Bycmo 1/10
Página 174 de 352 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por tifosi
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

pero me jode soltar toda la pletina para cambiar el brazo del servo....
    le puedes hacer un hueco de unos 4 mm al chasis, justo debajo de donde esta el servo de direccion, asi directamente metes el destornillador por el hueco y quitas el tornillo del servo, de ese modo no tienes que quitar toda la bandeja de radio, salu2
    Muy buena solucion, me lo plantearé, porque pensaba tumbar el servo, pero me planteo la solucion del agujero, a pesar de que debe de ser un poco complicadillo sacar y colocar el brazo, pues creo que es una opción muy, muy válida
    Saludos
    Buenas.

Al igual que a JM(perdoname, que antes ya te puse con Y... lo siento)me oarece una solucion estupenda, y que creo que la voy a adoptar. No creo que le pase nada al chasis no????

Bestial tifosi, bestial, nunca se me habria ocurrido....

Muchas gracias.

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por langer
    NOTA: lo arreglaré en 11 minutos......el record esté en 12 de JM....(bueno sería algo mas pero como no lo vimos......)
    Eso, eso, no lo veis, jo jo
    Saludos
    XDDDD

Bueno, si se me rompe, ya se a quienes preguntar......

Al que comenta que muy caras las carrocerias...joder, yo tambien me asuste, las vi por 50, un Nissan Skyline rojo y gris precioso, y un Xitroen Xsara WRC(que a mi me encanta...), pero sobre todo, lo que me mas me sorprendio fue el tamaño, joderrrr, me parecian enooooorrrrrrrrrrmes.....y ponia bien clarito 1/10 eh....

Bueno bueno, hoy pongo a cargar las baterias y mañana me pongo con los servos, que me huele que me vana dar trabajo... Hoy ya he regulado las ruedas....grrrrr, he tenido que desmontar los brazos traseros para girar las inversoras y poner las ruedas traseras "rectas". Las inversoras de delante giraban solas...je je...no ha habido dolor, ha sido mas facil(eso si, con precision no esta hecho :-p)

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda....

He metido las baterias en la emisora y al encenderla se me marca el Led de High, joder, no se supone que deberian estar descargadas o a medio descargar???

Como las descargo?? dejando la emisora encendida???

Ayudaaaa....

Gracias por las respuestas.

Un Saludo.
    mazda323

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas caso, carga normalmente
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda ayuda.Creo que a mi carburador le entra aire por algun sitio y que por eso no lo puedo carburar bien.Queria probar con el nural ese como en el manual que puso alguien el otro dia.Donde se compra eso????es que no tengo ni idea y que material es exactamente??Haber si me decis algo que tengo mono de andar con el leoncio,je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de eso, asegurate bien, pero bien de que los tubos no tienen ningun agujero o grieta, a pesar de que suena a tonteria, no lo es.Esto incluye el filtro de carburante, el bidon de carburante y las juntas del sangrador.(lo que sirve para empujar el carburante)
    Digo todo esto, porque ¿de que te va a servir sellar todas las juntas, y que después te pase lo mismo?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Espero que sea la ultima pregunta acerca del cargador, y de la madre que lo pario.

Esta mañana me he levantado a las 7 y media para concectarlo y que estuvieran cargadas para la tarde-noche, pues bien, el cargador tiene 3 led's, uno de power, otro de TX o otro de RX.

Vale, lo enchufo a la corriente con la emisora y la bateria del receptor conectados, y el led de power se pone rojo, el de RX se pone tambien rojo, pero va el de TX y se pone VERDE!!!! joder, me mosquea el pensar que puedan estar cargadas, ya que ayer, como comente en un post, al encender la emisora con las baterias puestas se me encendia el indicador de la emisora de bateria "HIGH".

Doctor, que hago?? lo dejo cargando?? se supone que el cargador tiene control de inversion de polaridad, control de sobrerecarga, etc...pero no me fio un pelo!!

Los entendidos en este tema, que opinan??? (JM, tal y como me dijiste lo puse a cargar, pero al ver el led verde me he quedado mosca)

Saludos y gracias.
    mazda323

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos leds no cambian nunca de color, sólo sirven como guía, para saber que es lo conectado, mejor dicho, para saber qué cable es el que se está usando.
    El cable de la emisora, siempre es verde, el cable del pack, siempre es rojo.
    No cambian ni de intensidad ni de color
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chabales ya he recibido las entregas 48,49,50,51 y efectivamente no vienen las pegatinas que putada. Habeis leido en el fasciculo 49 los sinemblock para los servos es interesante, es buena idea pero estos cabr............... no te los dan.
    P.D. alguien a leido mis dos preguntillas, si la de las ruedas y el tubo de escape?
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos leds no cambian nunca de color, sólo sirven como guía, para saber que es lo conectado, mejor dicho, para saber qué cable es el que se está usando.
    El cable de la emisora, siempre es verde, el cable del pack, siempre es rojo.
    No cambian ni de intensidad ni de color
    Saludos

Buenas.

Ya me quedo mas tranquilo, mucho mas tranquilo....

Disculpa que te diga esto, pero eres el puto amo. Rapido contestando, efectivo en tus soluciones, etc. Has acertado en los colores del cargador, y sin conocerlo!!! joder, que nivel....

Estoy seguro de que nos estas siendo de gran ayuda a todos.

Un Saludo JMPujol (ya no fallo al escribir tu nick ;-) )
    mazda323

Página 174 de 352 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed