Bycmo 1/10
Página 175 de 352 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!! y otra, entonces, la unica manera de saber que estan completamente cargadas cual es??

- calcularlo en base al tiempo de carga?
    - dejarlo media hora o una hora mas del tiempo de carga teorico??

Me sale algo asi como:
    emisor--> (800mAh x 8 baterias x 1,4) / 80mAh = 112
    receptor --> (1100mAh x 5 x 1,4) / 80mAh = 96,25

Que medidas son esto????

Ummmmmm

Saludos.
    mazda323

PD: cambio de cargador por alguno que indique que se han cargado??tengo otro, pero solo es para 4 baterias, y paso de cargar 4 y 4....y ademas no me vale para la bateria del emisor....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para calcular, como las baterias van en serie, sólo se coge el valor nominal de una
    Si tienes una bateria de 800 su valor es de 800, si la juntas con 4 más de 800, su valor sigue siendo de 800
    En tu ejemplo: Emisora 800mAh/Cargador 80 mAh = 10 horas de carga
    Receptor 1100mAh/Cargador 80 mAh =13,75 horas (.75= 45 minutos)
    Por otro lado, está la guia de cargadores en el foro, pero no acaban de decirte el funcionamiento correcto con los cargadores que descargan tambien, yo generalmente(como no tengo un cargador-descargador de 8 elementos, que vale una pasta) me apaño con uno de 4 elementos cuando necesito descargar alguna bateria, pero la verdad es que casi nunca lo hago, solo cuando son nuevas las cargo y descargo dos o tres veces, antes de usarlas
    Ah! Con los instrumentos que tenemos habitualmente, pues prácticamente no se sabe nunca cuando estan totalmente cargadas, eso es por sensibilidad de cada uno, a ojo. O gastarse una pasta, que no es amortizable para el uso que se le puede dar
    Saludos
    P.D.Aún me quedan algunos recuerdos de electrónica de cuando hacia algunas chapucillas pa sacar una pasta, en mis tiempos de estudiante...buf ¡qué tiempos!
    ¡Aún se veían algunos dinosaurios corriendo por ahí¡
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM yo que confio en tu sabiduria y en tu buen hacer no tendrias alguna solucion a mis plegarias, eres el profe del foro, te hacemos caso en casi todo, y al final el casi tambien. E tomado nota de la conversacion tuya con mazda323 no sabia que a la emisora se le pudiera conectar directamente el cargador de baterias, y con los cosejillos ire a la tienda a comprarme el cargador y las baterias, aver que palo me dan, espero que no se mucho estoy bajo minimos
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VALILLA
    JM yo que confio en tu sabiduria y en tu buen hacer no tendrias alguna solucion a mis plegarias, eres el profe del foro, te hacemos caso en casi todo, y al final el casi tambien. E tomado nota de la conversacion tuya con mazda323 no sabia que a la emisora se le pudiera conectar directamente el cargador de baterias, y con los cosejillos ire a la tienda a comprarme el cargador y las baterias, aver que palo me dan, espero que no se mucho estoy bajo minimos
    JM, muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos electronicos, ves como no solo me sirve a mi?? VALILLA ya ha tomado ejemplo....ya esta buscando cargadores y baterias..jo jo jo, le queda lo peor ;-) ponerlo a cargar....y ponerlo en el coche...

Aprovecho: el calor de la bateria del receptor, como va en el mismo compartimento que el receptor, no le afectara el calor verdad??????

Valilla, vete a una tienda de aeromelismo a ver si tiene algun kit como el que me vendieron a mi.

Bateria de 5 elementos para receptor + bateria de 8 elementos para emisor + cargador = 30 euros....

Busca un poco antes de comprar, y recuerda los consejos de mack, si las vas a comprar sueltas, marca GP (hasta lo pone en los fasciculos....)

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALILLA, si eres de Bilbao o cerca, la tienda en la que lo compre es la que esta en ERCILLA, no me acuerdo del nombre :-( , pero en esa calle solo esta esa, esta cerca de la esquina con rodriguez arias, es decir, desde el cruce de rodriguez arias con ercilla, que se ve ya el hotel ercilla, subes, y esta por la acera de la derecha....

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mosquea esto de las pegatinas, será una estratagema para que compremos hasta el ultimo fasciculo, por que como demonios se pueden olvidar de ponerlas???No me lo creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mazda323 que pesaito estás, eh? 8)
    Cita Iniciado por mazda323
    Ah!! y otra, entonces, la unica manera de saber que estan completamente cargadas cual es??
    Hay varias maneras

- calcularlo en base al tiempo de carga?
    Es una forma válida, pero has de partir de la base de que las baterías estén completamente descargadas.

- dejarlo media hora o una hora mas del tiempo de carga teorico??
    Tambien es buena solución. Debido a que la intensidad de carga de estos cargadores es bastante baja, no existe excesivo problema de sobrecarga, salvo que las dejes 2 o 3 días y aun así no creo que pasase nada terrible ya que en estos cargadores cuando el voltaje de la batería aumenta a medida que va cogiendo carga la intensidad de carga va descendiendo para compensar la diferencia de voltaje, con lo que si al principio de carga le está metiendo 80mAh seguramente tras 10 o 12 horas de carga le estará metiendo 08 o 10 mAh, una cantidad despreciable que se ve compensada con la pérdida de carga natural de todas las baterías.

Me sale algo asi como:
    a ver...
    emisor--> (800mAh x 8 baterias x 1,4) / 80mAh = 112
    receptor --> (1100mAh x 5 x 1,4) / 80mAh = 96,25
    A la vista de estos datos necesitas unas 12/15 horas para cargar el emisor y entre 15 y 20 para el receptor

Que medidas son esto????
    La primera medida es la capacidad de la batería, la segunda el número de elementos, la tercerá el voltaje al que el fabricante considera que está completamente cargada la batería y la cuarta es la intensidad de corriente que suministra el cargador. La quinta es el resultado de calcular la operacion que te muestra, pero no se que interpretación darle.

Normalmente los fabricantes de baterías recomiendan cargar sus elementos con una intensidad de corriente equivalente al 10% de la capacidad total de la batería. Luego solo tienes que hacer una simple operación: si tienes una batería de 1000mAh (mili Amperios/Hora) y la vas a cargar a 100mAh, necesitarás un mínimo de 10 horas para que esté cargada, aunque es aconsejable hacer el calculo para cargarla un 120% por las inevitables pérdidas y por la reducción de la intensidad de carga conforme va incrementandose el voltaje, así que en este supuesto caso yo dejaría cargando la batería sobre 12 o 13 horas.

PD: cambio de cargador por alguno que indique que se han cargado??tengo otro, pero solo es para 4 baterias, y paso de cargar 4 y 4....y ademas no me vale para la bateria del emisor....
    Los únicos cargadores que te indican la cantidad de mAh cargados por tu batería normalmente son caros, en torno a 150 euros o más, pero te dán mayores prestaciones y detectan automáticamente cuando la batería esta llena.
    Uno de los varios cargadores que tengo de cuando corria en eléctricos es de la marca Victor Engineering (ya desaparecida) y el modelo es un SuperIQ 3000. Lo compré hace 10 0 12 años y ya entonces valía unas 70.000 pesetas. Pero además de cargador hacía otra serie de funciones como: cargador/descargador a altas intensidades (30Ah, 30000mAh), reanimador de baterias de NiCd, chequeador y rodador de motores eléctricos y un largo etc.

Espero haberte/os aclarado un poco este tema tan peliagudo.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALILLA, si eres de Bilbao o cerca, la tienda en la que lo compre es la que esta en ERCILLA, no me acuerdo del nombre :-( , pero en esa calle solo esta esa, esta cerca de la esquina con rodriguez arias, es decir, desde el cruce de rodriguez arias con ercilla, que se ve ya el hotel ercilla, subes, y esta por la acera de la derecha....
    Muchas gracias soy de madrid aunque he estado trabajando 4 meses en vitoria y 3 meses en bilbao y conocco algo pero no creo que me merecca la pena ir a comprarlo alli, a no ser que hiciera algo mas por ejemplo ir a comer cordero tomarme alguna copita o ir a ver al A. de bilbao
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VALILLA
    Muchas gracias soy de madrid aunque he estado trabajando 4 meses en vitoria y 3 meses en bilbao y conocco algo pero no creo que me merecca la pena ir a comprarlo alli, a no ser que hiciera algo mas por ejemplo ir a comer cordero tomarme alguna copita o ir a ver al A. de bilbao
    Buenas VALILLA.

Entonces yo lo que haria seria buscar por internet, seguro que encuentras muchas paginas con informacion y venta on-line.

Yo visite alguna de rc y vi baterias de 1,2 por un euro, vale, serian una mierda, pero buscas algo mejor (mas caro) y ya esta, algo que se adecue a tu presupuesto, aunque parece ser que en esto es mejor no escatimar ;-)

mack, muchas gracias por ilustrarnos mas todavia en este tema. Joder que si soy pesado...pero es que cada vez que miro el cargador me surge una nueva duda, no se como lo hago.....yo creo que ya lo tengo algo mas claro....je je je.

No , en serio, he dejado la emisora cargando 14 horas, y la bateria del recpetor la dejare 24 horas(desde las 7de la mañana de hoy, hasta las 7 de la mañana de mañana..ufff, cuanto "mañana", joer) por que no me voy a levantar a las 3 de la mañana a quiitarla...¿no? ¿o lo hariais vosotros? :-p

Saludos y gracias.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con 14 horas tienes suficente para todas las baterias

Página 175 de 352 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed