador, (Como ya digo el motor no lo toco)[Manos y destornillador pequeño]
    4-A partir de aqui, pues es práctica en colocar la cuerda y arreglar el muelle, si es eso el problema,[Manos, destornillador y tranquilidad]
    5-Vuelvo a colocar la tapa del mecanismo[Manos y destornillador plano]
    6-Encajo el cardan de la traccion central y atornillo el diferencial[Manos y destornillador electrico]
    7-Ya está
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para JM mi maestro
    Gracias JM.....es justo lo que esperaba que me dijeras...joe
    claro yo empece con el motor........... y ahora pensaba hacerlo por el diferencial..para probar...y despues de oirte a tiiiiiiiiiiiiii seguro que te gano....porque una vez soltado todo....arreglar el muellllllle ya le tengo cogido el truco...es facil...
    repito mil graciasssssssssssssssssssssssss
    Agurrrrrrrrrrrrrr
    NOTA: lo arreglaré en 11 minutos......el record esté en 12 de JM....(bueno sería algo mas pero como no lo vimos......)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonys, por supuesto que no me ofendes, es tu opinión y la respeto, pero por lo menos a mi el primer dia me costó un poco de trabajo arrancarlo, y cuando lo paraba me volvia a costar un poco, sin embargo el segundo dia le hice el rodaje, y ya me arrancaba a la primera siempre y sin ningún tipo de problema.
    Además me di cuenta de que el primer dia me costó arrancarlo, por que no cebaba bien el motor de gasolina, se me atrancaba el tirador por la presion de la bujia, la aguja de altas no la tenía bien, ect, es decir todo eran fallos mios que en cuanto los aprendí el coche iba perfectamente.
    Ojo, que tambien es posible que a mi me haya salido mejor el motor, y a otra gente le ha llegado en peores condiciones, pero claro yo te hablo desde mi experiencia, y como la gente me habia estado dando tanto por cul.. con el coche diciendome que eso era una mierda, que no lo iba a arrancar nunca, que dejara la colección,ect, pues por eso he dicho eso.No puedo decir que el coche va mal, por que a mi me va muy bien...saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por langer
    NOTA: lo arreglaré en 11 minutos......el record esté en 12 de JM....(bueno sería algo mas pero como no lo vimos......)
    Eso, eso, no lo veis, jo jo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 173 de 352 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed