Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1731
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    Buenas.

    pero me jode soltar toda la pletina para cambiar el brazo del servo....
    le puedes hacer un hueco de unos 4 mm al chasis, justo debajo de donde esta el servo de direccion, asi directamente metes el destornillador por el hueco y quitas el tornillo del servo, de ese modo no tienes que quitar toda la bandeja de radio, salu2
    Muy buena solucion, me lo plantearé, porque pensaba tumbar el servo, pero me planteo la solucion del agujero, a pesar de que debe de ser un poco complicadillo sacar y colocar el brazo, pues creo que es una opción muy, muy válida
    Saludos
    Buenas.

    Al igual que a JM(perdoname, que antes ya te puse con Y... lo siento)me oarece una solucion estupenda, y que creo que la voy a adoptar. No creo que le pase nada al chasis no????

    Bestial tifosi, bestial, nunca se me habria ocurrido....

    Muchas gracias.

    Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  2. #1732
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    NOTA: lo arreglaré en 11 minutos......el record esté en 12 de JM....(bueno sería algo mas pero como no lo vimos......)
    Eso, eso, no lo veis, jo jo
    Saludos
    XDDDD

    Bueno, si se me rompe, ya se a quienes preguntar......

    Al que comenta que muy caras las carrocerias...joder, yo tambien me asuste, las vi por 50, un Nissan Skyline rojo y gris precioso, y un Xitroen Xsara WRC(que a mi me encanta...), pero sobre todo, lo que me mas me sorprendio fue el tamaño, joderrrr, me parecian enooooorrrrrrrrrrmes.....y ponia bien clarito 1/10 eh....

    Bueno bueno, hoy pongo a cargar las baterias y mañana me pongo con los servos, que me huele que me vana dar trabajo... Hoy ya he regulado las ruedas....grrrrr, he tenido que desmontar los brazos traseros para girar las inversoras y poner las ruedas traseras "rectas". Las inversoras de delante giraban solas...je je...no ha habido dolor, ha sido mas facil(eso si, con precision no esta hecho :-p)

    Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

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  3. #1733
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    Necesito ayuda....

    He metido las baterias en la emisora y al encenderla se me marca el Led de High, joder, no se supone que deberian estar descargadas o a medio descargar???

    Como las descargo?? dejando la emisora encendida???

    Ayudaaaa....

    Gracias por las respuestas.

    Un Saludo.
    mazda323
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  4. #1734
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    No hagas caso, carga normalmente
    Saludos
    Josep María Pujol
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  5. #1735
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    Ayuda ayuda.Creo que a mi carburador le entra aire por algun sitio y que por eso no lo puedo carburar bien.Queria probar con el nural ese como en el manual que puso alguien el otro dia.Donde se compra eso????es que no tengo ni idea y que material es exactamente??Haber si me decis algo que tengo mono de andar con el leoncio,je

  6. #1736
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    Antes de eso, asegurate bien, pero bien de que los tubos no tienen ningun agujero o grieta, a pesar de que suena a tonteria, no lo es.Esto incluye el filtro de carburante, el bidon de carburante y las juntas del sangrador.(lo que sirve para empujar el carburante)
    Digo todo esto, porque ¿de que te va a servir sellar todas las juntas, y que después te pase lo mismo?
    Saludos
    Josep María Pujol
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  7. #1737
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    Buenas.

    Espero que sea la ultima pregunta acerca del cargador, y de la madre que lo pario.

    Esta mañana me he levantado a las 7 y media para concectarlo y que estuvieran cargadas para la tarde-noche, pues bien, el cargador tiene 3 led's, uno de power, otro de TX o otro de RX.

    Vale, lo enchufo a la corriente con la emisora y la bateria del receptor conectados, y el led de power se pone rojo, el de RX se pone tambien rojo, pero va el de TX y se pone VERDE!!!! joder, me mosquea el pensar que puedan estar cargadas, ya que ayer, como comente en un post, al encender la emisora con las baterias puestas se me encendia el indicador de la emisora de bateria "HIGH".

    Doctor, que hago?? lo dejo cargando?? se supone que el cargador tiene control de inversion de polaridad, control de sobrerecarga, etc...pero no me fio un pelo!!

    Los entendidos en este tema, que opinan??? (JM, tal y como me dijiste lo puse a cargar, pero al ver el led verde me he quedado mosca)

    Saludos y gracias.
    mazda323
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  8. #1738
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    Esos leds no cambian nunca de color, sólo sirven como guía, para saber que es lo conectado, mejor dicho, para saber qué cable es el que se está usando.
    El cable de la emisora, siempre es verde, el cable del pack, siempre es rojo.
    No cambian ni de intensidad ni de color
    Saludos
    Josep María Pujol
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  9. #1739
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    Chabales ya he recibido las entregas 48,49,50,51 y efectivamente no vienen las pegatinas que putada. Habeis leido en el fasciculo 49 los sinemblock para los servos es interesante, es buena idea pero estos cabr............... no te los dan.
    P.D. alguien a leido mis dos preguntillas, si la de las ruedas y el tubo de escape?
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

  10. #1740
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    Esos leds no cambian nunca de color, sólo sirven como guía, para saber que es lo conectado, mejor dicho, para saber qué cable es el que se está usando.
    El cable de la emisora, siempre es verde, el cable del pack, siempre es rojo.
    No cambian ni de intensidad ni de color
    Saludos

    Buenas.

    Ya me quedo mas tranquilo, mucho mas tranquilo....

    Disculpa que te diga esto, pero eres el puto amo. Rapido contestando, efectivo en tus soluciones, etc. Has acertado en los colores del cargador, y sin conocerlo!!! joder, que nivel....

    Estoy seguro de que nos estas siendo de gran ayuda a todos.

    Un Saludo JMPujol (ya no fallo al escribir tu nick ;-) )
    mazda323
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